La vida en la China Continental

Igual que Rusia.

La peor de las dictaduras que el mundo calla porque les conviene tener la fábrica del mundo con 1000 millones de chinos esclavos trabajando como hormigas por mierda. Es el sueño húmedo dd cualquier gobernate hecho realidad.

Es muy conveniente para que los europeos y los yankees puedan vivir su sociedad del ocio.

El covid fue el chernobyl chino. Se les dió demasiado poder a monos con escopeta, en los 80s chernobyl con su accidente. Y ahora esta nacion con su laboratorio de nivel 4 de wuhan donde tuvieron su pequeño accidente que costó muchisimas vidas. Pero no tienen ningun castigo porque son la fábrica barata del mundo.

Te quedaste en el tiempo amigo. No hay más “esclavos” chinos. Un trabajador argentino gana bastante menos que uno oriental.
Además la peor dictadura del mundo es EE.UU.
Y eso del Covid como si fuera Chernobyl es casi hilarante. Si hubo un laboratorio en Wuhan este fue desarrollado por los yanquis.

1 me gusta

No te confundas chango, no es mi opinión, es la triste realidad basada en datos fácticos objetivos e irrefutables.

Dicho eso, si tenes otra creencia, te dejo con tu propia opinión, que no deja de ser una simple opinión basada en tu propia creencia y no en la realidad. Ni mas ni menos.

Say No More.

1 me gusta

Te felicito por tener tanta imaginación. Te recomiendo viajar un día a China e ir a decirles a los chinos en la cara que viven en una dictadura, así se divierten un poco con el ridículo turista.

Por dar un ejemplo el 70% de los millenials chinos tienen una casa propia… Pero para vos son esclavos que necesitan ser liberados kjjj

1 me gusta

Beijing despide el 2022 con un increíble espectáculo de luces.

https://www.youtube.com/watch?v=axaLAgHOddo

1 me gusta

COMPRAS PARA EL AÑO NUEVO CHINO | Jabiertzo #shorts
Vamos a comprar unos aperitivos para el Año Nuevo y nos encontramos una curiosa fruta :open_mouth:#china #jabiertzo #añonuevochino

China’s 2023 Spring Festival Gala Opens

No saben porque viven como en el Truman show.

2 Me gusta

Me violenta mas que coman perros y gatos.

image 2023 CMG GALA – Chinese artists wish you a happy Chinese New Year! | CCTV Gala

¡Bienvenidos a la Gala del Festival de Primavera 2023 presentada por China Media Group! Este Año del Conejo marca el 41.º aniversario de este programa de televisión, el más visto del mundo. Aquí tienen una versión abreviada con algunos de sus aspectos más destacados.

1 me gusta

Nos están pasando el trapo los amarillos de mierda estos.

Cada vez más decadente occidente

1 me gusta

Y si dicen otra cosa desaparecen misteriosamente

1 me gusta

Estoy cada dia mas seguro que tik tok es la venganza por el opio a los chinos, y les esta saliendo de 10

1 me gusta

Estados Unidos derribó el globo chino y ahora va tras los restos

se viene la tercera guerra mundial y es con globitos aerostáticos

Entre bueyes no hay cornadas…
Saben que si van entre ellos a la guerra, no queda nada, son potencias nucleares, y entre este tipo de potencias, con semejante armamento, hay ladridos, pero no mordeduras.
Las peleas las dirimen en países periféricos, no entre ellos. Esto es más para consu.o interno de los yankies, con un presidente que está cuestionado por el mal manejo de la economía, que algo serio que pueda llevar a un enfrentamiento.

Siempre que los yankies tuvieron un problema económico, aparece una guerra en algún lugar para que desenfoque a nivel interno ese problema y consiga el gobierno de turno, el aval, que estaban empezando a perder y ser cuestionado.

1 me gusta

LA VERDAD SOBRE LOS GLOBOS ESPÍA DE CHINA

En este vídeo os hablamos del escándalo del supuesto globo espía de China, prestando especial atención al modo en que han hinchado el tema. A medida que pasaban los días se han llegado a ver acusaciones que casi plantean más cuestiones sobre quienes las hacen que sobre el gigante asiático. ¿Es cierto eso de que China espía a más de 40 países con sus globos? ¿Cómo es que los EEUU se han enterado antes que los afectados? También afirman que los objetos vuelan por los 5 continentes, ¿incluida la Antártida? ¿Qué objetivos de espionaje tienen allí? ¿Qué sabemos de la fuente de esta denuncia? Jabiertzo y Lele han encontrado algo… :balloon:

1 me gusta

En todo este tiempo China iba a colapsar por:

  • Evergrande
  • Xinjiang
  • Taiwan
  • La primer ola de covid
  • La politica de 0 casos
  • La salida del covid
  • El supuesto corralito bancario con tanques en la calle


image

1 me gusta

China siendo mediador de un acuerdo entre Arabia e Irán, es muy fuerte para marcar el peso que tienen hoy.

Mucho bla, bla, bla, pero Taiwan está impoluto.
Saben que si joden ahi la commonwealth, Corea del Sur, Japón e incluso India les van a plantar cara.
Es más tengo serias dudas que puedan ganar una guerra sólo contra los gringos.