La vida del estudiante de la UBA

Tengo un mes y medio de vacaciones en medio del año.

Es un chiste.

Voy a dar una materia (T. Del Derecho) libre.

A mi no me da para copiarme, nose porque, ya que podría hacerlo tranquilamente. Pero machetearme en la facultad para mi sería en parte como volver al colegio, cuando en realidad creo que la facultad significa un salto en cuanto al compromiso que asume uno con la vida y las obligaciones.

Por otra parte, a mi me gusta promocionar, y creo que si no estudias, aunque te machetees va a ser muy dificil llegar al 7… y si estudiaste, para que te vas a copiar?

Yo ojala me pudiera copiar , pero nunca pude de lleno , en metodologia uno de los dos practicamente me lo paso un compañero , pero los otros 3 me la banque solo je ( asi me fue )

Ahora llegue a final en metodologia y sociologia . Hasta aca vaguee, ahora a estudiar de en serio .

que feo ir a la facultad no me gusta

yo hasta ahora promocioné Matemática y Química en Ciudad :smiley:

Aleito, revivo este thread para decirte que hoy rendi Libre, Intro al derecho latinoamericano, fue oral y la metí con 6 (Cabe destacar que la maxima nota que ponian era 7, ejem), pero bueno, me cagaron ya que se anuncio como escrito y con apuntes manuscritos en el banco permitidos (Ya que son TODAS preguntas para pensar), y llegó y dijo que al final era oral y sin apuntes, conclusión, nos cojió a todos con eso, pero la meti con 6 por suerte…

Cátedra Rabinovich-Berkman - Ciudad Univ. Te la recomiendo si vas a dar libre, es un libro, si te l osabes BIEN la metes.

Tiene algo que ver con el de Les Luthiers ?? :o

No lo se

CHE COMO LES ESTA LLENDO EN LOS FINALES?

YO METI UNO, NO DI DOS, DI UNO MAL (GRACIAS A ESTE FORO) Y DOY OTRO EL VIERNES

Tiene algo que ver con el de Les Luthiers ?? :
[/QUOTE]

si, que deben ser los dos judios

Yo hasta ahora tuve 12 parciales, metí 10 y me falta la nota de uno…

Ayer promocioné francés con 8 en los 2 parciales, ahora me toca alemán en el segundo cuatrimestre…

Y aprové las 4 troncales, Televisión, Radio, Locución y foniatría…

este año es muy tranquilo(?)(debe ser porque curso 1 materia :lol: )

tuve 4 parciales: 2,3,3,5 :lol: :lol: :lol: :lol: pesimo,pero ya estoy estudiando para los finales ,pienso dar 3 en una semana :shock: :shock:

Copado Santi, bien ahi. Voy a tener en cuenta esa cátedra entonces.

Pregunta: Con la bibliografía no tubiste demasiado problema para conseguirla y eso?

Metí final de química con SIETE, ESAAAAAAAAAa
Ahora me queda el de pensamiento, pero toy re tranquilo.

Viva la pepa?

jajajajaajajaja,felicitaciones

que estudias?

que estudias
[/QUOTE]

medicina =O

vos algo así también verdad?

La vida del estudiante de la UBA es una garcha, la concha de su madre…

Estoy indignado, no puedo tener TANTO para estudiar, son unos hijos de mil putas…

Saludos.

ajjaja y si, a veces es un bajón.

Pero, en cualquier facultad tenes que estudiar mucho. Quizás la diferencia es que, tenes más facilidades y recursos a los cuales recurrir, valga la redundancia, a la hora de rendir un parcial/final.

que estudias
[/QUOTE]

medicina =O

vos algo así también verdad
[/QUOTE]

posta??vos sabes que la otra noche estaba pensando en que no habia nadie que estudiase medicina… de seguro porque se la pasan estudiando :lol: ,tewngo amigas que estudian y no tienen tiempo para nada…estas en la UBA? o en lp?

Estudio lic en Trabajo Social y enfermeria

jaja, me parece que somos varios ehh.

UBA, vivo en nuñez :stuck_out_tongue: :smiley:

Qué onda tu carrera? Tiene buena salida?

beso