La única verdad es la realidad

El miedo no se los va a quitar este dt…

Limitados las pelotas. En las elecciones muchos nos vimos obligados a querer que gane Passarella porque sabíamos que lo peor era D´Onofrio, y muchos socios que nunca tuvieron vocación cívica habían optado por DAP el día de las elecciones y era el único que podía ganarle. Si los socios no hubieran visto el cartel del tipo jugando al fútbol y se daban cuenta que necesitábamos algo más que un jugador de fútbol que “acabara con la joda”, capaz estábamos hablando de otra cosa. Y no soy ningún limitado por pensar así y no hay chance de que me puedas venir a decir que conocés más la personalidad de DAP, la gestión de DAP o la CD de DAP que yo, porque sería algo falso.

Decí que no estás de acuerdo con los que ven las cosas así, pero no trates de limitada a la gente por pensar de una determinada manera.

jaja ahora es lo mismo aramixs,Donofrista y Yo que nos ligamos todas las puteadas por criticar a Pasarella ,Funes Mori,los refuerzos etc que todos los demas??? NO JODAMOS ,el foro tiene su archivo y cada uno se tendra que bancar sus opiniones,NO SABEMOS QUE HUBIESE PASADO SI GANABA OTRO CANDIDATO LO UNICO QUE SABEMOS ES QUE NUNCA NOS DEJAMOS ENGAÑAR Y ANALIZAMOS LA REALIDAD ANTICIPANDO LOS DESASTRES QUE ESTABA HACIENDO PASARELLA,lo unico que falta que nos critiquen por que tuvimos razon

La culpa de no es de los socios… fueron estafados en su buena fe por el Kanser… la culpa es de inoperante de passarella

Leelo de nuevo y después volvelo a leer. Si en algún punto vos encontrás que estoy diciendo que la gestión de Passarella y López no puede ser criticada me estaría pegando un palo yo solo porque desde que Passarella es DT que lo estoy criticando. El espíritu del texto es otro.

El mensaje era para otra persona, pero ya que te lo atribuiste. Me decis en serio que le echas la culpa de la situacion actual a la gente que voto a Passarella??
O sea que yo tengo la culpa de que River esta llendo a promocion?? Juan decime que entendiste mal, porque no lo puedo creer

La situacion actual no es solo culpa de DAP, pero que de DAP es tambien culpa solo un limitado puede negarlo.

Y si eso es ser limitado lo que sera ser seguir defendiendo la gestion de DAP, no?

El espiritu es que no hablemos de supuestos por que nadie puede asegurar lo que hubiese pasado con otro Presidente PERO EN LA PASADA le pegas a la gente que lucho cotra Pasarella y ahora lo saca en cara

Me parece que hacer un mea culpa les vendría muy bien a los socios de River, que se equivocaron sistemáticamente en las elecciones pasadas (no sola la ultima), votaron dos veces a Aguilar.

No coincido para nada Ariel en esto con vos, no veo porque no se puede decir que le socio es CULPABLE de este presente de River, y seria bueno que así lo sienta, que haga un mea culpa, con el fin de que el día de mañana se vote al que uno realmente sienta que es el mejor y no al menos malo.

La verdad también dice que el socio viene votando para el culo, no me parece para nada malo decirlo.

PD: Hernan me parece mucho mas limitado un tipo que vota por descarte sin convicciones a un chimpancé con la excusa de que es el menos malos, no se si los demás era peores o no, la verdad es incomprobable, pero si me hablas de limitados votar asi es de una limitación gigante.

En ningún momento le pego a la gente que le pegó a Passarella porque me estaría pegando a mi mismo porque es lo que hice desde que Passarella es DT y si querés buscá en el archivo para ver que pienso de Passarella desde año 2007. Lo único que digo es que eso no da derecho a que yo, vos o quien sea, ande con el dedo acusador ni atribuyéndose ser el oráculo de occidente.

Esta bueno el texto, pero no había necesidad de citar al General en el título :mrgreen:

Obvio que nadie se puede atribuir ser un Oraculo,pero es una “obligacion” sañalar que el 90 % de la gente no supo analizar los desastres que estaba haciendo el Kaiser hasta que aparecimos en la Promo.

Para de hacerte el picante porque no te queda. Deci las cosas de frente y listo.

Ahora, aclaro un par de cosas que vos tratas de adjudicarme. Passarella tiene su culpa. Es innegable. Aunque mucho menor que lo anterior. Ya julian lo dijo perfecto en sus mensajes.
Y yo no defiendo la gestion de Passarella. Defiendo mi eleccion.
Y aun asi si defendiese la gestion, distaria mucho de ser un limitado.

Ahora …haciendo alusion al titulo; Cual es la realidad que ven los hinchas de River ? Pregunto por que acá, diferencias mas diferencias menos, todos apuntan al mismo lugar, a los mismos responsables tanto deportiva como institucionalmente. Ahora, yo veo un partido de River como el de ayer, y veo que la gente aplaude al equipo al termino del mismo y yo no entiendo nada de nada. Me cuesta creer que los unicos hinchas pensantes de River casualmente se amontonen en este foro …

Me lo atribuyo, porque me da bronca que se haya elegido alguien sin proyecto, sin ideas, sin cuadros de laburo en su CD, autoritario tanto con la oposición como con su propia CD, y que encima este tipo haya sido preferible frente a la posibilidad que ganara D´Onofrio. Y sí me da bronca que los socios hayan llevado al acto eleccionario de aquel 5 de diciembre a este nivel de debate, y les atribuyo la responsabilidad que se merecen. Obviamente ellos no VACIARON al Club como lo hizo Aguilar, ni lo tienen a la deriva como lo tiene Passarella. Y no me considero una persona limitada, que reduce todo a cosas simplistas ni que opina por opinar, y me genera ruido que trates de limitada a la gente que ve las cosas así. De hecho, estoy muy medido y me estoy guardando las ganas de putear y mandar todo a la mierda desde hace meses.

Te cite querido, no te pongas loquita para tirar una frase provocativa que te cite para referirme a la estupidez que dijiste.

Respecto a la gestion de DAP, cualquiera puede buscar todos tus mensajes al respecto y vera si defendes o no la gestion.

Y si defender esta gestion o no es de limitado, que quede a tu criterio.

No la entendes…no hay caso.

Sobre las postdata, yo si se que era peor. Se que D’onofrio era peor. No lo se con Caselli, pero el que le peleaba a D’onofrio era Passarella. Si era Caselli el que peleaba, lo hubiera votado. A parte me hablas de convicciones, si son todos un desastre.
Igual, vos seguro que si ganaba D’onofrio y River era un desastre, le ibas a echar la culpa a los que votaron a Caselli por no votar a Passarella.


Te parece una estupidez? Para vos reducir la culpa de la situacion actual a los que votaron a passarella es algo coherente?

Ni reducir ni no reducir. Hay responsabilidades por diferentes lados y de diferentes maneras.

Es como dice el boludo de Farinella,estos pibes no estan psicologicamente preparados para jugar esta instancia

Hubiera hecho algo mas Caselli. Yo vote acorde a las encuestas. Si Caselli hubiese sido el que le peleaba lo habria votado sin problemas. Pero de ninguna manera habria gastado mi voto en Caselli si no peleaba por nada.
Pero no tengo porque bancarme que cualquier salame que mira de afuera, me venga a señalar con el dedo, y me diga esto es culpa tuya. Eso es de limitado. Y dije limitado por no decir otra cosa.
Passarella tiene su culpa, como tambien la habria tenido Caselli, porque dudo mucho que hubiese sido muy diferente. Ahora, repito, reducir la culpa de la situacion actual al socio que voto a Passarella es de limitado. Lo sostengo