La UCEP de Macri

Dejo un videito :

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

Que opinan de esto ? yo la verdad no podia esperar otra cosa del facho de macri un hijo de puta con todas las letras

Dejo un videito :

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

Que opinan de esto ? yo la verdad no podia esperar otra cosa del facho de macri un hijo de puta con todas las letras

Macri que asco me das por dios… facho
de mierda…

igual ale a vos te gustaria vivir en un country o no? :mrgreen:

liliana parada, una genia, nos defendio como nadie la otra vez en la reunion con diputados en la legislatura.

on al tema: ya sabía de esto, como te dije ale, ya habia hablado con alguien que la ucep llevo detenido y golpeo solo por dormir en el parque centenario, la verdad, UNA VERGUENZA

Que basura, penoso lo de Macri… repugnante. Cuando habla la rubia en el minuto 5.30 maso no va para el gobierno de este energumeno nomas eh!..hay muchos que podrían encasillarse en esa opinión…:mrgreen:

conocido, y el unico medio que lo mostro fue canal siete…
no va a faltar el q desconfie del tema xq la nota es de 6 7 8

Ahhh, ahora entiendo por qué en la facultad hay un afiche que dice “En la Ciudad están secuestrando personas con métodos similares a los de la dictadura”…

No estoy al tanto y no puedo ver el video ahora. Pero si se trata (por lo que oí al paso) de una fuerza que erradica a la gente que se asienta en los espacios públicos, me parece perfecto.

x mas q los erradique a los golpes sin discriminar adultos niños y mujeres?

claro, porque sobran casas y medios para mantenerlas y la gente lo hace por voluntad propia…

Vos hablás en serio? Y a dónde los ponés? (no vale decir “hospitales”, porque Macri dio la orden de dar de alta a todas las personas con patologías irrecuperables que ocupaban una cama por no tener donde dormir). O sea que vos vas caminando por calle Corrientes y ves a un tipo durmiendo en el suelo, y en vez de sentir lástima o de compadecerte, pensás “este tipo está acá porque quiere, porque no le gusta trabajar, y lo único que hace es afearme el paisaje a mí, que como buen ciudadano pago mis impuestos”? Vos apoyás a un comando que en la impunidad de la noche golpea brutalmente a indigentes (incluyendo mujeres, niños y ancianos), les quema los colchones y frazadas para que mueran de frío, y les roba los documentos (acto que va de la mano del proyecto de ley para que los hospitales públicos porteños no atiendan personas sin documento)?

A vos no te importa que una persona no tenga donde dormir, no te importa qué va a hacer de su vida, lo único que te importa es que no te toque a vos, no te afecte.
Esto ya excede tener una ideología socio-política fascista: esto es además ser un HIJO DE RE MIL PUTA.

en cualquier momento hace como quisieron hacer en nueva york, pagarles un pasaje para que vayan a otro lado.

Flaquito bajá un cambio porque yo a vos no te puteé. Tus inferencias acerca de lo que me importa y lo que no son tuyas y poco tienen que ver con una noción más amplia del problema. Poco tienen que ver con lo que realmente pienso del problema y tergiversás un post que clarmanete dice que yo no ví el video. Si no tenés alcance mental suficiente y serenidad espiritual para tratar en un foro, seguí de largo y poneme en tu lista de ignorados, a mí no se me va a caer el ánimo ni un poquito.
Podría contestar y explayarme con respecto al caso en sí, pero no lo valés. Conformate con hacerte la idea de que soy un hijo de puta y seguí tu camino.

Estás hablando de mandar a morir gente Murdoch. Y creo que no voy a seguir.

Nop. Obviamente que no.

Yo tampoco mire el video, pero creo que Murdoch quiere decir que esta de acuerdo en que lleven a los que no tienen hogar a algun lado que no sea la via publica. No los esta mandando a matar. Me parece que estas exagerando

Presi, la ciudad tiene un límite de saturación. No creo que sea justo achacarle a un gobierno no darle casas a inmigrantes de otros estados nacionales o provinciales que caen a un distrito porque es el lugar donde existen más oportunidades económicas… Es un desborde. Así como no debería golpearseles o echarlos a patadas a mitad de la noche robándoles, tampoco es tan fácil como decir, “vengan todos, acá hay lugar, instálense en estas placitas, y hagamos de cada espacio verde una villa de emergencia más”. La ciudad no puede estar absorbiendo permanentemente el resultado de las inequidades de provincias y países aledaños.

Claro, pero, parece que si no lo hacés melodramático no sirve. Hay que convencer a todos en base a la sensibilería berreta. Lo peor es que si posteo una opinión concordante con el, soy un tipo inteligente con que vale la pena dialogar, si opino al revés soy de ideología de derecha, o hitleriano, o fascista o hijo de puta o asesino serial… Muy poco serio hacer intercambios de esa manera.

Vos seguro que no sos un nieto no reconido de Franco ?

Yo tampoco vi el video. Conozco a la UCEP desde otras fuentes. No se si es sensiblería, si es berreta, o si es melodramático, pero cagar a trompadas a gente indefensa no me parece un acto merecedor de ninguno de esos tres vocablos. Y menos todavía que ese acto esté coordinado por una fuerza profesional y organizada desde un Gobierno (eso es abuso de autoridad).
Por otro lado, tenés ideología de derecha siempre, acuerdes o no conmigo, y no se quién te dijo que sos un tipo inteligente (por ahí lo sos, quién sabe, ojo, mi duda no proviene de asegurar lo contrario).

Si Benja, que los lleven a “otro lado”. Que los lleven a las 100.000 viviendas sin ocupar que tenemos en la Capital. Tan olvidadizos somos que no nos dimos cuenta de que las teníamos. No hay “otro lado”. La gente en la calle es un problema, pero “sacárselos de encima” (dejarlos que se mueran: si no lo hacen por las patadas en la cabeza, lo hacen por tomar frío sin sus frazadas y por no poder ser atendidos en ningún hospital público; son pobres porque quieren, que se jodan… esto es mandar a morir gente, no hay vuelta…) es una solución con la que cierta gente, un poco más individualista e inhumana está de acuerdo, pero a mí me parece despreciable y de hijo de puta (y lo repito así, porque es lo más light que me sale decir).

Hablando de todo un poco, cuando Macri mande a demoler el Hospital Borda, el Ameghino, y el resto de los hospitales que tiene entre cejas y que ya dejó en estado de abandono, en vez de dejarle a sus amiguitos construir los centros de recreación privados y las torres de edificios que planean hacer, podría hacer viviendas accesibles para estas personas, no?.

Ah no, son pobres y extranjeros. Que no estén en la vía pública, que estén en… eh… no, no se. Que no estén.

Tampoco la pavada. Dejen que el Murdoch desarrolle antes de inferir semejantes calificativos.

La indigencia en la ciudad es una más de las nefastas consecuencias del pozo en que cayó el país en el 2001 y que se gestó durante el menemato. Mucha de la gente que vive hoy en estado de calle perdió su casa en aquel entonces, sin perjuicio de aquellos que se quedaron sin oportunidades luego de las privatizaciones y la consiguiente defunción de las pequeñas economías del interior (pueblos que quedaron desiertos, Cutral Co y Gral. Mosconi). Muchos de esos viejitos barbudos de los cuales talvez alguno piense que está así porque nunca le interesó laburar, tuvieron alguna vez un trabajo y una vivienda digna. La pregunta es: ¿Qué solución está brindando Macri a este problema?. A los que viven en casas sin título de propiedad los deja en la calle (silenciosamente, claro), construcción de viviendas no hay (¿alguien se hace eco?), y ahora esto (silenciosamente, claro)… Es decir, Maquillaje: 10; Soluciones: 0. Bah, por ahí alguno piensa que la desaparición de la presencia física es una solución. Ni vale la pena expedirse al respecto.

Y demos por superado el asunto ideológico, para los que más reclaman seguridad tampoco hay soluciones. El otro día mandó a cesantear a 31 custodios de colegios. Para el distrito con el mayor superavit del país no hay fondos.

¿Subtes?.. En fin.

¿Arregla los baches?.. Okeeey, ahora sí. Lógico, ¿qué son sino esos obreros con remeras amarillas?. Ibarra un despistado, tuvo la gran idea de arreglar los pozos de noche para no entorpecer el tránsito. Mauricio, crack, te corta dos carriles de Figueroa Alcorta en hora pico así el automovilista, mientras avanza a paso de hombre, se entera de que, a Buenos Aires, la están Haciendo…