La UCEP de Macri

Cuestionado por sectores como la Iglesia, que se yo…

Seguramente ya estarán por caer los cerebrales manu y cía a tirarte con munición “gruesa”

Sí… O alguna agrupación que no tiene nada para hacer y que va a protestar porque “cada uno tiene que disponer de su cuerpo como quiera” y blabla…
Sin embargo, creo que los hombres y mujeres de estado deben estar por encima de un reclamo sectorial y ver el todo, “the big picture”, y tomar las mejores decisiones, sin dejarse llevar por reclamos miopes y/o sensibileros. Si no, no se sale más.

Pongan Palabras más Palabras menos que va a haber un informe de la UCEP.

Conozco una señora gorda que antes defendía a los pobres y que ahora defiende a los grandes monopolios que va a oponerse …

:lol:

Sí sí… Hace rato que viene derrapando la doña

Lo fundamental ahí es la autonomía de la persona. Si la operación es optativa, no hay motivo alguno para oponerse. Si es impuesta, es una aberración.

Watching. luis, no te lo pierdas … hay gente en Jujuy que habla bien de estos piketeros kirchneristas parece … :stuck_out_tongue:

La verdad me parece una locura lo que planteás. Va en contra de todo tipo de libertad individual y da pie a que se pueda hacer cualquier cosa.

Sí, me fui al carajo con lo de obligatoria. Tomá en cuenta el paréntesis, como una medida sugerida, y quizás incentivada económicamente. Te sigue pareciendo aberrante ? A qué cosa da pie ?

Cómo sería una medida sugerida? Además, pensá que ni siquiera está legalizado el aborto

Y puede dar pie a cualquier medida descabellada, que derribe por completo las libertades imdividuales en pos de un supuesto bien común.

Estas cuestiones son muy de fondo. Son problemas que no tienen solución al corto plazo (excepto la que incluya: “hay que matarlos a todos”)

Si no mejorás los niveles de educación, de salud, de distribución… no hay nada que se pueda hacer mas que dar asistencia social.

Estas personas… no se las puede analizar desde nuestro punto de vista. Viven en una realidad que para nosotros no existe. Tienen todo tipo de carencias: materiales, físicas, psíquicas, emocionales…

Vos podés hacer todos los procedimientos médicos que quieras pero si tenés un sistema que arroja miles de personas por año a la indigencia las cuentas no van a cerrar nunca.

Es muy complejo el problema: no se puede decir, que los operen y listo. O que los manden a un campo en el medio de la nada. O que los maten. O que les peguen.

Qué pecado cometieron? Nacer?

Dejensen de joder con eso de que Macri es fascista! ojalá fuera fascista el hijo de remil puta ese pero no, ese es un terrible lacayo del imperio norteamericano y un fiel representante del sionismo internacional.

¿cuando joraca lo van entender?

y claro como todo buen adorador del Tio Sam, su metodo mas tentativo y “comodo” para tratar a los pobres y/o detractores es el de la REPRESIÓN.

Pero que tiene que ver el aborto ? Estamos hablando de medidas anticonceptivas existentes y legales, no entiendo tu punto …

Una medida sugerida es como dice Murdoch. Cuando tenés tu segundo hijo, en un hospital público te ofrecen gratuitamente una vasectomía o ligadura de trompas, para evitarte el trastorno de tener que mantener hijos que no podés mantener, sin privarte del derecho natural a tener sexo.

No tiene solución a corto plazo, pero sí son posibles medidas paliativas. Por supuesto que tenemos que dar educación, salud, y todo lo demás, quien podría negarlo. Pero también se puede implementar este tipo de medidas, son complementarias, no excluyentes.

Y tu ultima frase también es una exageración aberrante … generalmente estoy de acuerdo con tus posts, pero en este no tiene absolutamente nada que ver lo que estás planteando …

Que impotencia ver el informe… macri hijo de puta.

Y que pito toca el Sionismo, Macri Sionista??? :roll:

Paplito, esas personas con esas carencias, por más que puedas afirmar con razón que no es su culpa, van a dar lugar a nuevas generaciones carenciadas que se multiplicarán y reproducirán la situación de carencia de modo permanente e inexorable. En tal contexto, no veo por qué estaría mal pagar un incentivo para que ellos ELIJAN no tener más hijos que de otro modo tendrían altísimas probabilidades de pasar el resto de sus vidas como indigentes, si es que llegan a la edad adulta.
Gente que tiene carencias materiales, intelectuales, emocionales, como bien decís, ¿qué futuro le puede dar a su descendencia? ¿Qué hacés entonces? ¿Dejás que vayan teniendo todos los hijos que quieran y apenas nacen se los sacás y los das en adopción?

Bueno, el aborto es legal en muchas partes del mundo, y no aquí. Y me parece mucho mas sensato aprobar el aborto que “sugerir” a alguien a que se realice una operación que va a imposibilitarlo de por vida (la verdad no se si me explico)

Vos pensá que estás hablando de gente que no come, que no tiene donde dormir, que no tiene futuro… Cómo le planteás que para beneficio de la sociedad debe someterse a un procedimiento que no conoce, no entiende y no le interesa?

A mi me parece que se los rebaja porque son pobres. Mi última frase puede ser exagerada pero estamos hablando de personas que carecen de todo (pero de todo) y le ofrecemos una operación… para qué?

Insisto: no me parece un paliativo. No es una solución para ellos: es una forma de que nosotros pensemos que vamos a ver menos pobres. Y, me repito, pero el sistema manda a la calle a miles de personas por año. Con esos qué hacemos?

No me parece que nosotros podamos entender el tipo de vida que llevan.

Yo entiendo tu punto de vista. Que también es el mío. Pero no es el de ellos. Cómo te parás frente a una persona así y le decís: “vos valés menos, tenés menos derechos que yo” Por qué? Porque sos pobre, estorbás, no servís.

Y vamos, seamos buenos: en la práctica, no van a elegir.

Yo lo entiendo. Realmente lo entiendo. Pero no puedo compartirlo.

A mí también me parece super sensato legalizar el aborto. No me parece insensato ni mucho menos sugerir esa operación, pero bueno, pensamos diferente. Por cierto, la ligadura de trompas no es de por vida, es reversible.

Se lo planteás como lo que es, un beneficio para la sociedad, y para ellos también. No vas a reducir la natalidad a 0%, pero un descenso vas a lograr, estoy casi seguro.

Desde mi punto de vista, es una solución que los beneficia a ellos, y a su vez colabora con la sociedad ralentizando el crecimiento exponencial de la pobreza, lo cual impide luchar contra ella estructuralmente y hace inútiles la mayoría de los esfuerzos.

Como está actualmente, les estás negando ese derecho por desconocimiento, porque quisiera saber que porcentaje de esas personas conocen la existencia de estas operaciones.

No le estás diciendo “tenes menos derechos”. Al contrario. Le estas diciendo “Tenes este derecho, el cual no conocías. Podes hacer uso de él. O no. Es tu decisión. Pero sabé que tenés la posibilidad.”

Para mí sí es un paliativo, y no verlo así es no ver más allá de las propias narices.

Coincido plenamente.

Maxi y otros, si Uds. que tienen la posibilidad de acceder a la salud y a la educación, salieron cuasi-retardados, imagínense la pobre gente que vive en la calle a la que Uds. le quieren imponer responsabilidad.
Esta sub-sección del foro es absolutamente ilegible, no sé como la gente con dos neuronas puede entrar a leerla, me voy a dormir con arcadas.

Iniciado por maxi452
Va a salir algun pelotudo de derechos humanos , algun partido politico y la misma iglesia de que estan planeando un nuevo “Liebensborn”:como que se le va a dar prioridad a quienes tienen capacidad de mantener ,criar y educar a sus hijos para que salgan todos de un cierto fenotipo racial y nada que ver.Aca son asi…te lo aseguro.Y nadie pide que salgan todos los pibes cruza de maru botana con guillermo andino cantando abuelito dime tu al son de una flauta …simplemente responsabilidad al largar una vida al mundo.Es un hijo,no un cago.

Sin palabras.

Pura agresión, cero concepto, cero cerebro, y los cuasi retardados son otros :lol: