La vida del estudiante de la UBA

A final Metodologia , la meto seguro voy a estudiar
Y recurso analisis matematico como el 75 % del aula mas o menos je ej
Mañana me dan Sociologia

Hoy fui a conocer la Facu donde voy a estudiar y a preguntar algunas cosas.

Hacia mas frio ahi adentro que en la calle.

hace mas frio en el aula que en los pasillos,que en los ascensores,que en el complejo,que en la calle…

analisis estas cursando en tucuman??yo la recurse y ahora estoy a punto de recursarla de vuelta,tuve al profesor mas complicado de analisis jeje Navarro de apellido lo que te recomiendo si la vas a recursar es que te cambies a drago o montes de oca que tienen catedra gutierrez que es una boludes…

todo esto pensando que estas haciendo el cbc de economicas,no??

Promocioné Sociedad y Estado, y Sociología =)

analisis estas cursando en tucuman??yo la recurse y ahora estoy a punto de recursarla de vuelta,tuve al profesor mas complicado de analisis jeje Navarro de apellido lo que te recomiendo si la vas a recursar es que te cambies a drago o montes de oca que tienen catedra gutierrez que es una boludes…

todo esto pensando que estas haciendo el cbc de economicas,no?
[/QUOTE]

no , estoy en la sede de avellaneda , y si me toco la catedra gutierrez la mas facil ja ja , pero no se , el primer parcial me fue mal y me desanimo habia estudiado y para el segundo ni me presente , pero despues si le voy a meter duro con todo .

las demas las aprobaste vos ?

sisi,en el primer cuatrimestre aprobe metodologia(promocione)y economia y en el segundo historia y sociologia y ahora estaba haciendo algebra(promocione) y analisis me tiene que dar la nota el viernes pero me parece que me fue mal otra vez y tengo q recursarla…

vos que materias metiste ya??

Ah estas re bien

Yo estoy en el primer cuatrimestre ya terminando , analisis recurse , metodologia a final pero ahi nomas no la promocione , espero meterla casi seguro y mañana me dan la nota de sociologia .

Son jodidas historia y economia ?

depende de si te gusta la materia o no…ami em gusta economia y historia y no son dificiles pero hay que estudiarlas nada mas(yo en los primeros parciales no estudie y me saque un 2 en cada una dsp las pude levantar y aprobar en final)

los que van a la facultad son aburridos , aguafiestas

hay que seguir leyendo tus boludeces?

Y a vos de donde te pelaron?? :roll:

Y a vos de donde te pelaron?? :roll
[/QUOTE]

Si no seguis una carrera no teves futoro.

Marmota

y los que no van, salvo que tengan mucha suerte, o una cultura del trabajo increible, en el futuro cada vez tienen menos chances

que nota interesante la de infobae

MACHETE SIGLO XXI

El ingenio de los estudiantes con el afán de pasar una prueba no tiene límite. Circula por la web un truco que, aseguran, romperá con todos los esquemas

Con un poco de ayuda de la ciencia, nació una nueva manera de copiarse en los exámenes. En el blog donde presentan el método dicen que servirá para despedirse de los tradicionales “machetes”.

Paso 1: escribir el texto en tu computadora y achicar el texto hasta un tamaño que pase disimulado.

Paso 2: imprimir en un equipo láser.

Paso 3: cubrir la totalidad hoja con cinta adhesiva transparente.

Paso 4: sumergir la hoja en agua y presionar para que se empape bien todo. Verás transparencias en la hoja.

Paso 5: al secarse tendrás un pedazo de papel transparente con texto sobre él. Podrás pegarlo donde quieras.

me cagaron con lo de impresora laser, pero si no sabes como lo usaria

Mmmmm… me suena a verso eso… yo en la secu copiaba todo lo q me iba a machetear, lo ponia en letra 4 de word, le achicaba el margen cosa de q quede un cuadradito q te entre en la mano, y lo imprimia… por ahi en un cuadradito de 5 x 5 cm tenia 5 hojas … para sociedad y estado la semana pasada lo hice, ya q es una materia q no voy a ver nunca mas, y si no lo aprendo no es un gran problema, aunque hubiese estado bueno saber algo de historia… pero buen, el tema es q asi me saque un 8 y la promocione sin haber leido nada… solo con 2 dias de tipear todos los apuntes… de esa manera le pude dar mas bola a matematica, para la cual no me puedo machetear, y tampoco me serviria, y logre sacarme un 10…
Me terminaron quedando como 40 cuadraditos, q los pegue, y quedaron 20… y lleve un jean con varios bolsillos, los cuales los separe por temas… hice uno ‘‘indice’’ con todos los titulos y el numero de machete donde estaban, para saber donde se ubicadas las cosas, y listo… cuando esten en el horno con alguna materia, les va a resultar… si tienen impresora laser hagan lo q dice arriba jajj… saludos

Si esos dos dias los hubieras usado para leer lo de sociedad y estado te aseguro que te hubieras sacado un 8 igual y hubieras aprendido…

igual… que se yo, yo seria incapaz de copiarme en la facultad aunque tenga educacion fisica… pero cada uno hace lo que quiere con su vida
te felicito por matematica,
abrazo

Toda la organizacion, tiempo y astucia puesto al servicio de… Machetearse en la Facultad.

:roll:

Y yo no estaria tan seguro de decir que historia no te va a servir en el resto de tu vida…
Dos justificaciones

• Un escritor, erudito si los hay como George Orwell escribio: “quien controla el pasado, controla el presente y el futuro”…
  • El dia de mañana cuando estes recibido y trabajando, si en alguna reunion se ponen a hablar de historia y vos no sabes siquiera de que estan hablando, te aseguro que no te van a echar, pero que vas a dar una impresion pesima no lo dudo…

Yo no me como eso de que el CBC es al pedo y solo para filtrar gente… que en cierto punto puede llegar a serlo estoy de acuerdo… pero un profesional que no sepa historia, en mi opinion es un profesional totalmente ignorante

Me siento en parte identificado con algunas secciones del texto ( SI SEÑORES, LO LEI TODO ), como por ejemplo eso de que no te dan las horas para estudiar todo y cuando rendis, se te borra todo del bocho, jajaja te dan unas ganas de pegar una puteada… que no te das una idea y decis por dentro “¡La concha de la vaca, si esto lo sabia ayer!”, y sin nombrar el estado en el que llegas, despeinado, sin desayunar… la verdad la vida de un estudiante de universidada es complicada… :?