Nos sentimos igual entonces.
Me parte el alma lo que contas de tu viejo Luis, me parte el alma. No hay derecho a vernos en esta situacion, No podemos estar tan hechos mierda todos los hinchas de River. Es una locura injusta. Tantos recuerdos vividos, tantas alegrias, emociones, todo al carajo se ira?
Que el destino decida que es mejor para todos. Yo tampoco puedo dar fe de que pegar un volantazo ahora sea lo correcto. tal vez no, o si. Tal vez no,… esa es la realidad. pero la impotencia me puede, nos puede a todos. Pero no quisiera lamentarme aun mas, y digo esto, porque todavia no se produjo el hecho decisivo, y todavia estamos de pie. pero tambien es cierto, que hay una bola gigante que nos viene empujando hasta aca. es la verdad. Estamos en pelotas, como nunca antes estuvimos.
Como dijo Marcelo Bielsa: “En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre”.
Hoy River no es el que pega y recula. Hoy River es el que tiene olor a sangre, el que está golpeado y me duele pensar que no se va a levantar…
Están los que llevan amuletos o se hacen promesas.
Los que imploran mirando al cielo y los que creen en supersticiones.
Y están los que siguen corriendo, cuando las piernas le tiemblan.
Están los que siguen jugando cuando se les acabó el aire.
Los que siguen luchando cuando todo parece perdido.
Ellos están convencidos de que la vida es un desafío en si misma.
Sufren pero no se quejan, saben que el dolor pasa,
el sudor se seca, el cansancio se termina…
Saben que hay algo que nunca desaparecerá:
La satisfacción de lograr un sueño.
Sus cuerpos tienen la misma cantidad de músculos.
Por sus venas corre la misma sangre.
Lo que los hace diferentes es su espíritu
y la determinación para alcanzar la cima.
Una cima a la que no se llega superando a los demás.
Sino superándose a uno mismo.
los grandes responsables de este verdadero drama son los socios que votaron al kanser y antes a Aguilar. Lo menos que se puede decir de los mismos es que son ui unos flor de pelotudos, como mínimo. Creer que el kanser iba a encanar a los agularistas, que los iba a investigar, cuando fue el principal cómplice y socio del sapo. Además un tipo tan corto, milico, que no sabe negociar nada, o mejor dicho que la palabra negociar es una mala palabra. Un tipo que no entiene lo que es el disenso.
Ahora ya está, hay que bancar al exponente de la rusticidad, porque el club es más importante que todo, no queda otra.
Me parece bastante hipocrita decir que Pasarella es esto o lo otro por que no mando a meter preso a Aguilar e Israel, por que no investigo, por que la auditoria y no se cuanto mas. Todos tienen claro que ganara quien ganara las ultimas elecciones el saqueo indiscriminado del club por parte de la anterior CD iba a quedar impune. Es sabido que Pasarella prometio la auditoria y demas, pero tambien sabemos todos quien es Aguilar, de quien es amigo y socio y ir contra él EN SERIO es exactamente lo mismo que muchos le recriminan a Pasarella cuando fue contra el padrino por los arbitros, repito exactamente lo mismo.
Ahora si me dicen que putean a Pasarella por subestimar la situacion, por regalar mercados de pases para reforzar el equipo de cara al semestre mas importante de la historia del club, ahi si estamos todos de acuerdo. Lo otro, el que creia que un solo tipo, se llame como se llame, iba a poder contra la mafia del futbol Argentino era minimamente un ILUSO.
me imaginaba que votaste al kanser, tenés todo el perfil.
Hace varios años que no soy socio, volveré cuando el club se normalice tanto institucional como deportivamente.
Lo que te puedo asegurar es que me siento un pelotudo por todo lo que estoy sufriendo por el club , y eso que hace años que intuyo que esto iba a pasar. Ahora si hubiese votado al kanser te juro QUE NO PODRIA DORMIR:lol::lol::lol:
Estoy de acuerdo en eso de que no podemos saber que hubiera pasado si tal cosa. Podemos opinar de lo que realmente pasó y de lo que esta pasando. Lo que realmente pasó es que Aguilar fue reelecto cuando ya habia robado bastante en su primer mandato,que Simeone hizo la peor campaña de la historia,que Gorosito fue un inoperante todo su mandato,que Astrada se aferró al cargo sin sentido cuando solo perdia,que Cappa quizo vendernos otra realidad,que J.J arrancó bien y ahora se manda una cagada tras otra.
Que Passarella esta haciendo una mala gestión y que los jugadores son la mayoria malos y sin personalidad para afrontar este momento.
Y no le estoy echando la culpa a nadie,en todo caso yo soy un culpable más de esta situación como hincha,pero ya esta no podemos hacer nada,solo esperar un milagro futbolistico y tratar de empezar a torcer la historia para volver a ser lo que fuimos.
La cosa es que ninguno de nosotros como hinchas de River pensamos que ibamos a vivir una situación así. Cuántos de nosotros estábamos preparados para vivir una eventual promoción o pelear tanto con los promedios? NINGUNO. Como no somos de Gimnasia, Olimpo, Racing, Huracán, Quilmes, Tigre y demás, no sabemos qué hacer en un momento que jamás vivimos.
Ahora estamos todos con el culo en la mano, puteándonos entre todos pero sin una solución porque estamos en manos de la suerte.
Yo no tengo fuerzas para putear a nadie. Cada uno es consciente de lo culpable que es y en qué medida, o si no lo es y por qué.
Me parece que el mensaje de Ariel al inicio del tema es bastante claro, pero la desesperación nos come la cabeza y no podemos bajar la temperatura.
yo la verdad, no se si estoy de acuerdo con eso… con que? está bien, dijo que le iba a tocar el corazón a los ex… pero de última no depende de él… si un tipo como Crespo dice que su familia está bien allá, Dalessandro acepta la millonaria oferta del Inter… que pudo haber hecho? ir a traerlos de la oreja? con respecto al resto, todo es guita, y es sabido que River no tiene un cobre partido al medio… lo que si, habría que analizar si verdaderamente está haciendo las cosas para sanear al club, pero por lo menos yo no cuento con informacion necesaria para decir si es asi o no
Luis, entiendo tu postura, acerca de empezar a hacer las cosas bien y que en algún momento hay que pagar los platos rotos y el descenso es el precio final. Pero creo que cabe agregar algo: ¿Quién te asegura que desde el nacional b se van a empezar a hacer bien las cosas? A mí me parece que si River desciende, pasará más de una temporada abajo…
yo no digo que para hacer las cosas bien tenemos que irnos a la B Nacional, ojalá que eso nunca suceda, le imploro a Dios por eso, por eso mismo creo que haciendo las cosas correctamente tenemos mas posiblidades de que nos salgan bien a que nos salgan mal… si, es arriesgadisimo seguir con el actual DT, pero me parece que mucho mas arriesgado es cambiar justo ahora… no se, a lo mejor me equivoco, a lo mejor estoy errado y en realidad hay que comenzar a tirar manotazos de ahogado a todo lo que da…
¿Te parece que mantener a este dt hasta la promo es hacer las cosas bien?
Olvidémonos del pasado, porque no se puede volver atrás. Hoy, martes 7 de junio, a 2 fechas del final ¿Qué sería actuar bien? ¿Ser pragmático? ¿Ser “largoplacista”? ¿Hay tiempo para ser largoplacista, y más aún sabiendo que este dt no va a seguir?
si me preguntás ya, con la soga al cuello como estamos, que se yo, ni idea, ya no se que es lo que es mejor ni lo que es peor… pero con este DT quedamos ubicado hasta hace un par de fechas como el 5to mejor equipo de la temporada… estas dos ultimas semanas como que se nos vino la estantería abajo, sobre todo por la grave situacion en la tabla de los promedios, sumado a los errores que cometió… la verdad que la situacion es complicadisima y no creo que se puedan tomar decisiones tan facilmente