La vida del estudiante de la UBA

es verdad,que vayas a un colegio o universidad religiosa significa que hagas todo lo que implica

No le preguntaste si ya se pudo desatar del nudo que se hizo en el gol de Aguero contra racin(?) :lol:

Jajajaja ese es el hermano, Diego. Fernando es el que jugaba en River :stuck_out_tongue:

No le preguntaste si ya se pudo desatar del nudo que se hizo en el gol de Aguero contra racin(?) :lol
[/QUOTE]

Jajajaja ese es el hermano, Diego. Fernando es el que jugaba en River :
[/QUOTE]

Uh cierto, mande cualquiera…que le pregunte a Fernando entonces. :lol:

No le preguntaste si ya se pudo desatar del nudo que se hizo en el gol de Aguero contra racin(?) :lol
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Uh cierto, mande cualquiera…que le pregunte a Fernando entonces. :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Me gustaba en River a mi hasta que se lesiono , estaba en Quilmes despues no se adonde habra ido

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Mejor que le pregunte que se siente haber jugado al lado de un verdadero muerto como Gandolfi…

Che, yo también hago el cbc de abogacía en Ciudad.

Que materias cursaste, como te fue
[/QUOTE]

Pasa que yo me cambie de carrera, la unica que di regularmente es Sociedad que la promocione con 9, catedra Lucchini. Y ahora rindo el 12/7 derecho latinoamericano como alumno libre catedra rabinovich. voston?

[/QUOTE]

Pasa que yo me cambie de carrera, la unica que di regularmente es Sociedad que la promocione con 9, catedra Lucchini. Y ahora rindo el 12/7 derecho latinoamericano como alumno libre catedra rabinovich. voston
[/QUOTE]

Sabes que yo derecho la abandone, porque me tocò la peor catedra del mundo, y la voy a tener que rendir libre a fin de año…

Es buena esa càtedra? sabes de alguna otra buena?

Principios generales del Derecho Latinoamericano decis?

Si, esa misma.
Mira alejito, la que tengo yo, el jefe de catedra tiene su librito, 300 hojas pero chiquito, la materia consiste en pura y exclusivamente ESO. osea, es saber eso, yo estuve llendo de oyente, el tema es que al flaco no le cabe ni medio que repitan de memoria entonces te quema el bocha haciendote pensar, cosa que me da mucha paja, entonces por mas que sepas palabra por palabra, es complicado. Ojo, as me dijeron, yo rindo el 12 de Julio, despues pedime por MP mi msn, que tengo un par de preguntas que hizo el flaco en los finales del año pasado.

Yo curse (y aprobre) el CBC en sede Tucuman de la U. B. A. Me tocaron catedras copadas, meti todas bien tranqui, con buen promedio.

En esa materia me toco una profesora muy copada. Era facil, y ademas, se aprendia muy bien. El tema con esta materia es que, si bien pasa en todos los ambitos de la UBA con todas las materias, varia especialmente de acuerdo a la catedra.

Hay catedras que te toman Civil directamente, de Cifuentes. Otras se orientan hacia lo sociologico, otros hacia lo filosofico (Kelsen). Yo tenia esta ultima.

Si te interesa, avisame y te doy la informacion. Aprobas, seguro. Y no es mucho para leer.

El flaco de mi catedra es MUY filosofico, me tiene los huevos llenos.

Muchos tambien me dijeron que en esa materia vieron puro civil, a diferencia de la mia.

Hablan de derecho del cbc ??

[/QUOTE]

Pasa que yo me cambie de carrera, la unica que di regularmente es Sociedad que la promocione con 9, catedra Lucchini. Y ahora rindo el 12/7 derecho latinoamericano como alumno libre catedra rabinovich. voston
[/QUOTE]

Sabes que yo derecho la abandone, porque me tocò la peor catedra del mundo, y la voy a tener que rendir libre a fin de año…

Es buena esa càtedra? sabes de alguna otra buena
[/QUOTE]

Yo voy a seguir Abogacia en la Uba, pero la universidad de derecho no es esa que esta en

libertador, que tiene un puente ?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Yo voy a seguir Abogacia en la Uba, pero la universidad de derecho no es esa que esta en

libertador, que tiene un puente
[/QUOTE]

Sisi, pero a esa vas el 2do año de facultad, es decir, el primer año de carrera… antes tenes que hacer el cbc en la sede que te quede mas cerca y que este habilitada para hacer el cbc de derecho…
yo te recomiendo por amigos que la hicieron, y si te queda cerca, la sede tucuman… para derecho es extremadamente facil… dicho textual por un amigo

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Sisi, pero a esa vas el 2do año de facultad, es decir, el primer año de carrera… antes tenes que hacer el cbc en la sede que te quede mas cerca y que este habilitada para hacer el cbc de derecho…
yo te recomiendo por amigos que la hicieron, y si te queda cerca, la sede tucuman… para derecho es extremadamente facil… dicho textual por un amig
[/QUOTE]

yo vivo en san isidro, tucuman es en el centro? esa es la que mas cerca me queda ¿

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

yo te recomiendo por amigos que la hicieron, y si te queda cerca, la sede tucuman… para derecho es extremadamente facil… dicho textual por un amig
[/QUOTE]

yo vivo en san isidro, tucuman es en el centro? esa es la que mas cerca me queda
[/QUOTE]

Nono, ni a palos es la que mas cerca te queda. Fijate porque por ahi lo podes hacer en sede san isidro al cbc… la que yo digo queda en tucuman y aguero… para darte una idea, a dos cuadras del abasto… que se yo, si estas al pedo entra en www.cbc.uba.ar y fijate ahi que podes averiguar, sobre en que sedes se puede hacer el cbc de derecho y eso

Gracias por la data, ahora me fijo en esa web que me pasaste.

Que bueno, porque me yo pasè por la peor catedra de la historia de la materia:

catedra PEREZ, un desastre

Despues los agrego a vos y a Santi al msn asi me sugieren como encarar la materia para rendir libre.

Saludos :wink:

lo leistes ?? jaja