La ultima selección por la que hinchaste realmente

Soy yo o a Rusia les hacen tremendas camisetas? Salvo algunas excepciones, muchas están buenísimas. Al menos del 2008 para acá.

6 Me gusta

2 Me gusta

imagen

https://camisetasdefutboleuropeas.webnode.es/_files/system_preview_detail_200000027-4d8404e7d9/rusia-eurocopa-2012.png.jpg

imagen

https://www.planfutbolero.com/wp-content/uploads/2014/04/Rusia.jpg

9 Me gusta

el escudo de RUSIA es el mejor por afano

4 Me gusta

jamas deje de hinchar por la seleccion , ni jamas lo dejare de hacer , es algo mas fuerte que yo

3 Me gusta

En mi caso, me volvere a ilusionar cuando se vaya el viejo tabarez de su cargo vitalicio…

1 me gusta

El Oso Artem Dzyuba, compañero de Driussi en el Zenit.

1 me gusta

Es increible que juega un partido la seleccion y ya se revive este thread de vuelta para volver a leer por enesima vez a los mismos diciendo lo mismo cada 2 meses, como buscando llamar la atencion, hacer leña del arbol caido o vaya a saber que, sacando a los foristas nuevos, y encima no tiene nada que ver River con el thread pero lo meten igual como si fuera una u otra, increible

Ya sabemos lo que piensan muchachos, no son ni mas ni mejores hinchas de River por repetir 500 veces lo mismo, al contrario, pareciera que dejan entrever cierta inseguridad, de tener que afirmar ciertas cosas una y otra vez…

2 Me gusta

Increíble, me siento identificado en todo

Antes de empezar ese mundial en todos lados se decía que la final iba a ser Argentina Italia, ese nivel tenían antes de que se juegue el mundial

1 me gusta

Siempre, nunca dejé de hinchar con fervor.
Se que parezco hincha de Gimnasia pero bueno, es lo que me tocó. La pasión es así.
Cuando River era el desastre de 2008, 2009 y en la B, siempre seguí con River pese a que odiaba a la dirigencia.

Soy argentino y es obvio que siempre estaré con mi país en todo.

1 me gusta

Yo los partidos de la B y la epoca mas fea las vivia emocionado. Pero esta selección no puedo evitar que me de asco y total indiferencia. Me gustaría que por fin pusieran un DT tipo Caruso Lombardi que sea horrible y pierda pero que al menos arme bien el equipo (cosa que si sabe hacer) y ponga y convoque los jugadores en la posición que van. Despues de ahi tener una base con la que construir algo decente. Ojo a Scaloni le tengo mas respeto que al tata martino, una verdadera basura humana, que citaba puras mierdas y jugaba 4-3-3 con triple 5, lo más asqueroso que vi en mi vida.

Pero para mi es insoportable ver a Opamendi intentando defender. A de pol y paredes en el medio como si eso fuera a funcionar, no me parece mala convocatoria esos jugadores, pero no tiene sentido la posición en la que los ponen, no juegan así en sus clubes, de pol juega a lo Lo celso, trasladando la pelota como enganche. Lautaro martinez jugando solo arriba, Messi jugando de doble cinco y pasandose a 2 en mitad de cancha intrascendentemente porque despues no termina en nada. Como te puede emocionar un equipo asi, que juega para perder? que solamente gana porque se encuentra con el gol a los tumbos, pero que desde el vamos está armado para perder y ser humillado?

1 me gusta

Deberiamos ir a hacer un par de amistosos a Rusia y hacer una camisera homenaje como la del Torino. Ya puedo ver a ese escudo de River con las aguilas imperiales

Si, sin dudar

Lo único que me parece incambiable es Madrid

Es Montiel con un centro de gravedad entre los ojos.

1 me gusta

Creo que la de Basile. Igual porque la seleción me motivaba más de chiquito (tengo 25), y porque mal que mal las de Bielsa, Pekerman y Basile fueron las últimas que jugaban a algo que se entendiera. Desde ahí que es una improvisación permanente que sale mal o masomenos

1 me gusta

Exactamente, esas selecciones al menos jugaban a una idea… A partir de ahi en adelante, siempre fue a lo que saliera.

Demasiado hizo el viejo. Tuvieron mala suerte también en los mundiales:

Semis de 2010 les faltó Suárez

Octavos de 2014 les faltó Suárez (lo sacó Brasil porq ese mundial Suárez lo ganaba a lo Maradona 86)

Cuartos 2018 les faltó Cavani

Ese Suárez de 2013-14 y el gordo Ronaldo de Barcelona es lo mejor que he visto. En este partido donde a los nuestros se les hubiera enfriado el pechito, Uruguay sacó pasta campeón.

3 Me gusta

Tenía 9 años. Fue uno de los primeros momentos del fútbol que recuerdo que me dolieron de verdad; encima hace dos meses nos había eliminado boca. Ese año fue mi bautismo de lo que sería después mi adolescencia padeciendo a River. Igual también lo vi campeón en la cancha ese año, 1-1 con rafaela partido arregladisimo

2 Me gusta