La vida en la China Continental

el sueño de @YACARE y @Bastian

1 me gusta

Y del conspiranoico @Bond2020 y @Gennaro

1 me gusta

Claro porque Colombia debe ser el modelo a seguir …un pais que en la misma guerra de Malvinas se puso del lado británico, como buen cipayo, y encima más narco del planeta…si segui opinando de otros foristas, que ya sos un chiste…

1 me gusta

India confisca 725 millones de dólares a la china Xiaomi por regalías ilegales - Infobae Golpe de India a China

725 millones de dolares

https://twitter.com/Finanzas_Times/status/1522799341555040257

te lo dije hace un tiempo que china es un sistema esclavista donde hay niños trabajando 12 horas al dia, donde agarran a la gente la sacan de su casa por el pelo porque hay una empresa donde tienen que trabajar obligados, y asi reducen los costos de produccion

Es indiscutible que hay esclavismo en china, y sí, sí importa y no estoy de acuerdo.

¿Estás de acuerdo con eso? ¿Sí o no?

2 Me gusta

Es la vida que le gusta a @Bond2020
Que gente enferma, ya en el mundo nadie se cree la farsa del coronavirus

1 me gusta

Lo dice un tweet de USA…cero credibilidad…y encima sionista…

2 Me gusta

Es la vida que le gusta a @Bond2020
Que gente enferma, ya en el mundo nadie se cree la farsa del coronavirus.

¿Cuantas dosis de la vacuna te diste?

Se despierta un gigante?

EE.UU Quiere poner a todo asia contra China, especialmente usando a japon y la india

1 me gusta

Japón, un país que pintaba lindo para tercera potencia mundial pero que ya se encuentra en la más profunda decadencia.

Viva la joda! En Japón la gente no se quiere casar pero igual coge a lo loco.
Se puede coger por la boca o por el culo pero nunca por la vagina (delito). Esa será una de las razones de la baja natalidad en este país?

1 me gusta

Los varones japoneses estan bastante mas adelantados que los occidentales, son mgtow

No creo, se volvieron una perra de occidente, les falta.

Ahora si “despiertan” van a querer ser tratados de tu a tu, como potencia.

1 me gusta

Ninguna, no me como esta farsa

Putin tiene cáncer y parkinson. ahora Xi Jinping un aneurisma. Mmmm…

1 me gusta

Experto en geopolítica avisa del ENORME PODER que ya tiene China en todo el mundo y cómo dominará

1 me gusta

Pero nadie dice que Biden debe tener algo en la cabeza porque es un salame cuando lo llevan a un estudio de televisión y se pierde como De la Rúa, o que Boris Jhonson es un borracho…en fin los medios chupa pija de los anglosajones, que nos quieren vender la novela rosa de esos hijos de puta…y ojo que acá en nuestro país, hay varios chupa orto de ellos, que hasta van a sus embajadas a festejar el cumpleaños de su reina o el festejo de los otros de halloween…y ni se ponen colorados por ello…

2 Me gusta

Pero nadie dice que Biden debe tener algo en la cabeza porque es un salame cuando lo llevan a un estudio de televisión y se pierde como De la Rúa, o que Boris Jhonson es un borracho…en fin los medios chupa pija de los anglosajones, que nos quieren vender la novela rosa de esos hijos de puta…y ojo que acá en nuestro país, hay varios chupa orto de ellos, que hasta van a sus embajadas a festejar el cumpleaños de su reina o el festejo de los otros de halloween…y ni se ponen colorados por ello…

Acá lo cuenta el mexicano Jesús López Almejo

Medios buscan deslegitimar a Putin

https://twitter.com/UcranianoArtem/status/1530010038655254528?t=D7ohJPckrTXtSIgDW3fDvw&s=19

Pais y sociedad de mierda, que con su población hagan lo que les salga del culo, a los extranjeros no les pueden hacer eso, es cualquiera

2 Me gusta