La temporada que viene, se viene el River de la Figuras (Segun Cortes*

Sebasrur Sebastián Srur
El colombiano Marco Perez, hoy en Zaragoza, esta muy cerca de llegar a River. Llegaria a prestamo sin cargo.

[b]Sebasrur[/b]Sebastián Srur

El colombiano Marco Perez, hoy en Zaragoza, esta muy cerca de llegar a River. Llegaria a prestamo sin cargo.

hace 49 segundosFavoritoRetwittearResponder

rapidisimo Garza :smiley: je… empiezan a venir las figuras parece :twisted:

Nos mandan cada notero…!! mamaita !! generalmente son hinchas de otro club, por lo tanto, subrepticiamente , generalmente tiran mierda. No son como los que van a la bosta, que ni bien comienzan a hablar YA los odias por lo soberbios y asquerosos que son ( Costa-Arévalo )( el cara de chancho de fox)

Club País Año Partidos Goles
Boyacá Chicó Colombia 2007-2009 24 6
Gimnasia y Esgrima La Plata Argentina 2009-2010 21 12
Real Zaragoza España 2010-Presente 12 1

A mi me encara y lo dejo que haga el gol nomás :mrgreen:

es mil veces peor que falcao, lo que va a hacer ese negro en river va a ser desastrozo, para eso me quedo toda la vida con el mogolico de funes mogui

Sin cargo y sin opcion? o con opcion? Alguno que le pregunte a humito srur si tiene opcion.

NO no, este morocho juega bien realmente, es un dolor de huevos para las defensas rivales, velocisimo.

Está bien. Sabe ganar promociones (?)

//youtu.be/eWxBUPSNt6w

La tendencia en nuestro club en estos últimos tiempos con este tipo de “noticias”, indica que lo malo se cumple (venta de Lamela), y que lo bueno no (llegada de refuerzos de peso), por lo tanto tengo 0 ilusión.
Igual voy a esperar a que nos salvemos, arranque el torneo que viene y ver el plantel de River, para putear al pseudoperiodista pelado cara d C3P0, quien sabe, por ahi dice la verdad:lol:

ya empezamos con la falopa de primera calidad ?

[b]ricardodasso[/b]Ricardo Dasso

En Radio AM770 Guillermo Pereyra dijo: “River es mi casa, me gustaría volver”

Mientras que no sea a jugar en la primera…

No.

sinceramente no segui a CASLA este torneo, un amigo cuervo me dijo que de los 6 que borro el turco ASAD el unico que jugo bien fue PEREYRA, que por ahi los primeros partidos no estaba fino, el tipo se corria la vida en todos los partidos, y cabeceaba en las dos areas… eso para river seria bueno, el cabezazo :stuck_out_tongue:

No me gustó ni un poco desde que apareció en primera, además de que vino roto a CASLA y realmente zafar en esa murga que es San Lorenzo no es ningún mérito… Queremos refuerzos de jerarquía y pensamos en este medio pelo…

Hizo algo en Zaragoza el grone?

Unos asados de puta madre.

No, ese fue Bercovich cuando lo tiró en forma de enigmático en el programa de Diego Diaz a la tarde.

Ahora dicen que puede venir un tal Marcos Riveros, el 5 de Nacional de Paraguay.

Qué me dicen? River de figuras?? Quién es este muchacho?

Marco Perez: 17 partidos y 1 gol en el Zaragoza…yo paso de este muchacho.