La vida en la China Continental

Que chinos de mierda, pais del orto, todavía siguen rompiendo los huevos con el coronavirus que ellos inventaron.

Que los putos gringos inventaron en Ucrania. Preguntale a Hunter Biden…

Es verdad esto? Que pais de mierda, chinos hijos de puta. Mira lo estupidez que hacen por edte virus de mierda que ellos crearon

Miren el hilo

https://twitter.com/AIertaMundiaI/status/1513138359060811776?t=7NN1pAZ62jrn4_x-WXx6fg&s=19

4 Me gusta

Nooo, que basuras!
Con los animales no!

Me pega fuerte cuando veo estos videos, soy vegetariano desde el 2015 gracias a un maestro hindu llamado prabhupada, ahora sigo la linea de yogananda que es impersonalista.

Pero no pueden hacer eso.

:frowning:

1 me gusta

Están enfermos estos tipos

2 Me gusta

Es lo que toca para contener la pandemia, lamentablemente no los juzgo a los chinos.

Aparte, supuestamente comen perros (?), sería como matar a una gallina o un cerdo, que acá pasa y no afecta tanto. Lógicamente es cultural porque acá matar a una vaca es normal y en la india por hacer eso te liquidan.

Los tienen como mascotas a los chinos. Por eso después vienen a hacerse los picantes acá

1 me gusta

Gente que le da ansiedad y llora por los videos de los asesinatos de perritos y gatitos en China, El PCCh se ha echado al pico a más de 50 Millones de sus ciudadanos, por hambre, represión,guerra, etc y ahora cuando matan perros es que se dan cuenta que son crueles. :see_no_evil:

3 Me gusta

Que delirantes seguir rompiendo la pija con el covid cuando ya todo el mundo se dio cuenta de todo este verso y esta volviendo a la normalidad

3 Me gusta

Hy que pagar la deuda externa con caramelos

1 me gusta

Que soretes que son.
Ojala los borren a puro bombazo atómico.
Raza de mierda.

5 Me gusta

Para mí, deben tener algún ministro súper sádico con complejo de Stalin. Sino, no se entienden algunas cosas.

Lo de los perros es muy innecesario.

2 Me gusta

Me parece bárbaro …no es normal un tipo con ropa de mujer.
Aunque se ampute el miembro viril ,tiene próstata y no tiene útero.

1 me gusta

que pais de mierda la concha de la lora

4 Me gusta

El sueño de los otakus o de los zurdos es vivir en este país de mierda.

1 me gusta

Los otakus quieren vivir en japon o corea del sur, no en China

1 me gusta

En china puede querer vivir la gente que les gusta que los tengan como mascotitas.

1 me gusta

Hay que ser muy sorete para defender a estos chinos hijos de puta, ojalá caiga una bomba y barra con todo

2 Me gusta

el pais que ama @YACARE

lo que le gusta a @Bastian

corran chicos, corran a china, vallan a vivir a china :man_facepalming:

Que pais de mierda

1 me gusta