La temporada que viene, se viene el River de la Figuras (Segun Cortes*

Yo digo (si no descendemos) que EL nombre va a ser Aimar.

QUIEN MIERDA SABE EN QUE CATEGORIA VAMOS A ESTAR LA TEMPORADA QUE VIENE!!!

Por ahora, lo único que podemos decir es…Aguante Quilmes.

Eso por nuestro lado está bien, pero por los dirigentes no. Ellos tienen que estar planeando ya qué hacer, tanto si nos quedamos como si nos vamos. Sino, los refuerzos llegan tarde, y obviamente los hinchas le van a pegar por ‘tardar mucho’, lo que hace que el plantel no se consolide bien, y que los mejores jugadores ya no estén disponibles. Cuanto antes empiecen a averiguar, mejor.


Yo también lo vengo pensando, más si se va Lamela. Otro nombre fuerte que me gustaría es el de Saviola, aunque seguro que se va a por los petrodólares. Y Cavenaghi también estaría buenísimo, es sabido que el Torito se muere de ganas por venir, y Ranucci nos debe un favor…

Es todo un plan maestro de Passarella:roll:

Exacto, un toque de logica, si hay chance de irse a la B alguien va a invertir? Entonces para q va a salir?
Ahora, si nos salvamos x ahi arranca.

Eso mismo dijo Cortese, y yo también lo vengo pensando hace rato. Mientras River no esté salvado, nadie va a querer invertir.

JAJAJAJAJAJAJAA

Sale Lamela entra el Payasito? No me gusta. Lamela TIENE que quedarse.

ojala que tengamos un equipo de figuras, pero igualmente, ESE equipo de figuras tenia que estar en ESTE campeonato en el que todavia no nos salvamos

Si las figuras son jugadores que rinden como Pavone mejor que ni vengan.

Escuche lo mismo.

Llega a ser cierto Y ES PARA MATARLO.

Porque no los trajeron ahora?

equipos de figuras con la venta de Lamela? no se entiende

Si sale el Fideicomiso y River se queda en 1era para q van a vender a Lamela??

Ademas, tmb la venta de otros juveniles??

La concha de la lora.

Dicen que con el fideicomiso , más la venta de Lamela van a poder pagar lo que se le debe a los jugadores , a equipos por pases de jugadores, e incorporar a nuevos jugadores…

Claro. Cort*se dijo que se esperan dos ventas de jugadores a cifras siderales para el fútbol argentino. Una es la de Lamela. La otra, ¿será Lanzini? Hace un tiempo sonó que el Real Madrid se lo quería llevar por 15 palos…

Por que no lo nombran por completo al muchacho este?

A Lanzini ahora lo quiere el Villarreal, no se donde fue que lo escuché , pero dijeron eso.

Piedra…

Porque no se cansa de mufarnos.

Si nos salvamos se dispara todo, despues del sabado van a tener que poner mas tribuna por que, para mi, se van a adherir mas socios todavia para el proximo torneo ya que esto que nos sucede y ojala digamos despues del sabado nos sucedió va a hacer disparar, creo yo, mucho mas adhesion.