La vida en la China Continental

Ni hablar. China torea pero sabe que no quiere ni puede ni le conviene empezar una guerra.

Uno por uno de los pocos que quedan van a ir entrando en razón.

1 me gusta

En sudamérica falta Paraguay, que se resiste a romper relaciones con la isla, sobre todo porque las cosas truchas las importan de allá…y después las esparcen por medio continente.

3 Me gusta

Terrible degenerado el dalai lama

2 Me gusta

A media cuadra de mi casa hay una rata muerta en medio de la calle desde hace días, nadie se quiere hacer cargo de sacarla. Si esto pasara en China, se la comen en nada de tiempo ahí nomás en la calle como típico banquete.

2 Me gusta

No hay un super chino por ahí cerca?

1 me gusta

A tres cuadras.

Podrías avisarles.

1 me gusta

Ya veo que me mandan a correr con botellas o mandan una patotita

https://www.diariotag.com/content/bucket/2/220222.jpg

1 me gusta

Living in China vs Living in America - This is truly shocking… :cn: 中国vs美国。。。我震惊了

Este es un youtuber ingles que vive en China junto a su mujer de esta nacionalidad.

Comienza comparando las limpias y modernas calles de una ciudad china con la decadente situación de las ciudades de EE.UU. llenas de suciedad, homeless y faloperos. Ese país que dice tener la economía Nº 1 del mundo…
¿Dónde está la plata para paliar esta situación? ¿Quien se la afanó?
EE.UU. se auto atribuye ser el país de las libertades ¿Donde está la libertad de toda esta gente? ¿Esto es lo que llaman “democracia”?

Ahora vean esta ciudad china donde estamos. No es tan rica como Filadelfia. Estamos en una de las provincias más pobres de toda China.Dónde están los faloperos? ¿Y donde los “sin techo”? ¿Donde está toda esa basura tirada en la calle?
En toda esta ciudad china no hay siquiera un lugar que se acerque a la imagen lamentable de Filadelfia. En TODA CHINA no hay nada que se le parezca.
Recordemos que Filadelfia es la ciudad donde se declaró la Independencia el 4 de Julio de 1776.
¿Donde está la igualdad de oportunidades en EE.UU?..

Para los ignorantes que no saben ingles basico, el comentario debajo del video es una traducción resumida de las palabras del youtuber.

1 me gusta

Es obvio a los homeless y todos esos los meten en la cárcel.

Es que no hay homeless. Todos pueden conseguir un trabajo de acuerdo a sus capacidades.

So, claro

1 me gusta

EL MUNDO NO CREERÁ LA NUEVA INFRAESTRUCTURA DE CHINA, CÓMO CHINA CONSTRUYE LÍNEAS DE METRO HOY EN DÍA

Subte en China. Majestuoso, ultramoderno y súper limpio.
Baños impecables. Va a 160 Kilómetros por hora.

image

¡Estados Unidos NO PUEDE competir con la infraestructura de China!

Este es el canal de un inglés que vive con su esposa china en ese país.

EN EL VIDEO:
El subte tiene una selección artística que parece el Museo del Louvre.
El tren está totalmente automatizado y funciona SIN CONDUCTOR. Vimos en el video anterior que corre a 160 Kilómetros por hora.
Limpisimo, brillante, ninguna basura, papelito o pucho tirado en el suelo.
Luego lo compara con el subte de Nueva York. :scream: Dice que si entras en este necesitaras suerte para salir vivo del mismo.

Coincido en que nadie puede superar a la infraestructura china, el asunto es entender por qué pueden:

  1. Tienen guita y si no tienen suficiente te la roban.
  2. Mano de obra regalada, si no le pagan a los obreros, nadie pude protestar. Y si se mueren en la obra tampoco.
  3. Nadie puede protestar si es caro, barato, una locura o lo que sea.
  4. No les importa un carajo, si te tienen que tirar la casa abajo, ni te preguntan.
3 Me gusta

Coincido en que nadie puede superar a la infraestructura china, el asunto es entender por qué pueden:

  1. Tienen guita y si no tienen suficiente te la roban.
  2. Mano de obra regalada, si no le pagan a los obreros, nadie pude protestar. Y si se mueren en la obra tampoco.
  3. Nadie puede protestar si es caro, barato, una locura o lo que sea.
  4. No les importa un carajo, si te tienen que tirar la casa abajo, ni te preguntan.

Estas en pedo. No puedo estar más en desacuerdo con vos.

A quien le roban la guita? Eso hacen los estadounidenses que le roban la guita a todo el mundo menos a Rusia, China y algún otro país que puede defenderse de esos malparidos. Y hasta allí nomás, vamos a ver si le devuelven a Rusia su plata congelada. Lo mismo hacen los ingleses con las reservas de oro de otros países que tienen en su poder. Macri le envió las reservas de oro de Argentina a Inglaterra. No creo que las volvamos a ver como no las ven los venezolanos. El capitalismo es un sistema totalitario de mafiosos y criminales.

En la Argentina el salario mínimo en dólares es menor al mínimo en esa misma moneda en China. Encima tenes que ver el poder de compra que tiene ese salario. Porque los salarios se basan en valores nominales , es decir, no están ajustados en función del poder de compra ni el costo de vida en cada economía
Además no hay tal cosa como salario mínimo en ese país ya que depende de cada provincia y del área de trabajo en que se desempeña la persona.
El nivel de vida en China es bueno. Ya nadie se muere de hambre y la mayoría vive bien.

No les importa un carajo, si te tienen que tirar la casa abajo, ni te preguntan.

Eso es lo que pasaba en Argentina con los milicos. Con las autopistas de Cacciatore se expropió la vivienda de la gente que tenía su casa por donde iba a pasar esta. No le preguntaban si estaban de acuerdo.
Lo mismo pasaba para los villeros que fueron echados de la Capital para no dar una mala imagen para el Mundial de Fútbol.

1 me gusta

Primero que nada intentaste refutarme solo uno de los puntos.

Le roban a las empresas, con impuestos y pedidos de guita para el “partido”. Segundo el salario mínimo es para los chinos, los que laburan en infraestructura no se si son los chinos. Tercero un salario mínimo no quiere decir que puedas vivir con eso.

A ver. Yo creo haber refutado tus cuatro puntos.
Puse que en Argentina se gana menos que en China, y como hay otros países que se gana menos que en Argentina…
La gente siempre protesta. Aunque sea no comprando el producto. Hay otro video de este ingles que dice que en China hay más libertad que en USA.
Lo de los impuestos a las personas y/o empresas hay en China, EE.UU. o Argentina. No se si sabias que NO HAY IMPUESTOS en Corea del Norte.
Y lo de tirar la casa abajo acá también lo hacen. La diferencia es que allí consigues una mejor. En EE.UU. directamente se caen abajo solas cuando las empresas abandonan una ciudad y dejan a sus habitantes a la buena de Dios. Ejemplo Detroit.

Me gusta este ingles como mediante sus videos deja en ridículo a los yanquis. Acá otro video donde sigue demostrando la SUPERIORIDAD de China sobre EE.UU.

Vivir en China vs Vivir en Estados Unidos - Esto es realmente impactante… :cn: 中国vs美国。。。我震惊了

Otro video comparando un subte de China con otro de la ciudad Nº 1 de EE.UU. Nueva York. Vergüenza les debería dar a los gabachos.

La infraestructura de China del FUTURO… (Estados Unidos avergonzado)

1 me gusta

image
¿Ariel Rodriguez, sós vós?