La ultima selección por la que hinchaste realmente

Lo peor fue que lo ganó Brasil. El cuadro de segunda fase les quedó sin Argentina y Francia las dos grandes candidatas, Portugal que había tenido una gran Euro con Figo se fue también en primera ronda, Holanda con todos los cracks Seedorf, Davids, Kluivert, Hasselbaink, Stam etc no se clasificó. La Alemania que llegó a la final era muy mediocre, sus figuras eran Kahn y Ballack que se perdió la final. Italia y España estaban en recambio. Ligaron mucho.

El jueguito una joya. No sabías como armar la selección para que algún crack como Aimar no se quede afuera ja

4 Me gusta

Si si, yo soy partidario de la teoría de que o estaba vendido o le temblaron las patas. Fue el peor partido de un jugador que vi en mi vida. El tipo le tiraba pases a los rivales DESDE UN LATERAL. Tiró 3 pases a los carteles directamente. Hay una jugada en la que regala 3 pases seguidos.

18 pases a los rivales de Verón. Inglaterra jugó con 12

1 me gusta

El famoso partido de la bruja

1 me gusta

Te cuento que pasó; el técnico era un forro que le pedía a los jugadores que hagan pases rápidos para adelante y como Verón era el único jugador al que no podían sacarle la pelota, lo dejaban solo y le marcaban todas las opciones de pases para que regale bochas por orden del técnico.

Se dieron cuenta que a todos los jugadores de River, o ex-River es a los que mas critican? Y a los bosteros los agrandan de sobre manera. Desde que es así, que quiero que pierdan siempre

2 Me gusta

La ninguneada que le hacían a Crespo. Y pedían a Palermo, hasta gente que no cazaba una de fútbol. Unos retrasados mentales terribles

3 Me gusta

de ninguna manera se tiro atrás . pero no coincido con respecto a tu teoria , erro una gran cantidad de pases muy fáciles para un jugador de su categoría .

Los medios deportivos son los que fogonean eso desde el veranito del 2000 de el exclub, porque vende fogonear y hablar de eso por rating, por ejemplo, pedian siempre a riquelme para la seleccion pero jamas a Dalessandro, no dijeron nada de porque el cabezon no fue a la copa en el 2010, o no dicen nada ahora de porque no esta Lamela. Cavenaghi nunca tuvo su chance, Ponzio en su mejor momento tampoco, ni hablar de Nacho Fernandez ejemplo mas cercano.
Que se vayan a la concha de su madre seleccion de mierda, ahora dejaron afuera a Ocampos el mejor volante ofensivo que tenemos.
Van a pasear a la copa america otra vez.

1 me gusta
  1. A partir de ese año jamás volví a hinchar por la selección, salvo por compromiso.

Acordate lo histericas que estaban cuando bielsa no lleva a riquelme, y de solari que habia ganado la champions con real madrid, no dijeron nada.
Inventaron que riquelme le ganó solo a brasil. Una mentira absoluta, porque los primeros goles los hacen crespo y saviola, y sorin fue la figura. Pero como habían jugado en River, no dijeron nada.
Les molestaba que riquleme no fuera al mundial de 2010, porque estaba peleado con maradona y eso les dolía, Pero de las finales contra brasil que el pecho fresco se borró, no se acuerdan.
Lo de benedetto arrastrando marcas jajaja

3 Me gusta

la selección argentina no me mueve un pelo , no me transmite absolutamente nada .
la ultima que me motivo fue la de sabella .

1 me gusta

La última que hinché? La que atajaba Diego Pozo y jugaba el Punga Rodriguez. Me hicieron matar de risa.

riquelme no existe en los archivos de la selección mayor , creo que los dinosaurios despues de 60 millones de años dejaron mas señales de su existencia que el

5 Me gusta

en 2006 yo tenía 13 años y sinceramente es el único recuerdo que tengo de una selección que me gustaba como jugaba, luego siempre hinche pero jamas me gustó como jugó. En 2014 solo le dí importancia a partir de semis y todos sabemos que llegamos a la final por la llave falopa que nos tocó.

le ganamos a bélgica , suiza y holanda si mal no recuerdo , y merecimos ganar la final , no nos sobro nada pero la merecimos ganar .

Irónicamente el único partido que la selección fue superior al rival y mereció ganar bien fue la final. Contra Suiza y Bélgica se sufrió y con los holandeses nos fuimos a los penales. Hasta el grupo lo pasamos cagando.

Igual es verdad que fue un camino sencillo: ningun campeón del mundo hasta la final, Bélgica todavía estaba en un segundo escalón en europa y Holanda que es la única selección más pecheadora que nosotros. Hasta el día de hoy no me sale de la cabeza que esa llave fue el regalo de despedida del viejo Grondona.

La seleccion de la copa america 2007 fue la ultima vez q hinche porq jugaba muy bien, despues brasil nos dio un baile tactico en la finam