La verdad va a ser muy difícil perdonar esto

dios loco,que calentura que me dan

SIMEONE,ABRI LOS OJOS,CABRAL,TUZZIO,ABELAIRAS OUT

“se va a acabar,se va a acabar,la dictadura de aguilar…(8)”

River - Botafogo

quien nos habra salvado del incendio…

ah si,el que estas puteando ahora

Recin hablaron Ramon y Dalesandro por continental es algo muy simple estan en el club equibocado los jugadors que mierda hacen en sanlorenzo dalesandro, placente, bergesio y nosotros tenemos a cabral, a rosales, a carrizo (por que no te vas pero no vuelvas nunca mas cagon).
Esto es increible y lo peor esta en el banco ellos a Ramon y nosotros a Simeone.

Me da la sensacion que ellos apesar de pasar sufren mas por river que los jugadores y el cuerpo tecnico que tenemos.

tuzzio esta de vuelta… se tiene q ir!!

POR FAVOR hijos NUESTROS (CABJ)
MEJOREN O GANEN ALGO XQ SINO EL CLASICO MAS IMPORTANTE DE LA ARGENTINA LES ESTA QUEDANDO MUUUUUUUUY GRANDEEE…

LAS GALLINAS SON ASI SON LO MAS AMARGOS DE LA ARGENTINAAAAAAAAA

Gallinas cornudas!! Como los cojimos, en la Copa son nuestros hijos!! Gracias por darnos a Ramon y a DaleSanlo!!!

Aguante EL CICLON!!!

Demostraron que el apodo que tienen, se lo merecen…GALLINAS!!!

Te aseguro que este RIVER de las pelotas no tiene precedente.

y vos de donde saliste?de tu almacen?

anda san desenso de amargo,anda a correr a ruggieri

te entiendo totalmente. yo tambien soy de bancar a jugadores, aunque hay unos que despues de un tiempo, si no rinden, no los banco (como cabral, en mi opinion, de lo peor en los ultimos tiempos en la defensa)…estoy sin palabras, atonito

100% cupa de los jugadores… Que quieren? que el cholo se meta a jugar???

8|

no, no no no, no podemos ser TAN pechos fríos , no se puede, por el amor de dios !! loco no me entra en la cabeza !

2-0 ganando
en nuestra cancha
11vs9

no lo puedo creer, sinceramente, estoy re caliente…

en 5 minutos esos hijos de puta y la re concha bien de sus mamis por dios! nos meten dos goles, la puta madre !

Rosales,… sos un pene de mierda, paralítico hijo de puta! el gol que te erraste forro ! te juro que si estaba en tu lugar yo lo hacía, hasta seguro, lo metía con la verga…

En mi criterio, el único que nos salvó fue Carrizo, lastima el boludeo ese que se mandó casi termina en gol, le cortaba la verga si era gol…

EN fin… estoy demasiado decepcionado… cómo me cagó la noche por dios es increíble…

Y después les decimos pecho frío a Riquelme,

En fin… menos mal que no fui a la cancha :stuck_out_tongue:

Un saludo para todos los hinchas de river, me incluyo

Yo no recuerdo haber perdido así, no lo puedo creer. Nunca fui de insultar a los jugadores, pero de haber estado en la cancha hoy los habría puteado hasta quedarme afónica, que se vayan a la concha de su madre.

QUE ESTO NO SE DE VUELTA CON 1 TORNEO DE CABOTAJE, NADA MAS PIDO.

no hay que ir a la cancha el DOMINGO, NI NUNCA MAS MIENTRAS SIGA AGUILAR

Si los medios y salvo los propios hinchas TODO EL RESTO DEL PAIS esta contra River, dejemos de consumir hasta que se den cuenta que River es el pais, nada de diarios, nada de TV, NADA. No dejamos de ser de River, dejamos de darle guita a todo el sistema que nos quiere ver fracasar y hacer papelones.

a los boludos que se meten a cargar

les digo que SE BUSQUEN UNA VIDA

La verdad esto es como una puñalada…river solo me da tristesas

hay jugadores que demostraron hoy lo pesada que les queda la banda, necesitamos 2 centrales de categoria como tiene el pincha, y un arquero que no la boquee y juegue concentrado los 90 min. DE cualquier manera si no tenes las 3 patas, jugadores, dirigencia y cuerpo tecnico, es imposible triunfar de en serio en el futbol

Respondiendo a algunos que parece estan muy confundidos… Paren un pokito… la serie la perdimos amargamente nosotros, de eso no hay duda, ni discucion alguna, no se supo cerrar el partido, para mi lo perdieron los jugadores canchereando un resultado favorable y descuidandose cuando no habia que hacerlo …una vez mas Sres. hemos fracasado… es triste, es doloroso…pero tampoco es para que nos pongamos a agradecer a Ramon y Dalesandro POR HABERNOS ELIMINADO!! …eso ya seria ser muy boludos… no coincido en eso para nada, que Aguilar y toda su prole de una vez por todas se vayan a la RE-PMQLP!!! que vengan nuevos jugadores, que venga otro tecnico …lo que quieran … pero que me calienta si Andresito se lo dedica a la dirigencia, nosotros los hinchas que tenemos que ver en ese entierro??? las aguas estan muy turbias ahora, la calentura… la bronca es demasiada… no encuentro explicacion a lo que paso hoy noche, …pero ni ahi, agradecer a Ramon que festejo el gol de SL y a Dale$$andro por dejarnos fuera… por mi que no vuelvan nunca mas… de ultima River es la gente no el pu** Aguilar…

Che siempre lo mismo …

Estoy podrido de perder y perder y ver como Boca da clases en Brasil…

Deberíamos imitarlo y respetarlo mas , porque somos unos bocones y llorones que no ganamos nada hace mil años

Haca hay unos cuantos que se cagan ppor que van a ser banneados