La única verdad es la realidad

Responsabilizar a los que votaron a Passarella es tan pelotudo como seguir bancando a Passarella hoy en día. Yo fui de los que se quejaron en su momento por el festejo desmedido del triunfo del Kaiser en las urnas, y el “LTA” que sus votantes proferían a los votantes de D’onofrio, aún siendo esta última a priori una opción peor. Me alegra leer varias autocríticas al respecto.

Capo, ¿vos sos socio?

mas alla de las opiniones diversas y algun que otro agresor sin sentido como siempre, coincido es que no vale la pena agredirnos entre nosotros… en este foro siempre todos nos tratamos con respeto y es la idea, mas alla de chicanas y lo que sea, no es momento para pelearse ni confrontarse en este momento.

igual entiendo que algunos se saquen porque les echan la culpa de haber votado a Passarella… no resiste analisis que el socio votante de Passarella no es el culpable… no jodamos con eso, ya estamos grandes. que decimos del que voto a aguilar por segunda vez entonces? tropezamos con la misma piedra más de una vez, pero no agredamos al pedo… este es un momento limite muchachos.

Tal cual. No soluciona nada. A mi no me gusta decir tal presidente nos engañó, porque cuando uno vota lo hace con cierta convicción y, supuestamente, sabiendo a quien lo hace. Sí creo que hay buenas y malas decisiones. Y a esta altura de las circunstancias es muy fácil señalar con el dedo al que votó ¨mal¨. Passarella no era ni es santo de mi devoción, pero bajo ningún punto de vista creo que sea justo caerle al socio que lo votó. Sí creo justo caerle al socio que votó dos veces a Aguilar.

Después, totalmente de acuerdo con quienes responsabilizan a Passarella de este presente, porque es gran culpable. Juan, Matías y otros saben mucho más del club que lo que pueda decir yo o varios de acá, de los errores institucionales y de corrupción de esta dirigencia, de eso hasta las malas decisiones futbolísticas (este promedio abarca 1 temporada y media de aguilarato, la otra mitad es de Passarella), pero me gustaría saber cuantos de todos los que hoy achacan la gestión Passarella (repito, con JUSTA RAZON), levantaban la voz de esta manera cuando el presidente era Aguilar y el club se iba a pique.


Tenés toda la razón. El tema es que para evitar eso no hay que opinar, estamos todos muy calientes, angustiados, cagados, preocupados, etc. y la mínima chispa provoca un incendio gigante. Realmente para muchos (me incluyo) no sería la mejor opción opinar o debatir, porque estamos al borde del exahbrupto, de la puteada o de la agresión gratuita.

River ya casi no depende de River, salvo para la eventual promo. Depende de Olimpo.

Yo vote a Caselli y todos los que votaron a Passarella son unos pelotudos. Y me hago cargo de lo pelotudo que puedo ser por votar a Caselli.

Sos pelotudo pero no por votar a Caselli

La verdad no se me ocurrió votar a un “chimpancé” porque no soy racista, voté a un tipo que tuvo la personalidad para salir 10 veces campeón con River, 7 como jugador y 3 como técnico, 2 veces campeón del mundo con la selección, técnico de la selección que llegó más lejos de los últimos 4 mundiales. En su campaña, la única campaña sobria, el chimpancé fue el único que supo leer lo que quería el hincha de River, que era justicia, huevos, entereza para sacar esto adelante y lo demostró con una campaña sobria, con propuestas coherentes. Si después hizo las cosas mal, es otro cantar. Acerca del ejemplo que citabas ayer, la gente no se equivocó al votar a la Alianza, la Alianza no estuvo a la altura de las circunstancias para cumplir con el mandato popular que le otorgó la elección, lo que no significa que la gente tendría que haber votado al mafioso de Duhalde.

Si Passarella es un chimpancé, qué le quedará a D´onofrio, que nos tomó por pelotudos, como chimpancés, a los hinchas, pensó que con fotos de un Enzo comprado, nos iba a enamorar, pq claro, somos tan imbéciles que no podemos pensar más allá de una foto. Qué sentido tiene votar alguien con guita?? Mirá lo que hizo macri con boca, ganó muchos títulos pero lo dejó devastado, para posicionarse en la política. D´Onofrio qué interés personal habrá tenido en River, no me quiero ni imaginar, seguro tenía arreglado ya con la empresa gerenciadora que nos iba a hacer desaparecer. Los otros dos eran una bosta pero más allá de eso, se impidió que ganara D´Onofrio, Caselli hizo una campaña de mierda, insulsa, y no le iban a alcanzar los votos ni en pedo, y Mera Figueroa entregó sus votos. Así que NO HABÍA OPCIÓN, era sacar a D´Onofrio como sea. D´Onofrio, el candidato del aparato, de los socios que votan por la cancha de bochas y tienen sus “puestitos” asegurados, de la barra brava.

Me parece espantoso que se jacten de haber elegido a una persona tan nefasta, dejar nuestro club en manos de un ladrón. Basta del “este era más vivo y nos iba a ir bien, además tenía plata” con ese razonamiento se votó a macri acá y qué trajo de bueno eso??? Basta de echarnos la culpa, si se sienten tan inteligentes con respecto a los demás participen, voten, lleven sus iluminadas ideas al club, carajo. No piensen que entregarle nuestro club a un garca con plata es la solución, PORQUE NO LA ES.

Tampoco era la solucion entregale nuestro club a un garca sin plata (o sin intencion de ponerla) pero bueno…

Yo me quise matar cuando me entere que gano Passarella, honestamente. Hubiera preferido cualquier otro, pero como dije mas arriba, no es momento ahora discutir algo que ya fue.

Macri no dejo a voka desvastado. Todo lo contrario. Le renovo el estadio, le limpio el cabaret, impuso la clausula de responder con el patrimonio personal ante una mala administracion y dejo al club con guita y campeon de la libertadores. Que sea de derecha y un bastante mal jefe de gobierno de la ciudad no quita que lo que hizo en voka le cambio la cara a un club que si … estaba desvastado antes de que el llegara.

El futbol es un negocio, el factor guita es indispensable.

:lol::lol:

Yo no estoy discutiendo a Passarella, estoy discutiendo el panorama electoral el año pasado. Para mí no era la solución votar a un candidato cuya propuesta más importante era que Francescolli era el mánager, persona que cada vez que nos acercó un jugador fue para encajarnos perros (Fonseca, Esnaider) o para usarnos como vidriera (Diogo).

Mi espíritu es apoyar 100% lo que dice el crador de este thread, me ganan los nervios porque me supera la actitud de algunos de echarnos la culpa una y otra vez, pero bueno. Somos un barco a la deriva, y la culpa es de la Afa, de las malas dirigencias desde los 90, y por último de la poca participación del socio/hincha, no de una votación.

[quote=“belenv, post:71, topic:91247”]

Yo no estoy discutiendo a Passarella, estoy discutiendo el panorama electoral el año pasado. Para mí no era la solución votar a un candidato cuya propuesta más importante era que Francescolli era el mánager, persona que cada vez que nos acercó un jugador fue para encajarnos perros (Fonseca, Esnaider) o para usarnos como vidriera (Diogo).

Mi espíritu es apoyar 100% lo que dice el crador de este thread, me ganan los nervios porque me supera la actitud de algunos de echarnos la culpa una y otra vez, pero bueno. Somos un barco a la deriva, y la culpa es de la Afa, de las malas dirigencias desde los 90, y por último de la poca participación del socio/hincha, no de una votación
[/QUOTE] coincido…esto es mas dificil de lo q parece. q LIBERTI nos ilumine y el gran angelito nos proteja

Coincido en casi todo, salvo en el grave error de comparar a un club con la ciudad, porque no tiene nada que ver. A mí dame a un ladrón, miserable, coimero, fascistoide, especulador como Macri si con eso mi club gana títulos. Política y humanamente es una basura, pero como dirigente, el ex bigote es el mejor de la historia de Boca, y eso es indiscutible. No están devastados los bosteros, los devastados seguimos siendo nosotros, ellos se dan algunos golpes, dejaron de ganar todo por la simple naturaleza cíclica del fútbol, pero económicamente le pasan el trapo a cualquier club de Argentina.

Puede ser, tenía que ver con la camparación Alianza-Passarella señalando como culpables a los votantes, por eso comparé al Pro con D´Onofrio. En realidad, por un lado, no creo que económicamente le pase el trapo a clubes como Estudiantes o Vélez, pero no está ni cerca del caos que somos nosotros, en eso tenés razón. Por otro lado, no le veo a D´Onofrio la capacidad de gestión que tuvo macri, pq el amarillento llegó a boca representando algo distinto con respecto a la gestión anterior, y D´Onofrio representaba la continuidad de aguilar-israel.

Si tomamos en cuenta las incorporaciones, creo que es notoria la diferencia de inversión entre Boca y cualquier otro club.
Vélez, Estudiantes, Lanús (todo esto según los medios, ignoro su veracidad) son clubes estables que apuestan por proyectos a largo plazo, con inferiores, de esta forma evitan descompensarse en la balanza de gastos, sus compras están muy pensadas. En cambio los bosteros sacan la billetera y compran lo que ningún otro puede (Riquelme en su momento fue una bomba, ahora con jugadores del ámbito local que no bajan de los 2 palos verdes).

SI.

Alguien se preguntó por qué en la última elección hubo que elegir entre Drácula, Frankenstein y el Hombre Lobo? Por qué no hubo un candidato que respresentara mejor los intereses genuinos del hincha? Seguramente los que siguen mas de cerca la parte institucional deben tener alguna idea al respecto.

yo creo que siempre es bueno echar una miradita atrás en tanto y en cuanto eso nos permita no cometer los mismos errores que se cometieron… durante la era Aguilar se trajeron jugadores y técnicos en forma improvisada, se rifó el mayor capital que tiene un club que son las inferiores, se pagaron boludeces por jugadores que despues no rindieron… y que propone ahora el hincha? lo mismo!!! vamos muchachos, que esto nos sirve para no seguir mandandonos cagadones, basta de seguir pidiendo que se improvise, basta de seguir pidiendo que se sigan atando las cosas con alambre… pidamos ante todo seriedad… como se puede pedir un DT por dos fechas??? estamos todos locos? de nada nos sirvió la experiencia de Aguilar? a veces la verdad que no entiendo nada

me parecio patetica la imagen del hincha ayer, festejando el triunfo de Huracan sobre Tigre… sencillamente payasesco.

Esta bien que estamos en el fondo del mar, pero no festejemos mas estas cosas por favor.
Que la alegria, de ultima, vaya por dentro, pero ya no mas festejos en publico que nos ridiculizan aun mas.

Conociendo que River es por lejos la institución de cualquier índole más politizada del país y sabiendo que el electorado, teniendo en cuenta la cantidad de hinchas, es muy bajo, resulta dificil que el socio con su voto genuino termine por elegir la opción más trasparente o potable.

Hay un gran porcentaje de los votos que ya tiene un destino específico de antemano por los benditos aparatos, y contra eso mucho no se puede hacer. En la última elección había tres cabezas que se iban a llevar todo el protagonismo. Si ninguna convence en un primer momento no queda otra que elegir la que uno cree menos peor, o a su vez optar por perjudicar al que era el sucesor ideológico de JMA, teniendo en cuenta además que las diferencias podían ser mínimas o ajustadas.

Yo voté a Passarella, lo hice convencido en su momento y por las razones que expuse en el párrafo anterior. Y no me arrepiento en lo más mínimo. Es que realmente no había muchas más alternativas, no es que había un candidato que me llenara los ojos y elegí a DAP porque me terminó de convencer con su publicidad televisiva de la sangre o escurriendo la camiseta. A mí entender, la mejor manera de aportar mi granito de arena con el voto era esta…