ya me asesore,por eso te digo,no la vuelvo a cursar ni en pedo,encima es anual
ya me asesore,por eso te digo,no la vuelvo a cursar ni en pedo,encima es anua
[/QUOTE]
Por eso te digo…si no te la aceptan, carta documento. Me parece perfecto, hay que hacer valer los derechos.
Porque decis?
En diseño es no es de las mejores?
Todavia no empecé la Facu y ya estoy traumado…
La verdad, desconozco, es más creo que no dan diseño en la UP.
Lo único que se, es que a nivel compromiso y exigencia deja mucho que desear.
Según lo que me contaron amigos.
Jona: No te traumes al pedo, no es para tanto. Tenes que asumir más responsabilidades(dependiendo de cada uno van a ser muchas o pocas) y nada más.

[quote=el_gallina_de_pilar][quote=javi_river]
jajajaja , la UP es un chasco jajaja.
Porque decis?
En diseño es no es de las mejores
[/QUOTE]
La verdad, desconozco, es más creo que no dan diseño en la UP.
Lo único que se, es que a nivel compromiso y exigencia deja mucho que desear.
Según lo que me contaron amigos.
Jona: No te traumes al pedo, no es para tanto. Tenes que asumir más responsabilidades(dependiendo de cada uno van a ser muchas o pocas) y nada más
[/QUOTE]
q materias cursast en ciudad javi?? yo curse quimica, matematica e IPC
[quote=Aleito_07]no existe eso en la uba giga (no al menos en el cbc)
y si javi, ciudad es una porquería, sobre todo el pabellon de arquitectura que es sede del cbc. El de exactas es mucho mas lindo y tranquilo…
mas lindo?? es el edificio gemelo! :lol:
igual en la fadu estan las mejores minas! me equivoco?
[/QUOTE]
Naaaaa boludo, el pabellón 3 es lo mejor del mundo, me gusta mucho más que exactas.
Y con respecto a las minas, sí, sin dudas las mejores estan en ciudad y sobre todo en fadu.

[quote=Gig@][quote=Matias]Pero no dejarse pasar…
Para mi esta bien que la pelees Giga. Averigua con un boga de alla hacerle juicio a la universidad por “daños y perjuicios”, porque es posible, jejeje.
ya me asesore,por eso te digo,no la vuelvo a cursar ni en pedo,encima es anua
[/QUOTE]
Por eso te digo…si no te la aceptan, carta documento. Me parece perfecto, hay que hacer valer los derechos
[/QUOTE]
Presenta una accion de amparo… en mi facultad, presentaron un amparo, pq no le daban el titulo, pq no aprobaba idiomas (tenemos 4 ingles y 2 portugues) Y le hicieron lugar.
Tambien a uno que no que habia aprobado las 64 materias, pero no aprobaba la tesis final… y tmb se lo dierooon.
Presenta… Presenta!
q materias cursast en ciudad javi?? yo curse quimica, matematica e IPC
Las mismas que vos ale = )
Qué horarios cursabas y qué días?
Abrazo.

Presenta una accion de amparo… en mi facultad, presentaron un amparo, pq no le daban el titulo, pq no aprobaba idiomas (tenemos 4 ingles y 2 portugues) Y le hicieron lugar.
Tambien a uno que no que habia aprobado las 64 materias, pero no aprobaba la tesis final… y tmb se lo dierooon.Presenta… Presenta!
si belen,estoy en eso,pero el tema viene lento y por culpa de ese problema no puedo cursar 2 correlativas asi que la carrera se me esta extendiendo porque asimismo esas son correlativas de otras…me fue a tocar justo en una troncal :?

Todavia no empecé la Facu y ya estoy traumado…
que tenes pensado estudiar joni? recuerdo que yo sentia trauma porque no sabia que queria estudiar,lo que queria no me gustaba aca asi que bue…
bancatela gisela…como se la bancan casi todos en la uba
los de abogacia, bueno, quedan afuera del grupo, porque ese tipo de cosas van a hacer toda su vida

los de abogacia, bueno, quedan afuera del grupo, porque ese tipo de cosas van a hacer toda su vida
Si los que se la bancan se comen los mocos no es mi problema, los estudiantes tambien tenemos derechos y de mi parte los voy a hacer valer
pd: que lindo venir a la facu y ver la calle cortada por portesta(?) :lol: :lol: :lol:

Alexigov:q materias cursast en ciudad javi?? yo curse quimica, matematica e IPC
Las mismas que vos ale = )
Qué horarios cursabas y qué días?
Abrazo
mate: lun y jue de 7 a 10
IPC: lun y jue de 11 a 13
quim: mierc y sab de 7 a 10
las promocioné las tres por suerte!
salu2!
[quote=Jona]Todavia no empecé la Facu y ya estoy traumado…
que tenes pensado estudiar joni? recuerdo que yo sentia trauma porque no sabia que queria estudiar,lo que queria no me gustaba aca asi que bue…
[/QUOTE]
Profesorado en Historia.
Promocioné Tecnología!!!
No cazo una, pero me las rebusqué… me queda un solo parcial y estoy de vacaciones!

Gig@:[quote=Jona]Todavia no empecé la Facu y ya estoy traumado…
Profesorado en Historia
[/QUOTE]
Lo lindo debe ser hacerlos sufrir a los alumnos no ? :twisted:
Jona:
Gig@:[quote=Jona]Todavia no empecé la Facu y ya estoy traumado…
Profesorado en Historia
Lo lindo debe ser hacerlos sufrir a los alumnos no ? :twisted
[/QUOTE]
Me va a costar recibirme pero despues…
Nadie va a aprobar historia de arriba :twisted:

Tas gracioso Licenciado en Numerologia???

Que tipo de cosas vamos a hacer toda la vida? Se pude saber?

[quote=Hernan]los de abogacia, bueno, quedan afuera del grupo, porque ese tipo de cosas van a hacer toda su vida
Que tipo de cosas vamos a hacer toda la vida? Se pude saber
[/QUOTE]
Ajustarnos a la ley… seguramente de eso hable el Lic. en numerologia!!