La única verdad es la realidad

Me siento tan pelotudo por festejar que no gane D’onfrio como nos vendieron el buzón, los Lancioni, Caselli, Mera Figueroa. Había alguno decente??

Hernan, yo hablo del dolor que siento de ver asi a River, tengo ganas de salir a calla y matar al primero que me gaste o me diga algo.
Ayer estuve en la cancha y vi al hincha de River y me saco, me supero la situación, y después pense, claro si esta gente es la que vota, es la que voto a Aguilar y a Passarella, ahi me cerro todo.

Es verdad que no esta bien generalizar, no son todos igual, te entiendo perfectamente que votastes pensando en lo mejor para River y eso jamas lo puse en duda, y lo mismo creo para el resto de los socios, pero llego la hora de para la pelota, nos estamos equivocando fulero, hay que cambiar, porque si River se salva de la promoción te juego que lo van a votar otra vez a Passarella, no aprendemos mas.

No se quien era el mejor, lo único que se es que los que ganaron y repito no hablo solo de la ultima elección que es solo la frutilla del postre, te decía los que ganaron no son buenos y están lejos de ser los menos malos, porque me niego a pensar que esto era lo mejor que podía tener River a nivel Presidente.

Y en relación a lo que me dijiste ayer, me sentí culpable un poco yo por no poder votar, no era socio, no podía, hoy si puedo y lo soy, y espero con ganas las próximas elecciones, y si me equivoco, no tengo ningún problema en admitirlo, el humano vive con el error, es mas por lo general son mas la veces que se equivoca que las que acierta, tampoco es para que se arme tanto lió, solo como te dije me saco la situación y al gente ayer en la cancha, muchos votantes de Aguilar y Passarella ayer eran los que aplaudían al equipo al salir, y bueno como queres que no explote, los quería matar.

Yo creo que, futbolisticamente hablado,la culpa de Passarella es armarle el equipo a Jota Jota,la inclusion de Buonanotte es un ejemplo. O sea el tipo no puede divorciarse del Dt que en un momento fuè,pero que culpa tiene el socio que lo voto por sobre los chorros que hubiesen vuelto a ganar para tal vez terminar de vender el club transformandolo en una emrpesa? Esta claro que se voto al menos malo.

No. Lo que te dije ayer fue para demostrar lo absurdo de lo que decias.
No es culpa tuya por no ser socio.
La culpa es de los que toman decisiones y de los que juegan al futbol. No se puede retrotaer tanto las culpas.

Caneo, que mide 1.50 con tacos altos, cabeceando para 1-1 en el minuto 90 en el AP cancha de River.

8|

WTF

qué mensajes has leído?

Nadie está defendiendo la gestión de DAP… nadie está diciendo que DAP no es culpable

Se está diciendo justamente que las críticas a Pajarella son más que merecidas, que su gestión ha sido mala o pésima

Pero de eso, a ASEGURAR que esto era lo peor que nos podría pasar y que por eso el socio “se equivocó”, hay un mundo de diferencia… ¿quién nos asegura que en efecto el socio de River no votó al “menos malo”?

NADIE

evidentemente este tema pasa sobre todo por posturas no de los socios que votaron a otro, o que querían que ganara donofrio o cualquier otro, sino como la del amarguísimo jorobator de aramixsisisx, que según tengo entendido no votó a ninguno, jajaja… si hubiese ganado donofrio, y si en estos momentos estuviesemos justo como estamos, estaría diciendo lo mismo “los que votaron a donofrio acepten que le pifiaron, y mal”… o sea, este amargo está en una posición muy cómoda, ya que como no votó a nadie, puede asignar culpas libremente

como ya dijo Hernan, los culpables son los dirigentes y los que están sobre el verde césped y en el banco… del socio por qué??

culpa sería que lo reeligiéramos, basándonos en una desastrosa 1era gestión

Nadie dice que el principal culpable y mucho menos el único sea el socio, pero tampoco vamos a negar la responsabilidad de elegir sistemáticamente mal, y tampoco se debiera armara tanto lió por esto, se voto mal y eso es innegable, y punto es solo eso, el socio no juega ni decide si se vende o no a FM ni tampoco fue el que decidió no traer refuerzos, eso esta claro.

Entiendo que la situación nos pone mal a todos, y no se trata de acusar porque creo que tengo la verdad, porque no es asi, solo se trata de que cada uno asuma su responsabilidad en esto y el socio la tiene por elegir siempre mal, repito hablamos ahora de Passarella pero es la frutilla del postre, a Aguilar “el socio” lo voto dos veces, entonces como no va a caber que se haga un mea culpa, hay culpa claramente, sin intención eso esta fuera de discusión pero culpa al fin.


Y no entendí eso del dedo acusador, que significa el dedo acusador???
Entonces cuando criticamos a Passarella también estamos con el dedo acusador, cuando criticamos a J.J. también, bueno el socio es una parte mas de River institución y es también criticable sus actos, por eso no entendí lo del dedo acusado.

O sea si culpo a Aguilar y a Passarella esta bien pero si también hago culpable en mucho menor medida, al socio, esta mal??? eso es el dedo acusador???

Me parece muy mala leche echarle la culpa al socio por el actual momento de River… Yo no voté, pero en su momento me alegré de que no gane D’onofrio y la gran mayoría también.

No entiendo ariel, todo el posteo es para no hipotetizar una goma, y terminas pegandole a ramon por mandar a los cuervos a mudar.

Se ve que la gente de river prefiere a los dts que se aferran como garrapata a sus cargos.

Ramon diaz se fue de san lorenzo al ver que no podia torcer el rumbo y pelear el torneo. Prefiero eso en el banco de suplentes.

Lo mejor será no seguir opinando porque hay posiciones muy extremas, muy pocas ganas de leer y ánimos muy caldeados. Ojalá la situación se pueda superar y caso contrario que se reconstruya el club empezando de cero actuando con la cabeza y no con los pies.

Saludos a todos.

Que es sagrado el socio que no se lo puede criticar??? a caso miento si digo que el socio se equivoco sistemáticamente votando para el culo, y tiene culpa en menor medida claro, pero culpa al fin, el socio tiene el poder de elegir, si elige mal durante 30 años me parece que algo de culpa tiene en este presente de River.

No coincido para nada en que no se puede criticar al socio, si criticas al DT esta bien, si criticas al presidente también y si criticas al socio que es quien en cierta medida los puso ahi esta mal???, noooo, para nada.

Primero que nada, no me parece porque viendo las otras opciones, era lo menos peor (y era el único que le podía hacer frente a Don Frío).
Segundo, no hay sensación más fea que te vengan a criticar con el “yo te lo dije”. NADIE tiene la bola de cristal ni vos, ni yo ni los que votaron a Passarella.
Tercero, el socio No es sagrado, pero en este momento de mierda no dá caer en eso y atribuir sentimientos de culpa, TODOS se sienten mal y están angustiados.
Aparte, es fácil hablar desde afuera, en el momento de votar era que había que hablar. Con las urnas al frente.

TODOS SON RESPONSABLES, en cierta medida, pero el socio es el menor…

Por dios!!! el socio paga fortunas de aranceles mensuales, lleva a su familia, consume en el club, les pega el sueldo a los jugadores, a los dirigentes, a los empleados, que cosa mal hace el socio como para ser estafado constantemente por las continuas dirigencias???

No es asi. lo unico que terminan generando con estas situaciones, es que algun dia se levante un socio-hincha de river, y tenga un dia de furia cual michael douglas y vuele el monumental, con pasarella adentro.

la verdad estoy ya triste y resignado…lo de ayer fue terrible,el frio y llegar a la 1 de la mañana para ver esa mierda.quedo demostrado la inutilidad de estos jugadores y que tenemos menos gol que olimpo,all boys ,independiente ,arsenal,quilmes …por eso estamos asi…
Primer tiempo tres pelotudos que jugaban al fulbito en el mediocampo ,la gambetita intrascendente ,la arremetida tratando de esquivar de a 5 jugadores para hacer el gol de la fecha…
Segundo tiempo tres tarados arriba que no pueden definr en un gol regalado como erro el cabayo pavone y en la misma jugada el burro de funes boby…y casi se morfan el del empate…

A mi me preocupa que mas alla de lo limitadismo del equipo tenia una fisonomia de "no hagamos lo que no sabemos hacer " y con eso la piloteban dentro de todo para salvarnos de la B nacional…ahora,ya la formacion de ayer la hicieron de arriba y el tecnico perdio toda autoridad…los de ayer fue cualquier cosa ,hasta el erbitro nos inclino la cancha a favor y nunca fuimos mas que el equipo choronga que habia enfrente…

A estudiantes hace como 10 años que no le ganamos en la plata y a lanus perdemos siempre desde hace el mismo tiempo…la promocion se cae de maduro y jugando asi pèrdemos de una con cualquiera ya desde la actitud y la ionteligencia para jugar.

Entiendo que el momento nos tiene sensible a todos, a lo mejor no fue de mi parte el momento mas oportuno para caerle al socio, lo admito, pero por favor no me nieguen que algo de culpa en este lió tiene, jamas dije que sea el principal culpable, lejos estos de pensar eso, no lo siento asi.

Hagamos las paces.

PD: Yo ahora me hice socio, para involucrarme con un granito de arena pero involucrarme al fin, antes no lo era porque no podía.

Respecto al presidente que eligieron los socios no se puede hacer nada, eso de hipotetizar de si hubiera estado D’Onofrio u otro técnico ya no sirve, al menos a mi no y mucho menos me consuela.
Coincido en la preocupación que causa ver a estos tipos que salen a la cancha a jugar con miedo y sin alma. No puedo entender que los más pendejos no se contagien del Pelado que deja el corazón en la cancha. No se si no entienden lo que se está jugando River o como no lo sienten les importa tres carajos!
Lo peor de todo es que River depende de River, no sólo de los resultados de Olimpo razón que es más preocupante teniendo en cuenta que ayer de local salió a empatar y ahora se vienen dos equipos jodidos. Más allá de que el Estudiantes de hoy no sea el de los últimos años y peor, Lanús, que viene con posibilidades de salir campeón. Entonces hay que rogar, rezarles a las divinidades que nos saquen de esta situación porque estos jugadores sin alma, dificilmente puedan hacerle frente a Belgrano, con jugadores ambrientos de gloria.

Y yo donde hipotetice?

En fin, para que renegamos y nos hacemos mala sangre… si los que tienen que preocuparse realmente no hacen nada y tienen obra social la puta madre…

QUe te puedo decir Ariel?
Ya conoces mi pensamiento.
Lo tuyo siempre es para disfrutar
Saludos

Estoy de acuerdo en que no es momento de señalarnos con el dedo entre nosotros. La lista de comentarios auto otorgantes de la verdad absoluta en potencial retroactivo es bastante larga y me incluyo entre la inmensa mayoria de los que participan de ella. Que si Simeone no echaba a Ortega no terminabamos ultimos, que si hubiera ganado Donofrio ahora estariamos peor, que si JJ no fuera tan cagon y jugaramos con mas delanteros meteriamos mas goles, etc…

Yo le apuntaria mas a ciertas mentiras y manipulaciones que se sucedieron durante la campaña que sin duda funcionaron a la perfeccion para lograr el voto del socio desprevenido. No me olvido de cierta firma de un forista hoy un tanto desaparecido con una foto sugerente de Ramon y Passarella en perspectiva y la leyenda “se viene…” Me pregunto si al menos 6 votantes no habran caido en esa…

Se dijeron muchas frases que el socio hincha de River (no olvidar que hay muchos socios que, como el presidente, no lo son) necesitaba escuchar. “Se acabo la joda” diria el caudillo chacabuquense de las botas y el machete. “A los ex, les voy a tocar el corazon” quien si no el Gran Capitan que levanto aquella copa militar cuando la mayoria de los ex ni habian nacido… “Shhhhhh… silencio” Eso… menos palabras y mas hechos, no como el verborragico Aguilar que con una discursiva fluida y recursiva era capaz de hacer ver a un sorete en pala como una margarita. "Auditoria… y los vamos a meter presos…! " Siiiii… juicio y castigo !!! Quien podia estar en contra de eso ? Y quien si no iba a tener los huevos para ejecutarlo que el Che-Passarella, el Kaiser opositor que no transa con nadie…

Y bueno, el socio creyo, y muchos siguen creyendo y esta bien, no son los culpables. Para mi fueron engañados. Seducidos por esa imagen que Passarella siempre transmitio de persona dura, recta, convencida, macho alfa… el Kaiser (“Emperador” en idioma aleman)

Alguna vez, hace 20 años, yo tambien habia comprado esa imagen y hasta me comi piedrazos de la barra brava por saltar en favor de él en la cancha de Atlanta (creo que alguna vez lo conte)

Ahora, el “ven… les dije… ahi tienen” es al pedo y en situaciones feas como ahora puede ser por demas irritante, en eso estoy de acuerdo y habria que tratar de evitarlo.