si pero quimica la tienen solo los de medicina, nutricion, y esa movida o farmaceutica.
yo hoy!!
bah, el martes me dan las 2 notas q me faltan, pero me tengo toda la confianza 8
[/QUOTE]
Bah…yo en realidad desde hace una semanita. Pero ayer me entregaron la última nota.
Felicitaciones, aguante Paternal 8) :lol
[/QUOTE]
jajaja y si, somos asi los de la paternal viste ajajja, che vos cursas ahi en agronomia no?? a q turno vas
[/QUOTE]
Ya no. Pero está muy buena la sede de Paternal. Es como un campus de deporte universitario de EE.UU. Además queda re cerca.
yo hoy!!
bah, el martes me dan las 2 notas q me faltan, pero me tengo toda la confianza 8
[/QUOTE]
Bah…yo en realidad desde hace una semanita. Pero ayer me entregaron la última nota.
[/QUOTE]
jajaja y si, somos asi los de la paternal viste ajajja, che vos cursas ahi en agronomia no?? a q turno vas
[/QUOTE]
Ya no. Pero está muy buena la sede de Paternal. Es como un campus de deporte universitario de EE.UU. Además queda re cerca
[/QUOTE] lastima los mosquitos en verano :x
es re linda! encima siempre queda una hora libre entre materia y materia y te podes ir ahi entre los caballitos y las vacas a tomar mate… es muy campestre
AJAJAJAJJA Paternal es el campooo¿?
Aguante ciudad eeeeee, me qeda a 15 cuadras de casa, siempre paso por el monumental y no se, ciudad es lindo jaja
Sigo con química ¬¬, no quiero saber nada con estas bergas de buffer, equilibrio, soluciones reguladoras y no se qe porongos mas
Cheee, pero que camada de ñoños que hay en el foro ehh !! jajaja
Con respecto a Paternal, es la mejor sede en la que curse en los 3 años que voy de carrera, casi no hay bancos rotos, el predio es enorme y no parece que fuera Buenos Aires… es ideal para despejarse… lastima que a mi me quedaba a una hora… y viajar 2 horas por dia es una paja…
yo hoy!!
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ya no. Pero está muy buena la sede de Paternal. Es como un campus de deporte universitario de EE.UU. Además queda re cerca
[/QUOTE] lastima los mosquitos en verano :x
es re linda! encima siempre queda una hora libre entre materia y materia y te podes ir ahi entre los caballitos y las vacas a tomar mate… es muy campestre :
[/QUOTE]
Sí, además las aulas están muy bien cuidadas, los bancos en buen estado, los árboles, la naturaleza…todo.
Lo único negativo es que si llueve y te olvidaste el Paragüas…chau ropa seca :?
Una mierda la sede de paternal…lo unico bueno eran las clases. 2 colectivos me tenia que tomar. A cordoba llego en 10’. Una barbaridá.
Gaston, te dije que me habia ido como el culo. Bueno, hoy lo volvi loco a fabris hasta que me dejo dar el recuperatorio del ultimo parcial. La cagada es que si me saco abajo de 6, chau chau adios. Mis notas fueron 4-3-3, asique antes que perderla…
Che vos cursabas con Fabris mate no ??.. no lo tenes a un chabon de apellido comes, que segun el fabris lo tiene de hijo mal??
Che vos cursabas con Fabris mate no ??.. no lo tenes a un chabon de apellido comes, que segun el fabris lo tiene de hijo mal?
[/QUOTE]
Me habias dicho…el que era bostero…ya lo ubique. Gomez??? Hoy lo boludeo un poco fabris…jajaajja
Me di cuenta porque fue varias clases con una remera de boca, pero de las raras. Pero igual el no se si final o promocion, pero taba tranki…yo soy de los burros…ahi son todos ñoños que no paran de estudiar. una cosa de laacos
Che vos cursabas con Fabris mate no ??.. no lo tenes a un chabon de apellido comes, que segun el fabris lo tiene de hijo mal?
[/QUOTE]
Me habias dicho…el que era bostero…ya lo ubique. Gomez??? Hoy lo boludeo un poco fabris…jajaajja
Me di cuenta porque fue varias clases con una remera de boca, pero de las raras. Pero igual el no se si final o promocion, pero taba tranki…yo soy de los burros…ahi son todos ñoños que no paran de estudiar. una cosa de laaco
[/QUOTE]
jajajaj, sisi comes… el chabon me cuenta y me dice que fabris lo tiene loco que todas las clases lo boludea… pero por algo debe haber sido , jajaj se lo merece por bostero… igual si… es un ñoño de aquellos
Uh…Mi amiga promocionó. Le costó un huevo.
[/QUOTE]
Me di cuenta porque fue varias clases con una remera de boca, pero de las raras. Pero igual el no se si final o promocion, pero taba tranki…yo soy de los burros…ahi son todos ñoños que no paran de estudiar. una cosa de laaco
[/QUOTE]
jajajaj, sisi comes… el chabon me cuenta y me dice que fabris lo tiene loco que todas las clases lo boludea… pero por algo debe haber sido , jajaj se lo merece por bostero… igual si… es un ñoño de aquello
[/QUOTE]
tiene un par de amigas que van bien eh :lol: :lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jajajaj, sisi comes… el chabon me cuenta y me dice que fabris lo tiene loco que todas las clases lo boludea… pero por algo debe haber sido , jajaj se lo merece por bostero… igual si… es un ñoño de aquello
[/QUOTE]
tiene un par de amigas que van bien eh :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Sisi, pero es un enfermo de la novia con la cual esta hace mas de 2 años y la cual es ex novia mia :lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
tiene un par de amigas que van bien eh :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Sisi, pero es un enfermo de la novia con la cual esta hace mas de 2 años y la cual es ex novia mia :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
pero la novia es alguna de esas que esta en la clase???
Nono, es una piba mas chica, que es de nuestra ciudad, pero que tambien vive aca en capital
[quote=Hernan][quote=Locura Millonaria]
Sisi, pero es un enfermo de la novia con la cual esta hace mas de 2 años y la cual es ex novia mia :lol: :lol: :lol:
pero la novia es alguna de esas que esta en la clase??
[/QUOTE]
Nono, es una piba mas chica, que es de nuestra ciudad, pero que tambien vive aca en capita
[/QUOTE]
ah, porque tiene dos amigas morochas ahi en la clases que tan de pelos :lol: :lol: :lol:

[quote=Locura Millonaria][quote=Hernan][quote=Locura Millonaria]
[/QUOTE]
Nono, es una piba mas chica, que es de nuestra ciudad, pero que tambien vive aca en capita
[/QUOTE]
ah, porque tiene dos amigas morochas ahi en la clases que tan de pelos :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Jajja, que personaje este comes, si se avivara…
[quote=Hernan][quote=Locura Millonaria][quote=Hernan][quote=Locura Millonaria]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
ah, porque tiene dos amigas morochas ahi en la clases que tan de pelos :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
[/QUOTE]
yo a la facultad voy solo a estudiar… :twisted: :twisted: :twisted:

[quote=Locura Millonaria][quote=Hernan][quote=Locura Millonaria][quote=Hernan][quote=Locura Millonaria]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
yo a la facultad voy solo a estudiar… :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
sisis y yo a bailar voy solo a pasarla bien con mis amigos :lol: :lol: :lol:

Los estudiantes de la UCA por ejemplo:
Se levantan rezan un padre nuestro, bendicen los alimentos, toman su
desayuno, comparten la mesa con toda la familia, salen rumbo a la
universidad y se persignan en cada iglesia que encuentran.
Al llegar le dejan unas monedas al mendigo de la puerta (hay que ser buenos
con el prójimo), se persignan ante la entrada de la Facultad y rezan para
que ese día les vaya bien.
En sus clase, se encuentran Teología I, II, III, VI,V, VI, VII…
(cátedra: PEDRO, el apóstol) Solo en el 7mo. Recreo descansan…
Nunca se copiaron, ni lo harían.
Sus mejores amigos son el padre que los confiesa, y las monjas de la capilla
mas cerca de su
domicilio.
Comida favorita: pan y vino.
Libros mas leídos: ‘Judas, mi enemigo’; ‘Dios y las carreras universitarias’
y el best seller: ’ Las 10 mejores oraciones antes de un examen’
Por las noches: ‘¿quieren venir a mi casa a rezar?..dale copado!!!’
Queridos estudiantes, que ven solo la realidad de su propio mundo.
Universidad Católica Argentina: No pisen el césped, por el amor de Dios
YO ESTUDIO EN UCA PERO NUNCA REZE UN PADRE NUESTRO EN TODO EL CUATRIMESTRE
Y CURSO CON MARIANA ARIAS Y HAGO INGLÉS CON FERNANDO CROSA