mate: lun y jue de 7 a 10
IPC: lun y jue de 11 a 13
quim: mierc y sab de 7 a 10
las promocioné las tres por suerte!
salu2
[/QUOTE]
jaja matematica mismo horario en la 321 vos en cual?
y qimica mier y sab de 10 a 13 en la 210
pensamiento mier y sab de 7 a 9
cruzar nos cruzamos seguro, vamos los mismos dias.
mate: lun y jue de 7 a 10
IPC: lun y jue de 11 a 13
quim: mierc y sab de 7 a 10
las promocioné las tres por suerte!
salu2
[/QUOTE]
jaja matematica mismo horario en la 321 vos en cual?
y qimica mier y sab de 10 a 13 en la 210
pensamiento mier y sab de 7 a 9
cruzar nos cruzamos seguro, vamos los mismos dias
[/QUOTE]
sisi seguro, yo tuve mate en la 319 quim en la 210 tmb, en tu horario iba un amigo mio, y pens en la 330
Si , me saque 3 y 4 en los finales jaja , por un trabajo que te daba un punto pude ir al final .Ahora chamuyo con todo , es a todo o nada . Igual ahora se
y… mirá creo q habrás visto q en los primeros días las aulas estaban llenas a final de cuatrimestre era un 65% menos seguro… al menos a mi parecer… yo creo q te vas a encontrar con caras conocidas. Yo tengo que ir el 14 a buscar horarios, vos a q sede vas? Avellaneda, supongo…?
siguiendo el tema ese de javito de buscar el tema propio con mas respuestas me tope con este. Lo lei de nuevo, y la verdad es el texto es una mierda.
Pero aprovecho el tema para decir que le tengo un profundo odio a la UBA, y a la manga de vagos que trabajan en ella.
Me re diverti con este, porque el de hernan estaba demaciado largoooo, Cada una de las universidades las identifico con una de aca de colombia… en todo el mundo hay las mismas clases de uniersidades