La ultima selección por la que hinchaste realmente

Esta fue la ultima selección que yo sentía y gritaba los goles casi tanto como los de River… Despues de esta seleccion y la epoca de Bielsa, nunca mas me volvió a importar realmente…

Primer partido y eliminatorias enteras al mundial 2002…(lista de reproduccion)

4 Me gusta

2010, despues de ese 4-0 se rompio algo. En 2014 veia los partidos y gritaba los goles pero no me calentaba mucho si quedaba afuera. Luego entre en el desprecio total de ni ver los partidos.

5 Me gusta

2010 menos que menos, hinchar por la seleccion del diegote, que fue el promotor de sacar a la selccion del Monumental, me cague de risa cuando perdio 4 a 0 con “el chamullo de Alemania.”

8 Me gusta

La del 2007, venía jugando bárbara en esa copa hasta que llegó la final con brasil.

5 Me gusta

Bueno yo empece a tener un poco de noción en la de 2002. Me levantaba a la madrugada, durmiendo en un cama sillon en el living de la pobreza que teniamos ajajajajaj era chico y no me molesté mucho por la temprana rotura de ano. En 2006 ya le puse bastante más ganas, y fue un dolor de huevos como se perdió ese partido. 2010 la verdad que no le pase cabida porque estaba en otra, momento muy poco futbolistico de mi vida. Ya 2014 si, fue un puñal en el corazon, no quede bien desde esa final y jamas me volvió a interesar la selección jaajaj

5 Me gusta

tenia 10 años, no me pidas que entienda mucho. Igual hinchaba por ser Argentina, a Maradona lo odiaba.

5 Me gusta

Creo que la última por la que hinché fue en 2014.
Me ilusioné en la copa américa de Chile, y me enojé mucho después de eso.

Ya ahora miro odiando a uno o a otro, y no logro desearle el bien “al conjunto”.
Ahora me cuesta querer que gane por el no-5 paredes, por el no-dt scaloni… etc.
Antes no tenía esos problemas, creo que lo último puro fue 2014, y ya no quería mucho a Di María.

3 Me gusta

la del 94.
Hoy por hoy siempre miro para ver a los de River o los ex River. Sino me interesaría mas ver los partidos del Terengganu FC. En serio, aguanten los Sang Penyu.

3 Me gusta

image

4 Me gusta

2010/11. Después de la Copa América cuando el mono oscuro erra el penal no le di más pelota a la selección y de hecho de ahí para acá solo miré semi y final del mundial 14, las dos finales de copa América (y de reojo) y el partido con Brasil la última copa América

La de 2016. Con la segunda pecheada contra los mapuches ya le perdí el gusto a ver los partidos de la selección, ni siquiera por ver al catalan que, mal que mal, igual me agrada verlo jugar. El despelote de eliminatoria que hicieron para 2018 no ayudó en nada tampoco para volver a seguirla como antes. Del mundial ni te digo. Bah, ese mundial es de lo más olvidable, con o sin Argentina.

Y ahora, después de todo el entangue del orco Tapia con la bosta, y de que quieren sacar a la selección del Monumental y llevarla a jugar a la pelela, ojalá pierdan por goleada todos los partidos, me re chupa un huevo.

7 Me gusta

Yo parecido a vos.
Del Mundial 98 tengo pocos recuerdos, así que mi “apogeo” fue desde ahi más o menos y las eliminatorias para Chorea-Japón hasta el 2006/2007 más o menos. Me quería morir con la Copa América que perdimos por penales después de que Adriano lo empate sobre la hora por ejemplo en 2004.
Ya desde Basile creo que fue, que me la paso por los huevos.
Igual no me gusta que hagamos papelones, ponele en los mundiales hay que pasar de ronda si o si, y si jugamos con México le quiero ganar como sea, o si jugamos con España que también me cae mal.
Lo de las 2 copas América perdidas con Chile me pareció nefasto también, desvirgarlos por partida doble y con dos partidos iguales en los que no hicimos goles, siendo además que en una Copa América, llegar a la final no debería ser visto como un gran mérito ya que somos pocos países y deberíamos pelearla con Brasil y Uruguay si se quiere.

2 Me gusta

2006 y porque era un pendejo. Después un poco de las eliminatorias para Sudáfrica pero no mucho más. Veo los partidos a veces pero para pasar un rato con los amigos más que otra cosa.
No se si sea malo o bueno pero lo único que veo son los partidos de River, no consigo ver solo más de 15 minutos otra cosa así sea una final de champions, me aburre.

1 me gusta

Nunca fui tan hincha de la seleccion como soy hincha de river pero si me importaba, queria que le vaya bien y queria ganar hasta los amistosos. Pero después de la derrota contra Chile en EEUU ese hincha murio . Hasta Rusia fui un antiseselección y ahora no paso de ser un simpatizante. Me gustaría ver ganar un titulo a la selección, pero no lo cambiaría ni por una copa Argentina

Prefiero ganarle un partido de torneo local a Patronato, a que la selección gane algo

5 Me gusta

Ese amistoso cuando Maradona estaba de DT antes del mundial, creo que contra Haití, que entró el chango Ortega, esa fue la ultima vez que hinché por la selección.
Es una lástima que tengamos una dirigencia a nivel AFA de mierda, adictos al poder bostero que con dos dedos de frente, teniendo a MESSI no pudieron trabajar por una selección que genere fanatismo, más preocupados por jugar en la bombomuda que por un proyecto serio

3 Me gusta

Siempre banco a la selección desde siempre a pesar de todas las decepciones y de la dirigencia NEFASTA que gobierna la AFA. Los que dicen ser fanáticos del fútbol deberían replantearse las cosas cuando le desean que pierda a la selección de su país.

2 Me gusta

Siempre seguí a la selección la verdad. Recién me dio bronca últimamente con todo el circo que armó la AFA de chiqui mafia para sacarla del monumental y llevarla al inodoro, la contratación de Scaloni como “técnico”, el periodismo exigiendo que convoquen bosteros mediopelo como Pavón y bastardeando a Armani, es lo único que me hizo tener realmente ganas que le vaya mal. Sino siempre quiero que le vaya bien y miro hasta los amistosos con kazakistan.

4 Me gusta

1998, 2002, 2006, 2014 y después de perder esas dos finales con chile de manera increíble me empezó a chupar un huevo realmente

Esta de ahora mismo, difícil momento para hacerlo no tanto por el presente deportivo sino por lo organizativo que hay detrás.

Me llama la atención lo poco hinchas que son los argentinos de su Selección, una relación muy frívola. Tremendo verso todo eso de “La Pasión” y sarasa.

El equipo está siempre por arriba de los nombres, sea Maradona, Scabobi o quién sea, y en sintonía con lo que se habla en el tema de los mundiales, a mí el presente futbolístico no me hace andar portándome como hincha resignado que cabecea pingas ajenas por depresión, no me como ningún sapito ni espejito de colores que me quieran vender desde afuera que son de palo. No lo hice antes de 2014 con mi equipo, no lo voy a hacer con la Selección en una situación bastante parecida.