La verdad va a ser muy difícil perdonar esto

[b]haber… llenamos la cancha… alentamos todo el partido… silbamos a d’alessandro, placente… puteamos a Ramon… gritamos… chiflamos…

pero se dieron el lujo de creer que el partido duraba 65 minutos…

… increible… yo soy uno de los que defiende a los jugadores… y ahora ??.. sinceramente… no tengo manera de defenderlos… quisiera decir mil cosas… y no puedo decir nada…

no lo puedo creer…[/b]

todavia no puedo creer esto… y creo q me va a llevar tiempo superarlo… entenderlo nunca…
yo no pued creeer q haya gente con taaaan poco amor propio…
Ramon es lo mas grande q dio el futbol… andres, la verdad q despues de escucharte hablar recien despues del triunfo entiendo como son las cosas… gracias x todo…
ahora … a esta manga de hdp q estan jugando en river… hay q regalarles espejos… q vean la camiseta q llevan puesta carajo!! hay q dejar el alma ahi…
siento una verguenza increible… no doy mas… :cry::cry::cry::cry:

estoy como loco, todavia no lo puedo creer, todo parecia sentensiado para River y pasa esto, y felicitaciones para d’alessandro un grande, que si no hubiera sido por el papudo estaria en river

FELICITACIONES ???
SE CANSARON DE PEGAR, SE CANSARON DE HACER TIEMPO.
BASTA DE ESTOS EQUIPOS MEDIOCRES.

PD:ALGUIEN ME EXPLICA CUAL ES EL CRITERIO PARA ADICIONAR ?

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH estoy muy desilucionado la puta madreeeeeeeeeeee

Estoy igual que todos uds. No puedo creer como nos hicieron ilusionar con ganar la copa estos pechos frios que lo unico que les interesa es cobrar, hacer una diferencia y rajarse a la mierda con los bolsillos llenos… Cuando vamos a tener jugadores con huevos. Hoy demostraron que no los tienen. Tampoco tienen un poqito de cabeza como para darse cuenta que el partido era nuestro. En la cancha de River, ganando 2-0 y con dos jugadores más… im-po-si-ble!!! Váyanse todos, muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrttooooooooooooooossssssss!!!1111

no hay que ir a la cancha el DOMINGO, NI NUNCA MAS MIENTRAS SIGA AGUILAR

Si los medios y salvo los propios hinchas TODO EL RESTO DEL PAIS esta contra River, dejemos de consumir hasta que se den cuenta que River es el pais, nada de diarios, nada de TV, NADA. No dejamos de ser de River, dejamos de darle guita a todo el sistema que nos quiere ver fracasar y hacer papelones.

algunos jugadores???creo que menos carrizo y falcao son unos hijos de puta del primero al ultimo y a aguilar ojala le caiga en la casa un boeing 747 cargado con 20 toneladas de explosivo gordo hijo de puta!!!chorro!!!

Estoy igual que todos uds. No puedo creer como nos hicieron ilusionar con ganar la copa estos pechos frios que lo unico que les interesa es cobrar, hacer una diferencia y rajarse a la mierda con los bolsillos llenos… Cuando vamos a tener jugadores con huevos. Hoy demostraron que no los tienen. Tampoco tienen un poqito de cabeza como para darse cuenta que el partido era nuestro. En la cancha de River, ganando 2-0 y con dos jugadores más… im-po-si-ble!!! Váyanse todos, muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrttooooooooooooooossssssss!!!

[b]loco… que es lo que hace un hincha en estos casos aparte de llenar de lagrimas el escudo de la banda ?

tengo un porblema existencial… no se si voy a sentarme a mirar otro partido de River hasta q no se vaya Aguilar… alguien me enseño que cuando la cabeza esta mal… el resto del cuerpo no sirve de nada…

estoi muy mal…

muy mal…
[/b]

Esto es lo peor que vi de river, no lo voy a enteder nunca…no puedo entender lo que paso…felicitaciones a ramon
no se porque no llore

nigun felicitaciones a ramon o dalesandro , esos son 2 putos que no quieren un carajo a river lo unico que les intersa es $$$$, ojala cuando vayan a quito se estrelle el avion y se mueran es dos putos llorones.
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Yo soy de temuco, chile…incha de river desde la epoca de Salas, al principio pense ke me interesaba river por Salas…pero sin darme cuenta me ise incha de LA BANDA…hasta hoy…

Y YA ESTOY ABURRIDO DE SUFRIR…¿como un club tan grande (en inchada), tan poderoso economicamente, con tanta historia…NO puede darnos alegrías, una libertadores???

la reputamdre…Aguilar es un gordo de mierda ke tiene el signo $ entre ceja y ceja

METETE EL CLAUSURA EN EL ORTO PENDEJO CHUPAPIJAS!

no hay que ir a la cancha el DOMINGO, NI NUNCA MAS MIENTRAS SIGA AGUILAR

Si los medios y salvo los propios hinchas TODO EL RESTO DEL PAIS esta contra River, dejemos de consumir hasta que se den cuenta que River es el pais, nada de diarios, nada de TV, NADA. No dejamos de ser de River, dejamos de darle guita a todo el sistema que nos quiere ver fracasar y hacer papelones.

Falcao incluilo tmb

Carrizo el unico que safa…

HIjos de puta

No tengo ni tristeza ni estoy dolido ni nada… la unica sensacion que siento es BRONCA.
BRONCA y nada mas que BRONCA… juro que a nadie le dije esto, y menos aca, pero sabia que quedabamos afuera… el equipo se achico en partidos que se juegan con la camiseta.
Transicion interminable hasta nuevo aviso muchachos…

ESTOY RE CALIENTE, DE UNA VEZ POR TODA TENEMOS Q HACER ALGO CON ESTE GORDO HIJO DE PUTA DE AGUILAR Y TODA SU COMISION, POR QUE ESTO PASA POR LAS COSAS QUE SE VIENEN HACIEN MAL DE HACE VARIOS AÑOS.
ESTAN DESTRUYENDO A RIVER HIJOS DEL MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAYAN SEN TODOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS

no se cuando volvere a ver un partido, y yo que estaba ahorrando pa’ viajar a ver al millo jugar la copa una vez termine la facu…
muuuuuuuuyyyyy dificil perdonar, pero River siempre esta en mi alma

Soy fana de River de años, siempre lo banqué, pero hoy me da verguenza serlo.
No se puede perder un partido así, son unos terribles PECHOS FRIOS!!!
Vayanse todos a la mierda, son unos cagones de mierda, no puede ser…
Esto no va más, cuando vamos a ganar algo? Hasta cuando tenemos que ver perder así al equipo por cagones.
No puede ser que sean tan maricones así, se dejaron ganar.
No tengo palabras para semejante verguenza…

No, falcao se le notaba el corazon yo lo banco la concha de la loraaaaaaaaaaaa tuzzio hijo de remil puta FALCAO te re bancoooooooooo