La temporada que viene, se viene el River de la Figuras (Segun Cortes*

A Cortese se le escapó un dato de más y advirtió que River va a volver a tener las figuras de antes a partir de la temporada próxima. Cuando termine todo el tema de la promoción, va a salir el fideicomiso, y con esto, más la venta de Lamela y otros juveniles, River va a volver a apostar por la compra de figuras. " A Partir del semestre que viene River va a volver a tener un equipo de peso"

A Cortese se le escapó un dato de más y advirtió que River va a volver a tener las figuras de antes a partir de la temporada próxima. Cuando termine todo el tema de la promoción, va a salir el fideicomiso, y con esto, más la venta de Lamela y otros juveniles, River va a volver a apostar por la compra de figuras. " A Partir del semestre que viene River va a volver a tener un equipo de peso"

Equipo de peso? Vuelve el ogro?

:expressionless:

Cierren…

No habrá dicho equipo de 2 pesos y vos escuchaste mal?

Bazan Vera?

Lo dijo cortes*, el mismo que hablo de FIGURA y era el tano nasuti

:lol::lol::lol::twisted::twisted::twisted:

¿Las figuras de antes? ¿Vuelve El jardinero Cruz? ¿El Beto Alonso, Omar Labruna, El Puma Morete y el Cuqui Silvani?

No hace falta, River ya tiene “figuras”: Los pies redondos de Funes Mori, la cabeza cuadrada de Ferrari, la cintura rectangular de Pavone y la pelota ovalada que usan sólo los nuestros…

Ese fue Guido Bercovich :roll:

¿Cenizas volcánicas ó humo?

me está empezando a cansar el pelotudo de cortese y su data a medias… :evil:

A 46 horas de jugar el partido más importante de la historia que aparezca esto no da, el cabeza de rodilla nos está tomando el pelo.

Yo también lo escuché. Sonó bastante seguro cuando lo dijo, lo mismo que lo del fideicomiso (que era algo que yo ya venía pensando, que no lo sacaban porque nadie iba a querer invertir en un River con posibilidades de descender). Esperemos que sea cierto, pero como siempre, hay que tomarlo con pinzas…

Que facil es hablar…

Qué dolor de huevos que se vaya Lamela. Ni 6 meses se va a quedar?

Hace meses que Danielito viene amagando con lo del fideicomiso. Estaria bueno que salga antes de que termine su mandato.

En cuanto a los refuerzos: primero hay que ver si seguimos en Primera. Una vez terminado esto, vemos los refuerzos.

No sale el fideicomiso, ya que nadie va a querer inventir en un club que se puede llegar a ir a la B. Si River se salva de todo va a salir de toque. Va eso creo…:roll: