jajaja la parte de los que van a san andres me mato jajaja “biskits” jajaja
En la UNC pasa lo mismo…
Salvo la parte que nos cambian de edificio, de registro…
y lo peor de todo, es la última parte: Para la facultad yo todavía no me recibi porque el profesor de mi última materia se equivocó y nos puso ausentes amí y 6 compañeras más… Claro, son dos profesores, el titular entregó el acta y se olvidó de preguntarle a su colega las notas del resto de los alumnos (a los cuales, su colega, nos hizo esperar 2 semanas después de la fecha real de examen porque se fue de viaje, entonces, en vez de recibirme el 7 de marzo me recibí el 19) .
Cuando el profesor se dio cuenta de su error, hizo un expediente para rectificar el acta. A todo esto, ya perdí la fecha para que me entreguen mi título el 4 de julio, así que hay que esperar hasta el 18 de septiembre. El expediente pasa su curso, y en la última instancia, recién notan que el profesor se equivocó al rectificar el acta ypuso “2008” en vez de “2009”. Otra vez a empezar todo el trámite de nuevo, y a encender las velas para si todo sale bien, recibir mi diploma el 18 de septiembre y no el 2 de diciembre.
Las universidades públicas multitudinarias, son cuestión de perseverancia. Pero es la vida real, pocos tienen la vida arreglada de antemano. Por lo menos salimos un poco más acostumbrados a los golpazos de la vida que otros. Y con lo que gastan otros en educación… Mejor no hacer el cálculo de todo lo que podríamos comprar.
y en la FCE de la UNC no tenemos regimen de promoción, porque quieren impulsar la “excelencia académica”
dahhh necesitaba sacarme la bronca de encima!
Córdoba la UNC?
este año cambió el plan de estudios…
El primer año es más facil a la tarde, el segundo a la mañana.
Ha este user nunca mas lo vi, no saben que le paso?
Me lo leí todo, el año que viene entro en económicas…
muy bueno, para ver con que me voy a encontrar ! jajaja
En la UNC pasa lo mismo…
Salvo la parte que nos cambian de edificio, de registro…y lo peor de todo, es la última parte: Para la facultad yo todavía no me recibi porque el profesor de mi última materia se equivocó y nos puso ausentes amí y 6 compañeras más… Claro, son dos profesores, el titular entregó el acta y se olvidó de preguntarle a su colega las notas del resto de los alumnos (a los cuales, su colega, nos hizo esperar 2 semanas después de la fecha real de examen porque se fue de viaje, entonces, en vez de recibirme el 7 de marzo me recibí el 19) .
Cuando el profesor se dio cuenta de su error, hizo un expediente para rectificar el acta. A todo esto, ya perdí la fecha para que me entreguen mi título el 4 de julio, así que hay que esperar hasta el 18 de septiembre. El expediente pasa su curso, y en la última instancia, recién notan que el profesor se equivocó al rectificar el acta ypuso “2008” en vez de “2009”. Otra vez a empezar todo el trámite de nuevo, y a encender las velas para si todo sale bien, recibir mi diploma el 18 de septiembre y no el 2 de diciembre.Las universidades públicas multitudinarias, son cuestión de perseverancia. Pero es la vida real, pocos tienen la vida arreglada de antemano. Por lo menos salimos un poco más acostumbrados a los golpazos de la vida que otros. Y con lo que gastan otros en educación… Mejor no hacer el cálculo de todo lo que podríamos comprar.
y en la FCE de la UNC no tenemos regimen de promoción, porque quieren impulsar la “excelencia académica”
dahhh necesitaba sacarme la bronca de encima
Q bajon :S debes tener una bronca…
Yo estoy en 4º y no tengo ni la mas puta idea qué voy a seguir…
Creo q seguiré alguna ingenieria, o alguna carrera que de buena guita.
Cómo detesto la universidad, por dios, jaja.