La vida del estudiante de la UBA

Quedate tranquilo que de eso me ocupo yo…

:lol: :lol: :lol:

Que mierda que es la UBA loco…estudien en la Universidad de Morón (?).

Saludos.

Quedate tranquilo que de eso me ocupo yo…

:lol: :lol: :lol:

Que mierda que es la UBA loco…estudien en la Universidad de Morón (?).

Saludos
[/QUOTE]

Cheee nico, ya fue, deja de tirar mierda contra la pobre UBA :stuck_out_tongue:

Al fín y al cabo, es una universidad PÚBLICA y no estamos en Europa. Lo pongo en mayúsculas, porque en un país como La Argentina, hay que estar eternamente agradecidos que tenemos la posibilidad de terminar una carrera y obtener un título, que es más “valioso” que el de muchas Universidades privadas, sin tener que abonar un peso mensualmente.
Qué hay miles de cosas a resolver?Nadie lo discute. Pero hoy en día hay miles y miles de personas que tienen un lugar, cuyo nível es de los mejores, para aprender y formarse.

La UBA como nivel de universidad es la mejor de eso no hay dudas,ademas ahi tambien aprendes que nadie se va a preocupar por vos ni que esta mamita o papito para arreglarte los problemas,ahi te los tenes que arreglar solo y todos los dias alguno tenes…

A los que todavia no empezaron no tengan miedo que no es tanto como dicen,es un quilombo pero te acostumbras…

P.D.; TERMINE EL PRIMER CICLO DEL CBC DE ECONOMICAS!!! :smiley:

Alguien tiene idea como es CONTABILIDAD en Córdoba?
Más que nada aconsejarme… el año que viene voy para alla!, me dijeron que me anote en turn tarde!

Sabés lo que pasa, Javi…fui 5 años a un colegio de la UBA.

Tengo las pelotas llenas, y me siguen rompiendo el ortito con el estudio…no quiero saber más nada…

Saludos.

P.D. Universidad de Palermo, otra forma de estudiar :roll:

UCES.
LA EXCELENCIA: UN COMPROMISO

Jajaja, es universidad si que es un CHOREO jajajajaja.-

Tengo amigos que estudiaron ahi, un robo a mano armada, jajaja.-

no tenes cara sacha…

no…no tenes :lol:

La UCES parece hecha a mi medida, me encanta, es facil, interesante, tiene buena onda la gente, esta buena, esta buena. Es PRO (??) jasja.

Igual, lo mas triste de todo, es que tengo que recursar una materia del primer triimestre… :frowning: :frowning: :frowning:

fuiste al buenos aires? al pellegrini?

Ojo, te entiendo mal.

jajajaja , la UP es un chasco jajaja.

Sí, al Pellegrini…una garcha total.

Jajaja, re mala onda…

No, el colegio está bueno, pero que sé yo…mis amigos de otros colegios estudiaban mucho menos que yo y aprobaban re cómodos.

Saludos.

mas lindo?? es el edificio gemelo! :lol:

igual en la fadu estan las mejores minas! me equivoco??

no existe bedelia alla?? :shock:

es donde organizan las aulas de cursada,tienen las llaves de las aulas y dvd,televisores…
[/QUOTE]

Si señora, existen. Bedelia (lindos recuerdos, jejej), gente con constante cara de orto que se cree que vos sos un pelotudo porque no te enteraste que el titular de catedra de x materia se le antojo a las 4 de la mañana cambiar de aula para tomar un parcial, jajaja.

Aleito, en Derecho esta en el entrepiso. Ya vas a conocer, es un lugar muy comun y recurrente, jeje.

Saludos.-

ajaajaj,ya me pareciaaaaaaaaaaaaaa!!!tenia que existir!!

aca los que tienen cara de orto son los de division alumnos y los de mesa de entrada…los detesto

ajaajaj,ya me pareciaaaaaaaaaaaaaa!!!tenia que existir!!

aca los que tienen cara de orto son los de division alumnos y los de mesa de entrada…los detest
[/QUOTE]

Alumnos, tambien, de cuarta.

Anecdota: Me recibo, voy al dia siguiente a buscar un analitico y empezar el tramita, y salta que falta una materia. Voy a alumnos (era viernes), hablo dos boludeces y me dicen “No, no me puedo ir a fijar ahora a un acta, veni el lunes…”. Cara de asombro e indignacion y le digo “Porque a vos no se te canta el orto, yo que me recibi no puedo iniciar el tramite y tengo que venir el lunes”. Y me responde “Si cursaste 5 años podes esperar 3 dias mas”. Me rei y le dije de todo. Increible, ineficientes y ñoquis. Obviamente que ese mismo dia me solucionaron el tema estos pelotudos.

naaa,que manga de inoperantes!!dejate de joder…a mi lo que me paso fue que rendi un final fuera de termino. mande una carta para inscribirme en la correlativa y supuestamente estaba aceptada…curse esa materia tooodooo el año y rendi los parciales,solo me faltaba firmar la cursada y rendir el final…Cuando voy a firmarla me dicen que no estaba en la lista :shock: :shock: . fuimos con un profesor a division alumnos a verificar y la vieja trola malco**** me dice con un tono sarcastico “siempre son los mismos que tienen problemas”
:x :x :x :x :x :x Jamas en mis 4 años tuve un problema,que asco me dio la mina. Al final no me reconocieron la materia y tengo que volver a hacerla(?)minga,porque la voy a pelear,tengo los examenes en mis manos,aprobados y con la firma de los profesores,asi me lleve 3 años mas no la vuelvo a cursar

y bueh ,viste como es esto…despues por quilombera te tratan mal en otra materias,hay que ser piolas en la facu …eso creo yo

es que yo JAMAS tuve un problema,hay gente que vive entrando y saliendo por pelotudeces como no poder rendir un examen por la revisacion medica,dejate de joder…

HUEVO HUEVO HUEVO
GIGA GIGA GIGA

AJAJAJ

QUE NO TE GANE LA BUROCRACIA DE MIERDAAA

y bueh ,viste como es esto…despues por quilombera te tratan mal en otra materias,hay que ser piolas en la facu …eso creo y
[/QUOTE]

Pero no dejarse pasar…

Para mi esta bien que la pelees Giga. Averigua con un boga de alla hacerle juicio a la universidad por “daños y perjuicios”, porque es posible, jejeje.