La verdad va a ser muy difícil perdonar esto

Che recien me inscribo y ya me quieren bannear

Que poco democrático es este foro

ya estoy podridaa
mis lagrimas valen mas…
q estos putos q manejan river

Y a vos quien te dijo que boquearas hijo de mil putas… No sé si se pueda hacer, pero sería bueno suspender la inscripción de nuevos usuarios en el foro para evitarnos leer lo que escriben tarados como este.

CHE NO CARGUEN QUE POR MAS QUE ESTEMOS ACOSTUMBRADOS A QUEDAR ELIMINADOS SE SUFRE MUCHO , EH ?

No se como explicar mi situacion y seguro que ningun hincha de river como somos nosotros (creo) vamos a superarlos.
Estuve llorando desde los 70’ min. para que Rosales meta el gol y Alexis haga algo.

YO lo que me preguntaba: Yo lo veo desde comodoro cantando todo el partido y los hinchas se quedaban callados.
LO etiendo pero el patido no habia terminado.

un TIEMPO MINIMO DE SUSCRIPCION SERIA MUY BUENO NO?

RECIEN VENGO DE LA CANCHA … LA VERDAD ESTOY DESTROZADO … NO TENGO PALABRAS , FUE INCREIBLE , RARO … YO KE SE , ME KIERO MATAR , Y A SUFRIR CARGADAS MAÑANA …

SE VA ACABAR , SE VA ACABAR … LA DICTADURA DE AGUILAR …

Aca no se tiene que ir ningun jugador manga de pelotudos no les falta

Mataria uno por uno a todos los hijos de puta de este foro…Ningun HINCHA DE RIVER,NINGUNO.

no olvidemos las caras de los que usaron la camiseta de river hoy

Ahora viendo los noticieros,me vuelve la broncaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

assdahdahiuw
asdhsdauyd

no intento hace spam, solamente qiero hacer conocer mi opinion, i qe todos se contagien

A vos te hablo, si a vos hincha de river.

Si realmente te haces llamar hincha de river, si siempre cantas “en las malas mucho más”, mañana no podes irte de tu casa sin la camiseta de river puesta.

Si, yo se que mañana todo el q te vea te va a decir “¿no te da verguenza usar eso?” y vos podes decirle que no, que no NO TE DA VERGUENZA, verguenza te daria ser de boca, o llevar banderas negras a mi estadio, cuando mi equipo anda mal.

Nosotros estamos mal, nos acabamos de quedar afuera del sueño siempre añorado por los hinchas del millo, esa copa que fue por ultima vez ganada por el ultimo idolo de river, pero IDOLO con mayusculas, el Sr Enzo francescoli, ese q sentia la camiseta y daba gusto verlo jugar.

Si pensas como yo, que river es amor, y va mas alla de todo resultado, mañana calzate la banda roja q te cruza el pecho, y sali a la calle con orgullo de tener puesta la camiesta del mejor club del mundo.

Ustedes dicen: fuera agilar, pongan mas aliento;
Los que necesitan aliento son los jugadores, y ustedes no decian ni mu

No estoy no e perdona …la verdad q va a ser muy dificil de olvidar…creo q se tyienen q ir todoos …dirigentes .cuerpo tecnicos y jugadores(cagones de mierda)

no se puede creer

y sii… me duele pero… felicitaciones san descenso

Sigo sin encontra una explicacion a lo q paso hoy … Si me la cuentan no la creo … con las ilusiones q se hace uno al empesar el año . todo para que ? para que un gordo hijo de puta se siga llenando los bolsillos y le chupe un huevo el club ? para que los jugadores tengan un sueldo a fin de mes y puedan mantener uss casas y autos inportados viviendo de nosotros ? para q quedemos en la historia x ser tan cagones y pechos firos … la verda q no c … lo que menos parece es q esto le pase a river

El cholo no tuvo la culpa…no busquemos chivos expiatorios
son 11 amargos
CABRAL MATATE

Lo de hoy no se perdona ni se olvida.