La vida en la China Continental

1 me gusta

Lo vi el otro día, no podía creer se sea tan árido.

¿Xi Jinping se perpetúa en el PODER en China?: EE.UU. y Taiwán encienden las alarmas

Siguen jodiendo con el covid estos delirantes de mierda? Ya pasaron 3 años de esta farsa inventada por ellos, el mundo volvio a la normalidad y estos dementes siguen jodiendo a la gente

El pais que le gusta a gennabo y el bobo de arriba

1 me gusta

Esa boluda de liliana franco no sabe que los ddhh son un invento de occidente y que alla no existen?

Se acuerdan cuando había tanques en la calle en China porque iba a haber un corralito bancario o algo parecido

1 me gusta

En Taiwán la elección iba a ser un referendum contra China y al final terminó en una derrota aplastante al gobierno Taiwanes, claramente los taiwaneses quieren ser parte de China. Pero en Infobagre no lo van a pasar…

2 Me gusta

Es inevitable, pero además recontra conveniente. Se aseguran décadas de prosperidad, un envión de la san puta y la garantía de estar a la cabeza del desarrollo global. Los más jóvenes la tienen clara, allá estudian de verdad y no existen la UADE o la Universidad de Palermo. Tampoco se dejan boludear por periodistas ensobrados y cuasi analfabetos. No votaron para defender los intereses económicos y políticos de una minoría que ya consideran parasitaria, o las estrategias globales que piensa Kemala Harris cuando le cambia el pañal a Biden.

1 me gusta

A Taiwan le conviene negociar un status y quedar como Macao.

Tarde o temprano serán parte de China y EEUU no los va a cuidar toda la vida.

1 me gusta

Todos los que siguieron este jueguito y mas que nada cada uno de los forros que te cruzas en estos lares haciendo ejercicio el dia de hoy con un bozal tiene sangre en sus manos, fajables es poco.

CHINA EXPLOTA: LA VERDAD DETRÁS DE LAS PROTESTAS Y LO QUE NO TE CUENTAN

Basta de apagar heladeras, okk??

Se desperto Japon

Pero con China no creo que puedan.

PASAMOS EL COVID POR PRIMERA VEZ TRAS CASI 3 AÑOS

En este vídeo os mostramos cómo ha sido tener covid en China después de casi tres años sin apenas riesgo de cruzarse con el virus. Jabiertzo comenzó a tener síntomas justo en Nochebuena y Lele dos días después. Con el fin de mantener a nuestra hija Beibei y a la abuela a salvo, nos hemos autoconfinado en la mazmorra de nuestro apartamento, desde donde os contaremos cómo han evolucionado nuestros síntomas, si funcionan las vacunas que nos pusimos y otras cosas relacionadas con la ola de covid en China, como sus llamativas cifras. Esperamos que os resulte interesante

La peor de las dictaduras que el mundo calla porque les conviene tener la fábrica del mundo con 1000 millones de chinos esclavos trabajando como hormigas por mierda. Es el sueño húmedo dd cualquier gobernate hecho realidad.

Es muy conveniente para que los europeos y los yankees puedan vivir su sociedad del ocio.

El covid fue el chernobyl chino. Se les dió demasiado poder a monos con escopeta, en los 80s chernobyl con su accidente. Y ahora esta nacion con su laboratorio de nivel 4 de wuhan donde tuvieron su pequeño accidente que costó muchisimas vidas. Pero no tienen ningun castigo porque son la fábrica barata del mundo.

2 Me gusta