La vida del estudiante de la UBA

Promocioné Estadística !!
7 y 7 de pedo… pero es lo que hay vio ! jeje

Acabo de rendir Filosofía, habrá que ver los resultados la semana que viene, aunque no creo que promocione :?

si santi…seguro

[spoil:640cff6703]sos un tragaaaaaaaa :lol: [/spoil:640cff6703]

Me quiero matar… 6,40 me saque y no promocione, es para cortarse bien las bolas lo que me acaba de pasar… estoy en vias de… LA RE PUTA MADRE !!!

10 en Sociedad… Adeeentro.

Me parece que alguien me esta gozando :frowning:

Nono, pero me acaban de dar la nota y queria transmitir la felicidad :blush:

Mis disculpas.

Jajaja, ta todo bien fenomeno… donde haces el cbc ?? que estudias ?

Ciudad Univ. - Abogacia

2do cuatrimestre me cambio a Paternal. Vos?

Yo estudio Lic. en Sists. de informacion de las organizaciones (jajaj no tenia nombre), es una carrera de ciencias economicas, ya estoy en tercer año y estoy cursando en cordoba… el año pasado lo hice todo en paternal xq el segundo año de economicas se hace ahi… la sede es la mejor en la que estuve… pero si no vivis cerca es una paja tremenda el viaje

Che, yo también hago el cbc de abogacía en Ciudad.

Que materias cursaste, como te fue?

Es muy diferente la facultad al coelgio no
[/QUOTE]

si y mas si vas a la UBA (cbc)… pero q c yo como dijeron antes, es vdd q el que persevera, aprueba. En el CBC (lo hago en ciudad, para med) hay 2 opciones de los q aprueban: el primero, aquel q es un bocho y q no tiene problemas alguno y q clava notas altas en los parciales y el segundo, aquel que la lucho y la lucho y aprobo y desps fue a final y las aprobo las materias.

por ahora clave un 10 en matematica, 9 en IPC y 6.5 en Quimica 8) bastant bien…

salu
[/QUOTE]

eeh capo, me parece que nos tenemos que haber cruzado.
Hago cbc de medicina en ciudad y estoy cursando las mismas 3 materias que vos.
Que días las cursas/cursabas y horarios?

Desde ayer, oficialmente de vacaciones (solo de la facu)

Yo estoy en el Cbc para contador en Avellaneda . Curse 3 ya di los 6 parciales , recurso una , voy a final en otra , y en la otra pudo pasar cualquier cosa , estoy esperando la nota .

yo hoy!! :smiley: :smiley: bah, el martes me dan las 2 notas q me faltan, pero me tengo toda la confianza 8)

los odio ¬¬

me quedo 6 y 6 en ips la puta madre, final de mierda.
Matemática me tocó el peor profesor del mundo, voy a final seguro.
Química rindo mañana con un 6 promociono, dios me ayude.

che tenemos las mismas materias! yo promocione ipc con 8 quimica necesito un 5.5 y matematica un 6… ojala q llegue… = estudie lo justo y necesario para esas notas

yo hoy!! :smiley: :smiley: bah, el martes me dan las 2 notas q me faltan, pero me tengo toda la confianza 8
[/QUOTE]

Bah…yo en realidad desde hace una semanita. Pero ayer me entregaron la última nota.

Felicitaciones, aguante Paternal 8) :lol:

yo hoy!! :smiley: :smiley: bah, el martes me dan las 2 notas q me faltan, pero me tengo toda la confianza 8
[/QUOTE]

Bah…yo en realidad desde hace una semanita. Pero ayer me entregaron la última nota.

Felicitaciones, aguante Paternal 8) :lol
[/QUOTE]

jajaja y si, somos asi los de la paternal viste ajajja, che vos cursas ahi en agronomia no?? a q turno vas?

Che…los que hacen el CBC tienen muchas mateias comunes con el resto de las carreras. Así que por más que hagan la misma carrera, no es tan probable que sean compañeros de curso.

“Sociedad y estado” y “Pensamiento Científico” estás en casi todas las carreras menos económicas.