La ultima selección por la que hinchaste realmente

La del 2002. Nunca más fue lo mismo. Fue muy duro el golpe y la desilución por lo menos para los que andamos por los 35 vamos a coincidir en esa.

4 Me gusta

2015, y desde ahí deje de seguir a la selección de verdad, ahora ya no me duele cuando pierde ni tampoco me emociona cuando gana partidos jaja

El tema es que la selección del 2002, creo que fue la ultima que era bancada por todos, fue la ultima en la que no había objeciones de los hinchas de ningún club. Fue la ultima selección con la que había un fuerte arraigo de todo el país.

3 Me gusta

Todas. O hinchas o no hinchas.
Cierren y ban.

2 Me gusta

Desde que Tevez canto eso de la seleccion se va a la puta que lo pario, muchos empezaron a copiar al simio.

1 me gusta

En el 98 murió mi pasión por la selección, después fui un hincha regular más por la representación de mi país que por otra cosa.

¿Lo’ botero’ no lo pedían a “Román”?

1 me gusta

Que buena muerte!

1 me gusta

Creo que debio ser convocado. Llevaron a Canniggia!
El triste estaba en un gran momento ahi.

Si, lo pedian, pero en esa epoca, no recuerdo a ningun bostero contento cuando Argentina quedo afuera contra suecia. Osea, no recuerdo a nadie contento en realidad, como si empezó a pasar después de esa selección.

3 Me gusta

Jugaba sin enganche Bielsa, no le servía Riquelme. Por algo así fue suplente del Barcelona y se fue.

1 me gusta

Estamos hablando de la pasión por la selección, no sobre desearle el mal o ponerte contento porque pierda, eso ya es otra cosa.

No se fue por eso, lo que decia Van Gaal era que con Riquelme en cancha, eran unos menos a la hora de la defender.

Porque no jugaba al contragolpe y con tres volantes de contención que recuperaran la bocha para dársela como en Boca con Bianchi.

Siempre quiero que la selección gane. Pero si hablamos de una identificación fuerte por el equipo hubo dos momentos.
Uno fue Mundial 2006 con Pékerman y otro el Mundial 2014 con Sabella. Sobre todo los últimos partidos.
Al menos de los torneos que me tocó ver. Vi el Mundial 2002 pero era muy chico.
Y de los mundiales el que menos identificación tuve fue en 2018 porque ya desde dos años antes se veía que iba a terminar en desastre y no se hizo nada para cambiarlo. Siguieron los mismos de siempre más un par puestos por el periodismo. Encima a varios les ganó la soberbia de creerse que les debíamos algo.
Cero identificación con esa selección. Solo quería que ganen por ser argentino, pero la mayoría me parecían unos soretes en ese equipo.

1 me gusta

Esta es muy impopular seguramente pero la tiro igual porque me chupa un huevo; para mis expectativas y las expectativas generales, se hizo un buen Mundial, ayudado por el fixture y el capricho de que perdiste con el campeón y el subcampeón, y al primero lo pudiste haber sacado.

1 me gusta

Y empataste contra un Islandia que no pudo sacar un solo punto en los otros partidos. Y ni siquiera mereciste ganarle a Nigeria.

1 me gusta

Siempre quiero que gane la seleccion, y desde 2010 a 2015 lo banque siempre y me sentia representado, pero desde 2016/2017 que ya se ve un desastre, era anunciado lo del mundial 2018 ya con el tecnico que desde que llego no supo armar una buena idea de juego, cambiaba la formacion casi todos los partidos y ademas la relacion era mala con los jugadores.

2016 despues de volver a perder contra Chile algo se rompio, pero con esta generación.

El año pasado miraba los partidos pero ya no gritó los goles, cosa que no pasa con River ya que grito hasta en los partidos intrascendentes.

Para mi la selección es River