La vida del estudiante de la UBA

Naah, que le siga metiendo que ya se va a recibir.
Después de 13 años de carrera no te podés dar por vencido.
Además, sacando conclusiones en base a amigos que cursan ahí, la facultad de Derecho es la menos parecida a la UBA de todas, digamos.
Es la que menos trabas administrativas y carga horaria tiene.
Aunque sí es exigente como la UBA en general.

Caray, me acabo de dar cuenta de que perdí media hora de estudio buscando consuelo ajeno en este thread :?

que garron la facultaaaddd
jajaj

mañana a las 13 rindo sistemas administrativos con grosso…
alguien la curso con el d todos los q estudian economicas ?

suerte! sabes algo?

yo rindo legislación aduanera el martes a las 7 de la tarde y estoy nerviosisimo… tanto que me voy a quedar toda la noche estudiando…

mira, el finde dormi promedio 3 hs x dia… saber creo q se bastante… le problema es q es choice, y q ademas estoy sumamente nervioso xq esta semana rindo dos parciales mas…

es verdad… los choice te re complican la vida… va tenes la posible respuesta ahi… pero a mi me re marea…

anda seguro al parcial, el sacrificio para preparar la materia ya lo hiciste, más que eso no se puede hacer

bueno, me voy a darle al estudio

saludos y suerte de nuevo!

yo tengo dos parciales el jueves

uno de 9 a 11
otro de 11 a 13

:shock:

esop es durisimo xq entras al segundo parcial maquinando con lo del primero todavia…

lo que tenes que intentar hacer es salir d uno e intentar d meterte de lleno en el otro

esop es durisimo xq entras al segundo parcial maquinando con lo del primero todavia…

lo que tenes que intentar hacer es salir d uno e intentar d meterte de lleno en el otr
[/QUOTE]

Espero lograrlo. Pretendo promocionar las dos,

lo que tenes que intentar hacer es salir d uno e intentar d meterte de lleno en el otr
[/QUOTE]

Espero lograrlo. Pretendo promocionar las dos
[/QUOTE]

que rendis ??

como fueron los primeros parciales ??

[/QUOTE]

[/QUOTE]

que rendis ??

como fueron los primeros parciales ?
[/QUOTE]

Estoy en el CBC de Abogacía

sociedad y estado, que me saque un 6 en el primero, y sociologia, que me saque un 7 en el primero

por suerte con 13 apruebo, por lo que con un 7 en sye y un 6 en socio me bastan…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

que rendis ??

[/QUOTE]

sociedad y estado, que me saque un 6 en el primero, y sociologia, que me saque un 7 en el primero

por suerte con 13 apruebo, por lo que con un 7 en sye y un 6 en socio me bastan…
[/QUOTE]

claro… a mi con sociologia me paso algo re loco… habia sacado un 6 en el primer parcial y en el 2do habia hecho la mitad mal mal… asiq de la bronca q tenia no fui a recibir la nota… y en eso estaba durmiendo resacoso y me suena el cel y era un compañero q me llamo para decirme que me habia sacado un 7 y qhabia promocionado, no le creia nada… pero igual fui para ver q onda… y efectiavmente la promocione

y bueh, sye (hist soc y ec gral se llama en economicas) fue la unica q no promocione del cbc x el hdp de lencina pujol :evil: :evil:

huevos, q se puede, no hay sensacion mas lidna q promocionar jaja

[/QUOTE]

[/QUOTE]

que rendis ??

[/QUOTE]

[/QUOTE]

claro… a mi con sociologia me paso algo re loco… habia sacado un 6 en el primer parcial y en el 2do habia hecho la mitad mal mal… asiq de la bronca q tenia no fui a recibir la nota… y en eso estaba durmiendo resacoso y me suena el cel y era un compañero q me llamo para decirme que me habia sacado un 7 y qhabia promocionado, no le creia nada… pero igual fui para ver q onda… y efectiavmente la promocione

y bueh, sye (hist soc y ec gral se llama en economicas) fue la unica q no promocione del cbc x el hdp de lencina pujol :evil: :evil:

huevos, q se puede, no hay sensacion mas lidna q promocionar jaj
[/QUOTE]

jajaj totalmente, la noche posterior a la promocion es la mejor…

q bajon la facultad encima me falta tan poco para empezarla :?

escaviate desde este finde hasta que termines la secundaria xq sino dps t vas a arrepentri

Si alguien debe sociedead y estado, que se anote para dar libre en la catedra Brailovsky, es una papa.

recien llego de rendir y me cogieron de dorapa

encima ahora me tengo q poner a estudiar porque mañana rindo de vuelta

y mañana de vuelta para el viernes

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que paja, te estan cojiendo, con las pruebas,

Promocionè Sociedad y Estado :smiley:

vamos que quiero meter las 3 sin rendir final-

[/QUOTE]

[/QUOTE]

que rendis ??

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Tambien estoy hacinedo Abogacia cbc, por ahora en Ciudad , en la 2da mitad me cambio a Paternal. Despues mandame un mp.