La única verdad es la realidad

Bueno, no lo hagas tan evidente tampoco.:mrgreen:

Luis, estoy en la misma situacion que vos. Estoy resignado a perder una parte de mi vida y hoy, la verdad, se me hace imposible explicarle a mi mujer o a cualquiera que me diga “es futbol, tampoco es para tanto”. Eso me pone peor, la verdad que el domingo veia por partes el partido de la angustia que tengo.

ente todo definamos que significa hacer las cosas bien…

si hacer las cosas bien es ir como caballito de batalla a las elecciones prometiendo una auditoria que nunca salio, donde el Presidente prometia acabar con la joda (lease como joda Aguilar, Israel y sus secuaces pagando por sus delitos).
O de repente dejar al equipo de futbol, que aunque Passarella diga que hay no se cuantos deportes mas en la institucion (me chupa tres cachoflas porque el futbol alimenta al resto), en zona de promocion, a dos pasos de irnos a la B.

Y lo mas triste de todo es que yo al menos, no veo un mejor futuro ni del equipo ni del club. Porque si vos decis, nos vamos a la B, pero River esta mejor a nivel institucional y economico, tal vez dentro de la gravedad del tema, te da esperanzas que en un par de años las cosas van a ser mejores. Pero no, no se ven mejorias en ningun aspecto.
Hasta el estadio esta hecho una mierda.

Por eso, definamos que es hacer las cosas bien…

para mi, hacer las cosas bien es básicamente, no hacerlas mal… y para mi es muy evidente que cambiar ahora, sería hacerlas mal

Pero hoy, sin poder volver atrás ¿Qué es hacer las cosas bien?

Si el objetivo es no irse a la B, digo… Porque es la urgencia. Ahora si el objetivo es recomponer la institución, hacer las cosas bien obviamente no va a depender del resultado de los próximos 4 partidos…

Pero no me podés plantear “hay que hacer las cosas bien” y decirme lo que se pudo hacer… Decime qué es lo que pensás que se tiene que hacer ahora… Hay que jugárselas en las respuestas ¿Qué es AHORA, HOY, hacer las cosas bien?

ahí está. Justo posteaste un segundo antes que yo, jaj. O sea que para vos, hacer las cosas bien ahora es mantener al técnico hasta las últimas consecuencias. Ok.

Coincido que cambiar de DT ahora seria un acto de falta de seriedad absoluta. Sin ninguna duda.

Ahora, desde hace años que River se caracteriza por no ser un club serio… entonces digo, dentro de la falta de seriedad en la que estamos inmersos, cambiar de DT faltando dos fechas no deberia sorprender a nadie, menos cuando el ciclo JJ esta terminado.

A mi me hubiera encantado que JJ nunca hubiera sido el DT y en su lugar el Presidente hubiera contratado lo mejor que habia en el mercado y no lo mas facil y economico. Eso hubiera sido hacer las cosas bien por ejemplo. Ahora hay que lidiar con ese error y es el que nos lleva a este intringulis…

la lógica me dice eso… con este DT se consiguieron resultados aceptables, a excepcion de estas ultimas fechas…

¿Pero no considerás que hubo un quiebre anímico irreversible en estos últimos partidos, Luis?

puede ser… pero en todo caso que venga urgente un sicólogo, porque no creo que todo sea cuestion de harengar (así se escribe? :mrgreen: ) al mejor estilo del diegote…

No, es sin h. Arengar.
Aguante la renga (?)

:lol:

gracias Berni… nunca es tarde para desburrarse… :wink:

www.rae.es

Siempre me saca de apuros…

Merece jugar la Promoción

07/06/11 						 							 						
					 						    Por[EMAIL="mbertolotto@clarin.com"]Miguel Angel Bertolotto[/EMAIL]   

OPINION

[ul]
[li]Votar32[/li][li] Compartir[/li][li]Compartir[/li][/ul]

[b]Etiquetas[/b]

[ul]
[li]River,[/li][li]Promoción 2011[/li][/ul]

Un equipo que no le ganó a Godoy Cruz -ni aun estando en  ventaja-, a All Boys y a Colón en el Monumental, y que prácticamente no  le creó situaciones de gol a Gimnasia en La Plata y a Olimpo en Bahía  Blanca.

Un equipo que apenas venció a tres de los rivales (Huracán, Independiente y Quilmes) con los cuales pelea la permanencia en Primera, que igualó con cuatro (Tigre, Gimnasia, Arsenal y Olimpo) y que perdió con uno (All Boys).
Un equipo que en su casa logró apenas 12 puntos sobre 27 en juego (44,44%) y que no triunfa allí hace cuatro fechas, con dos empates con sabor a derrota (San Lorenzo y Colón) y con dos derrotas propiamente dichas (Godoy Cruz y All Boys).
Un equipo que, en el tramo más crítico del campeonato, lleva cinco jornadas sin ganar (desde aquel 1-0 a Racing en Avellaneda, 38 días atrás), con tres repartos y tres caídas, lo que arroja 3 unidades conseguidas sobre 15 en disputa.
Un equipo que festejó sólo 13 goles en 17 compromisos, lo que da un paupérrimo promedio de 0,76 de gol por partido.
Un equipo que no supo capitalizar -ganando luego como local- los dos buenos éxitos alcanzados afuera ante Independiente y Racing.
Un equipo que no pudo dar vuelta un solo resultado.
Un equipo que, más allá de los números en rojo, está paralizado por el miedo escénico, no dispone de jugadores que se rebelen ante las circunstancias adversas, sigue regalando chances para mejorar su frágil ubicación y posee carencias futbolísticas tan notorias como viejas, desde la falta de juego hasta la impotencia ofensiva.
Un equipo que no sabe mirarse en el espejo de Almeyda.
Un equipo al que ni siquiera levanta el apoyo multitudinario e incondicional de su gente, que ya está casi resignada y cansada de no recibir nada a cambio desde el césped.
Un equipo que juega dándoles la espalda -consciente o inconscientemente- a la grandeza y a la historia de River.
Un equipo así merece jugar la Promoción.

Tenes razon Aramis… asi es la cosa…

con el diario del lunes es facil decir que los que votaron a Passarella se equivocaron… es muy sencillo.

Recuerdo muy bien como la mayoria de los foristas estaba contento con la victoria de DAP, y no porque fuera el menos malo, sino porque creiamos que era la mejor opcion posible.
Ahora, no salgamos a hablar con los resultados puestos por favor.

Error, como llamar error, fue lo del socio en el segundo mandato de Papada. Eso fue un error.

En el que “oh, casualidad” se cumplio el sueño de Aguilar de traer a Passarella como DT un mes y medio despues de aquella eleccion…

El error creo que fue y es pensar que Passarella es la oposicion a Aguilar y que no tienen nada que ver el uno con el otro.

Ya está muchachos, solo unos cuantos jugadores pueden dejarnos en primera, y tal vez una especie de tecnico, pero no mas que eso.

Si, pero repito, HOY muchos pensamos asi. En aquel momento, tapados de mierda, muchos pensamos sinceramente que Passarella era, dentro de lo que habia en carpeta, la mejor opcion posible (no la menos mala).
HOY con resultados a la vista, luego de año y medio de mandato, muchos nos sentimos defraudados y asi es logico que uno cambie de parecer ante esta actualidad.

Creo que lo resaltado es mucho mas criticable que haber votado en una elección en la que las opciones eran el cáncer, la tuberculosis o la hepatitis B.
La pasividad del hincha y la no participación del socio hicieron que en una elección tan trascendental como la última no hubiera un solo candidato con verdadera vocación de lavantar a River.

Es que le doy la razon a Aramis para que ya jubile de una buena vez y por todas este mismo discurso, que ya es, y viene siendo desde hace un rato ya, el pan nuestro de cada dia, de una le tenemos que decir a Jona de que ya fue, que con el diario del lunes tiene razon, aunque el lo dijo antes, pero ya fue… yo tambien queria a Pajarella y ahora estoy y me siento defraudado… capish???

los jugadores son amargos y cagones, venimos de tecnicos sin chapa, de equipos chicos y perdedores que no saben manejar planteles limitados, el club esta destruido economicamente xq durante 8 años se robaron hasta los enchufes de la pared, este incapaz nos manda al descenso despues de que durante 10 años quedamos afuera contra todo argentino que nos cruzo en copas, nos dejaron afuerta en 1era ronda equipos de la b de paises inexistentes, salimos ultimos, gallineamos en todos lados contra cualquier equipo, un jugador no solo le atribuyo su aura perdedora y fracasos estrepitosos a la gente sino que tambien despues de eso le dieron la cinta de capitan y le multiplicaron el sueldo… nos estamos yendo al descenso…
y la culpa es MIA? del socio???
que estamos todos locos?

que haya un poco de rencor x forros q se pusieron la mascarita d fabbiani o x cabezas de tacho que se preocupan mas x filmar con el celular a la barra o comprarse una remera de YO TE VI CORRER EN MARDELPLATA, y demas giladas, vaya y pase…

ahora, atribuirle la culpa a la masa societaria? paremos un poco…

yo ni vote a aguilar ni vote al hijo d puta este bostero… y aun asi no le puedo echar la culpa a la gente xq en materia d oferta eleccionaria, no tenia otra alternativa…

culpar a los socios de votar x 2da vez a Aguilaucha es solamente levantar el dedo acusador sin fijarse como fue aquel entonces, con Santilli vendido, Davicce traicionando y metiendo “lista colectora”… y Pintado pintado con solo Ramon Diaz como plataforma… sumando los miles de votos que entrega el aparato que incluye empleados, peñas filiales y barra… y teniendo en cuenta que en 4 años se habian ganado 3 campeonatos y se habia llegado a la final de la copa de leche sudamericana y 2 semis de copa… OBVIO Q NO ALCANZA… pero tampoco era 100% nefasto todo…

desde 2006 el socio puteaba a passarella Dt y x consiguiente a aguilar… domingo tras domingo… ni hablar 2007 despues d la eliminacion en colombia con caracas o la noche de botafogo… la gente se levantaba e insultaba… iba al hall… que otra cosa podes hacer?? el periodismo comprado, la barra comprada… las agrupaciones politicas dejando q se muera el club mientras regalaban jugadores a empresarios, a locarno, o los canjeaban x pintura… q podes hacer vos, como socio comun?
organizarse en marchas en repudio tiene sentido solo si tenes banca para su difusion y alguien atras con argumentos legales para limpiar a los responsables… como sucedio en NOB o en Racing…

los socios no tienen la culpa que despues de la destruccion absoluta del club, las opciones q se hayan presentado para sacar al club de la ruina hayan sido donofrio con todos tipos de la misma CD, Passarella que habia sido socio, o Caselli q le mando a tirar maiz a los jugadores y cuando le preguntaba su ocupacion decia SOY EMBAJADOR…
el socio se ve obligado a votar x el menos malo y sin convencimiento… xq no tuvo alternativas… y la culpa no es del socio que paga 100 pesos x mes para ir a la cancha los domingos a ver que River gane, y sufre… la culpa es de las lacras que se presentan y el sin fin de agrupaciones que mueven socios, que por una entrada o un kioskito o un puestito, le terminan entregando el alma y los votos al diablo… en vez d apoyar, x caso… a gente que en teoria podria querer el club e intentar hacer las cosas bien y honestamente (pongamosle KIPER o LANCIONI, sin olvidar que se termino aliando con MERA)…

GANO ESTE HIJO D PUTA, Y X 6 VOTOS NOMAS EH, xq se supo posicionar como el antagonismo a un tipo cono Donofrio y su lista q encarnaba la continuidad absoluta de la misma CD q mato a River… y supo pararse en un cierto punto de coherencia al no prometer jugadores como Julio Baptista y Lugano (q cobran 10 millones de euros cada uno) y saber mentir con la auditoria y q se acababa la joda…

NADA MAS… la culpa no puede ser del socio cuando no tiene opciones… la culpa la tiene el hijo d puta de Aguilar q destruyo el club, y este inepto q tiene idea de donde esta parado ni como solucionarlo, y no solo x inutil sino tambien x lo mal bicho y egocentrico q es… subestimando la situacion al no traer jugadores ni tecnicos acordes al momento…

mi culpa NO es… yo mas q ir a la cancha todos los domingos y ponerme contento si gana o irme lagrimeando xq me voy a la B, no puedo hacer… y repito, no lo vote xq siempre me parecio un hijo d puta, pero tampoco culpo a los q lo votaron… xq otra cosa no habia…