Nos mandan cada notero…!! mamaita !! generalmente son hinchas de otro club, por lo tanto, subrepticiamente , generalmente tiran mierda. No son como los que van a la bosta, que ni bien comienzan a hablar YA los odias por lo soberbios y asquerosos que son ( Costa-Arévalo )( el cara de chancho de fox)
La tendencia en nuestro club en estos últimos tiempos con este tipo de “noticias”, indica que lo malo se cumple (venta de Lamela), y que lo bueno no (llegada de refuerzos de peso), por lo tanto tengo 0 ilusión.
Igual voy a esperar a que nos salvemos, arranque el torneo que viene y ver el plantel de River, para putear al pseudoperiodista pelado cara d C3P0, quien sabe, por ahi dice la verdad:lol:
sinceramente no segui a CASLA este torneo, un amigo cuervo me dijo que de los 6 que borro el turco ASAD el unico que jugo bien fue PEREYRA, que por ahi los primeros partidos no estaba fino, el tipo se corria la vida en todos los partidos, y cabeceaba en las dos areas… eso para river seria bueno, el cabezazo
No me gustó ni un poco desde que apareció en primera, además de que vino roto a CASLA y realmente zafar en esa murga que es San Lorenzo no es ningún mérito… Queremos refuerzos de jerarquía y pensamos en este medio pelo…