La temporada que viene, se viene el River de la Figuras (Segun Cortes*

no me hagas reir cortese

A esta altura de la vida ni espero que salga la bendita auditoria

No se que tanto refuerzo de jerarquia, si supuestamente la mayor parte de la guita del fideicomiso va a estar destinada a saldar deudas con el plantel.

Primero, como dicen muchos, le apunto al partido del sabado. Despues (si efectivamente es el ultimo partido del campeonato para River) veremos refuerzos. Insisto en que una temporada 2011/2012 austera, con un Caruso de DT para reforzar el promedio no vendra nada mal. River mejorara su promedio pero, por la temporada de 43 puntos que queda, no tendra mucho aire encima.

Yo también lo presiento. Creo que es un chamuyo de aquéllos.

Esto es como una película vieja de Tom Hanks, donde el flaco se desvive para construir una casa y le sale todo mal, siempre le preguntaba a los obreros q le desangraban la billetera: “cuándo va a estar lista”, y le decía “en 2 semanas”.

Eso nos hace pasarela, pero en vez de 2 semanas es “el próximo mes”.

La Auditoría?
El Fideicomiso?
El Pay per View?
Las Glorias de River?
El cese a la joda?
El cese a los jugadores falopa?
El cese de los negociados?

¿Dónde estás Passarella?, ¿Qué mierda hiciste en este tiempo?

Los bosteros de TyC se deben estar revolcando de la risa con su jugada maestra de mandarnos al más mufa de todos sus cronistas.

Encima lo mandan a tirar estas boludeces como para tomarnos un poco más el pelo. Teníamos un 99% de chánces de tener el culo en la mano hasta la última fecha desde que designaron a este extraterrestre para que cubriese River…

A Ballón le hizo un View per no Pay

Hay que ver si lo que considera Passarella como figura tambien lo es para nosotros, por ahi lo trae como figura a Bareiro y para nosotros es uno mas del monton…

claro… Passarella descarto a un tal Batistuta y banco a un tipo llamado Silvani… que buen ojo que tiene el Kaiser la pucha X(

Si, Aimar mil veces mas que Lamelaaaaaaaaaaaaaaa

El fideicomiso se estiro hasta que River se quede en 1ra, es logico

Cualquiera ya…

Sos un pelotudo Cortes*, volve a cubrir a Huracan, forro!

jojojojo… estás on-fire lukitas eh? :lol:

parecemos tontos la verdad… hace 4 años lo mismo…8 mercado de pases LO MISMO… y caemos como unos giles…NO HAY Q HACER NI UN TEMA DE ESTO GENTE! despues viene un bordagaray cualqueira…

Prefiero tener 1 jugador de peso , que sea creativo en ataque, y que arme jugadas y no vender a Lamela,
Mi equipo seria , vendiendo a Acevedo ,compro a Batagglia el de Huracan ,
Y un jugador creativo como Aimar…

Chichizola
Maidana
Ferrero
Roman
Ferrari
Almeyda
Batagglia
Pereyra
Lamela
Aimar
Caruso

En el twiter castle puso que el chaco torres fue al Metallist de Ucrania. Creo que es una buena noticia saber que no viene para acá

Guarda la triangulacion con el metallist eh,… Maidana Y Acevedo vinieron de ese club.

El otro dia pense lo mismo.

Este pelado se fue de huracan seguramente cansado de pelear el descenso.
Vino a un grande para pelear el campeonato, Y TAMBIEN SE VA AL DESCENSO

Hace rato ya que perdí la fé en el mercado de pases. En estas épocas mi mentalidad es pensar en que no viene absolutamente nadie. Si me sorprenden mejor, por supuesto, pero no me engancho mas en eso de terminar a las puteadas totalmente decepcionado.