los jugadores son amargos y cagones, venimos de tecnicos sin chapa, de equipos chicos y perdedores que no saben manejar planteles limitados, el club esta destruido economicamente xq durante 8 años se robaron hasta los enchufes de la pared, este incapaz nos manda al descenso despues de que durante 10 años quedamos afuera contra todo argentino que nos cruzo en copas, nos dejaron afuerta en 1era ronda equipos de la b de paises inexistentes, salimos ultimos, gallineamos en todos lados contra cualquier equipo, un jugador no solo le atribuyo su aura perdedora y fracasos estrepitosos a la gente sino que tambien despues de eso le dieron la cinta de capitan y le multiplicaron el sueldo… nos estamos yendo al descenso…
y la culpa es MIA? del socio???
que estamos todos locos?
que haya un poco de rencor x forros q se pusieron la mascarita d fabbiani o x cabezas de tacho que se preocupan mas x filmar con el celular a la barra o comprarse una remera de YO TE VI CORRER EN MARDELPLATA, y demas giladas, vaya y pase…
ahora, atribuirle la culpa a la masa societaria? paremos un poco…
yo ni vote a aguilar ni vote al hijo d puta este bostero… y aun asi no le puedo echar la culpa a la gente xq en materia d oferta eleccionaria, no tenia otra alternativa…
culpar a los socios de votar x 2da vez a Aguilaucha es solamente levantar el dedo acusador sin fijarse como fue aquel entonces, con Santilli vendido, Davicce traicionando y metiendo “lista colectora”… y Pintado pintado con solo Ramon Diaz como plataforma… sumando los miles de votos que entrega el aparato que incluye empleados, peñas filiales y barra… y teniendo en cuenta que en 4 años se habian ganado 3 campeonatos y se habia llegado a la final de la copa de leche sudamericana y 2 semis de copa… OBVIO Q NO ALCANZA… pero tampoco era 100% nefasto todo…
desde 2006 el socio puteaba a passarella Dt y x consiguiente a aguilar… domingo tras domingo… ni hablar 2007 despues d la eliminacion en colombia con caracas o la noche de botafogo… la gente se levantaba e insultaba… iba al hall… que otra cosa podes hacer?? el periodismo comprado, la barra comprada… las agrupaciones politicas dejando q se muera el club mientras regalaban jugadores a empresarios, a locarno, o los canjeaban x pintura… q podes hacer vos, como socio comun?
organizarse en marchas en repudio tiene sentido solo si tenes banca para su difusion y alguien atras con argumentos legales para limpiar a los responsables… como sucedio en NOB o en Racing…
los socios no tienen la culpa que despues de la destruccion absoluta del club, las opciones q se hayan presentado para sacar al club de la ruina hayan sido donofrio con todos tipos de la misma CD, Passarella que habia sido socio, o Caselli q le mando a tirar maiz a los jugadores y cuando le preguntaba su ocupacion decia SOY EMBAJADOR…
el socio se ve obligado a votar x el menos malo y sin convencimiento… xq no tuvo alternativas… y la culpa no es del socio que paga 100 pesos x mes para ir a la cancha los domingos a ver que River gane, y sufre… la culpa es de las lacras que se presentan y el sin fin de agrupaciones que mueven socios, que por una entrada o un kioskito o un puestito, le terminan entregando el alma y los votos al diablo… en vez d apoyar, x caso… a gente que en teoria podria querer el club e intentar hacer las cosas bien y honestamente (pongamosle KIPER o LANCIONI, sin olvidar que se termino aliando con MERA)…
GANO ESTE HIJO D PUTA, Y X 6 VOTOS NOMAS EH, xq se supo posicionar como el antagonismo a un tipo cono Donofrio y su lista q encarnaba la continuidad absoluta de la misma CD q mato a River… y supo pararse en un cierto punto de coherencia al no prometer jugadores como Julio Baptista y Lugano (q cobran 10 millones de euros cada uno) y saber mentir con la auditoria y q se acababa la joda…
NADA MAS… la culpa no puede ser del socio cuando no tiene opciones… la culpa la tiene el hijo d puta de Aguilar q destruyo el club, y este inepto q tiene idea de donde esta parado ni como solucionarlo, y no solo x inutil sino tambien x lo mal bicho y egocentrico q es… subestimando la situacion al no traer jugadores ni tecnicos acordes al momento…
mi culpa NO es… yo mas q ir a la cancha todos los domingos y ponerme contento si gana o irme lagrimeando xq me voy a la B, no puedo hacer… y repito, no lo vote xq siempre me parecio un hijo d puta, pero tampoco culpo a los q lo votaron… xq otra cosa no habia…