La vida en la China Continental

Que pais de mierda estos chinos pensar que algunos los bancan por que no hay feminismo ni lgbt

Que manera de fajar mujeres

Aguante inglaterra y la cultura anglosajona occidental

1 me gusta

El pais de enfermos que le gusta a @Bond2020 y @Gennaro

2 Me gusta

El pais de enfermos que le gusta a @Bond2020 y @Gennaro

¿Te duele eh…? Pero China esta destruyendo a EEUU poco a poco.

Así que a llorar al campito.
Además Rusia y China son el futuro que aplastarán a Occidente y su cultura inglesa y anglosajona.

Puente fronterizo entre Rusia y China se abre el viernes 10 de Junio al trafico

2 Me gusta

Jaja dos paises que estan acabados

1 me gusta

Quien gana? Pasara algo? Ya tenemos bastante con ucrania…

1 me gusta

Para mi si y china va terminar comiendose los mocos como rusia con ucrania si sucede

No pasa nada porque no es rentable $.

Mi hermano más chico tiene un compañerito chino. Son gente amable, al menos ellos, y el chico muy tranqui, me impacta un poco que los tengan a raja tabla estudiando y después los manden a estudiar más allá y vivir condenadamente a ser una especie de laburante full time, es increíble, para mal, obvio.

1 me gusta

Pero por cercania no tiene una ventaja logística china?

Perro que ladra no muerde…
O vos te pensas que los capitalistas ya koes que han invertido fortuna en la instalación de sus mega fábricas en China vana dejar que su mandante, el presidente yankie que responde a sus intereses y los defiende, les corte el negocio que tienen allí con una guerra???

Esos son ladridos para consumo interno a causa de la inflación que tienen en USA, y no otra cosa, para desviar un poco la atención…

1 me gusta

El supuesto segundo mejor ejercito del mundo fue humillado por ucrania, invadir no es facil y eeuu no es ucrania.
Encima probablemente tenga a la union europea y a japon como aliados, japon es el papa historico de los chinos, de solo recordarlo los chinos se cagan, se mean y se autoflagelan encima.

Se hara el malo china y eeuu le dara un par de bifes, no creo que escale tanto el conflicto como hizo el enfermo mental de putin, los chinos son mas vivos y abiertos a negociar.

El supuesto segundo mejor ejercito del mundo fue humillado por ucrania, invadir no es facil y eeuu no es ucrania.
Encima probablemente tenga a la union europea y a japon como aliados, japon es el papa historico de los chinos, de solo recordarlo los chinos se cagan, se mean y se autoflagelan encima.

Se hara el malo china y eeuu le dara un par de bifes, no creo que escale tanto el conflicto como hizo el enfermo mental de putin, los chinos son mas vivos y abiertos a negocia.

Y el supuesto primer mejor ejército del mundo tuvo tremendas humillaciones en Corea, Vietnam, Afganistán, Siria etc, etc,…

La nueva diplomacia china que arrasa en redes sociales

https://www.youtube.com/watch?v=sSlJ060BJsQ

Una media que acá en Argentina destruiría la máquina de humo y decadencia que ha hundido el país. Pero no, acá se vive mejor por las libertade indibiduale y la institucione

7 Me gusta

mañana lo tenes a santi maratea criticando la importancia de estudiar y que con las redes podes hacer mas plata

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=p9qqB0cR8zA

2 Me gusta

el control

Similar a lo que hace la CIA a nivel global…nada nuevo para un potencia.
O vamos a negar que los yankies hacen también eso y desde mucho antes que los chinos???

3 Me gusta

Claro lo diferente es que en China te meten preso si sos el gordo del mortero, pero si sos un banquero que se robo toda la guita de la gente tambien. A una persona como Macri por ejemplo ya la habrían ejecutado.

Por otra parte la mayoría de esas noticias son todo humo, igual que el supuesto “ranking social” que no existe, que fue un invento que quiso poner Alipay.

4 Me gusta

si representas a cierta minoria o colectivo religioso tenes ciertas ventajas en occidente, ya que no podemos decir publicamente quienes son, solo diremos que su numero fue disminuido en 1940 por algunas cositas que pasaron…
china no discrimina, si sos un cagador serial vas en cana o al paredon asi seas un CEO de un fondo multinacional o un simple laburante

3 Me gusta