Copado Santi, bien ahi. Voy a tener en cuenta esa cátedra entonces.
Pregunta: Con la bibliografía no tubiste demasiado problema para conseguirla y eso
[/QUOTE]
Es 1 solo libro y es del jefe de catedra
Copado Santi, bien ahi. Voy a tener en cuenta esa cátedra entonces.
Pregunta: Con la bibliografía no tubiste demasiado problema para conseguirla y eso
[/QUOTE]
Es 1 solo libro y es del jefe de catedra
ahhhh,en que año estas?
la primera poco,la segunda si…Igual estoy en un conflicto interno que espero superarlo,ultimamente estan sucediendo muchos cambios.
jaja soy un nene, estoy en el CBC :oops: :oops:
Por suerte no me agarraron los conflictos todavía, pero cuando tenga que leer 1500 páginas me van a agarrar?
jajaajaj
ayer vi a una mina llorando en Ciudad Universitaria porque se había estudiado todo para un final, y no lo pudo dar debido a que no encontró el aula donde tenía que rendir :lol:
Bien ahi los estudiates sufridos de la UBA, cuesta aprobar con tantas piedras q te ponen
Yo este cuatrimestre promocione Comercializacion con 8 8) y en estos dias estoy esperando que me manden la nota del final de Calculo financiero, veremos que pasa. La llego aprobar y no se…GRAN FIESTA GRAAAANN
Igual confieso que estoy un poco cagado
:roll:
ah!!!igual a mi no me dio conflicto por lo que tengo que estudiar,ya estoy acostumbrada…son otras cosas
una boluda…tan grande es el lugar?
ah!!!igual a mi no me dio conflicto por lo que tengo que estudiar,ya estoy acostumbrada…son otras cosas
una boluda…tan grande es el lugar
[/QUOTE]
No es que sea grande. Es que el CBC tiene demasiados quilombos de organización. Es una burocracia constante.
ahh,como en todos lados…igual eso de no encontrar aula cualquiera,para que esta la bedelia?
que es eso?
no existe bedelia alla?? :shock:
es donde organizan las aulas de cursada,tienen las llaves de las aulas y dvd,televisores…
jaja la bedelía?
que garcha es eso ?
ajajaj
LAS AULAS EN EL CBC DE CIUDAD SON UN BARDO!
El segundo día de clases yo tenía pensamiento en el aula 208 en el pabellón 2…y no tenía idea de nada, recorrí todos los pabellones, todos los pisos, llegué 30 minutos tarde.
LA PUTA MADRE HAGAN UN MAPA!
onda los zoologicos : " USTED SE ENCUENTRA AQUÍ"
no existe eso en la uba giga (no al menos en el cbc)
y si javi, ciudad es una porquería, sobre todo el pabellon de arquitectura que es sede del cbc. El de exactas es mucho mas lindo y tranquilo…
noo,que garron…nosotros siempre le rompimos las bolas a los de bedelia,le salieron canas verdes al colo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Recuerdo mis primeros dias de clase,siempre cursabamos en la misma aula :lol: :lol: :lol:
Totalmente, llegue 40’ tarde a todas las primeras clases.
Un amigo, priemr dia de CBC, entra que se yo, escucha la clase todo de economia, todo raro el no entendia bien porque miraban eso… a la hora de la cursada dice “No puede ser, pq vemos esto?” y se decide a levantar la mano y dice “Profesora disculpe pero que tiene que ver la economia con la psicologia???” Ante la risa de TODOS los presentes le dice “Nono, psicologia es en el otro pabellon”…
Me cago en la UBA.
Saludos.
Yo justamente mañana empiezo un test vocacional que dura 4 dias.
Espero no caer en la UBA que la cuenta como si fuese un tortura jaj…
naaa, nada es tan terrible. Está bueno quejarse y exagerar, pero en el fondo lo hacemos porque somos todos unos vagos que nos cuesta mover el dedo gordo para abrir un libro y estudiar.
Además, una vez que pasas el CBC, se vuelve todo mucho mas tranquilo y parecido a las demas universidades…
Es un quilombo la UBA, pero yo estoy contento igual.
Cuando te recibís te das cuenta que valió la pena.
tenia compañeros que cuando terminamos el 1º año decian lo mismo…ya no estan cursando :roll:
El jueves tengo final y me pierdo el partido d River . La concha de mi hermana