La vida del estudiante de la UBA

Que tipo de cosas vamos a hacer toda la vida? Se pude saber
[/QUOTE]

Ajustarnos a la ley… seguramente de eso hable el Lic. en numerologia!
[/QUOTE]

Cuando el me responda te cuento, jaja.-

Las mismas que vos ale = )

Qué horarios cursabas y qué días?

Abrazo
[/QUOTE]

mate: lun y jue de 7 a 10
IPC: lun y jue de 11 a 13
quim: mierc y sab de 7 a 10

las promocioné las tres por suerte!

salu2
[/QUOTE]

jaja matematica mismo horario en la 321 vos en cual?
y qimica mier y sab de 10 a 13 en la 210
pensamiento mier y sab de 7 a 9
cruzar nos cruzamos seguro, vamos los mismos dias.

Hoy tengo final de Sociologia y de vacaciones legales . Igual ya eran vacaciones , no me puedo quejar .

VAmos que la metooo (¿)

Las mismas que vos ale = )

Qué horarios cursabas y qué días?

Abrazo
[/QUOTE]

mate: lun y jue de 7 a 10
IPC: lun y jue de 11 a 13
quim: mierc y sab de 7 a 10

las promocioné las tres por suerte!

salu2
[/QUOTE]

jaja matematica mismo horario en la 321 vos en cual?
y qimica mier y sab de 10 a 13 en la 210
pensamiento mier y sab de 7 a 9
cruzar nos cruzamos seguro, vamos los mismos dias
[/QUOTE]

sisi seguro, yo tuve mate en la 319 quim en la 210 tmb, en tu horario iba un amigo mio, y pens en la 330

Sociología… una materia para chamullar de lo lindo…

Si , me saque 3 y 4 en los finales jaja , por un trabajo que te daba un punto pude ir al final .Ahora chamuyo con todo , es a todo o nada . Igual ahora se :smiley:

2 amigas mate en la 319

=)

abrazo, nos vemos en el segundo cuatri

APROBÉ PUTOS!!!

Aguante la Uba…

:roll: :roll: :roll:

Aprobe!! Ya termine el primer tramo por suerte,como me hizo sufrir analisis matematico,Thompson y la concha de tu padre puto…

Ahora ya empiezo el segundo tramo en paternal y ya empece con problemas jajaja

no era que la odiabas? :lol:

ahh,mira…y que se te dio por eso? a mi ni se me cruzo la idea :lol: :lol: ,todavia tengo que dar final de las 2 historias

[/QUOTE]

vos sabes que antes no le habia prestado atencion a eso…

Mañana tengo que inscribirme.

Voy a dar “Macroeconomía y Política Económica”, “Sociología de la Organización” y “Cálculo Financiero”

Espero que me las den.

[/QUOTE]

Quejarse

Tengo k ir a buscar en 15 dias los horarios para el segundo cuatrimestre de la Uba , te dejan con los mismos o te toca con otra gente ?

y… mirá creo q habrás visto q en los primeros días las aulas estaban llenas a final de cuatrimestre era un 65% menos seguro… al menos a mi parecer… yo creo q te vas a encontrar con caras conocidas. Yo tengo que ir el 14 a buscar horarios, vos a q sede vas? Avellaneda, supongo…?

siguiendo el tema ese de javito de buscar el tema propio con mas respuestas me tope con este. Lo lei de nuevo, y la verdad es el texto es una mierda.
Pero aprovecho el tema para decir que le tengo un profundo odio a la UBA, y a la manga de vagos que trabajan en ella.

Me re diverti con este, porque el de hernan estaba demaciado largoooo, Cada una de las universidades las identifico con una de aca de colombia… en todo el mundo hay las mismas clases de uniersidades

+1

Pero este es el de hernan :scratch:

jejejee, sorry Hernan, es que se me olvido citar el que me divirtio, fue lo que posteo Santi en este thread… ahora comprendes?

Yo igual :slight_smile: