La verdad va a ser muy difícil perdonar esto

estoy xtremadamente caliente … la verdad aunque me duela felicitaciones san lorenzo… estoy llorando y me duele mucho

estoy xtremadamente caliente … la verdad aunque me duela felicitaciones san lorenzo… estoy llorando y me duele mucho

estoy como vos!!!
soy muy fana y re banque a river en todo, pero esto me duele mucho… nunca me paso y eso que hemos perdido finales, pero como esta…

Esta bien mis felicitaciones para Ramon y DÀlesandro .
Algunos jugadores se tienen que ir estos hijos de puta no tienen corazon

dolido hasta mas no poder. esto NO lo perdono jamás no solo fuera el Cholo ( re-cagon ) , fuera aguilar ( ladron de puta mierda, si tuviera dinero contrataba sicarios y te mataba hdp ). , y muchos jugadores cagones que no estan a la altura de River

Simplemente mucha bronca, dificil de perdonar…

Felicitaciones Ramon, Dalessandro y Placente

Tengo ganas de llorar, es el peor Equipo en la Historia de River

AGUILAR TE QUERES CORTAR LA PIJA

A simeone yo no lo quiero ver mas, estas son cosas que no se perdonan, ojala rompan todo en el hall y lo saquen del forro del orto a absolutamente todos…
Aguilar… no tengo palabras, como nos cago LA VIDA desde el primer dia que asumio…

Hay que ser objetivo: felicitaciones a San Lorenzo, si fuese por individualismo no lo haria.
Pero resolvieron bien el partido, creo que ni River lo haria de tal manera.
River no supo mantener el resultado, pero tampoco jugo mal.

Sr. Juez : Culpese de mi muerte a las sgtes personas:
Simione
Carrizo, Ferrari, Cabral, Tuzzio y Villagra
Rosales Ahumada y Abelairas
Buonanotte Abreu y Falcao
A. Sanchez.

Nota : excluyase de la sospecha a Augusto Fernandez

Entiendo la calentura contra Simeone, pero hay cosas que tienen que salir de adentro de cada jugador, fuego sagrado como se dice… en esto no tiene nada que ver el sistema, ni nada…

ni aunque el domingo ganen 100 - 0 no se no se…

como volver a ver un partido otra vez ???

q rabia…
insisto

no entiendo como kedamos fuera

increible

un desastre…no hay corazon!!! no hay nada…fue una verguenza…

ramon, la verdad q hay q sacarse el sombrero… y por placente tambien q jugo muy bien…

pd: para los mas viejos…hubo algun partido mas vergonzoso q este en la historia de river???

POR FAVOR LEAN ESTO: http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/20558-contra-el-destino-no-se-puede-jugar.html

no lo puedo creer , no puedo creer qe nos pase esto,
me quede en casa estudiando para los parciales , hubiera ido para al menos sufrirlo junto con mis hermanos de river: los hinchas

Hoy es una noche historica, una noche que no vamos a olvidar jamas.
SOMOS PECHOS FRIOS, AMARGOS, CAGONES…
SE ESTA DESTIÑENDO LA BANDA, ES UN DOLOR MUY GRANDE LO QUE PASO.

Igualmente, no me jodan, aca hay una BRUJA BOSTERA que nos esta hagarrando de los huevos.

Basta de Aguilar, dirigentes, Cholo y todos los profesionales que laburan en river.

BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Estan hablando en calientes, lo entiendo.
Lo unico que queda es ganar el Clausura y se van a calmar las aguas.
Pero lo digo como si fuera una pavada, bah lo es pero con estos jugadores…

No hay forma de perdonar semejante traicion por la camiseta de River.

VALLANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE.