La temporada que viene, se viene el River de la Figuras (Segun Cortes*

Es verdad. Seguramente esa sea la otra venta, porque no veo otro jugador que se pueda vender a cifras siderales, a menos que sigan en pie los 7 europalos por Román…

Por eso, por favor cierren este thread, si todo sale bien reabranlo la semana que viene… ya tenemos demasiadas desvariaciones mentales para estar preocupandonos por lo que balbucea este intento de periodista… como les gusta castigarse a algunos eh.

como si cortese fuera el responsable de que River juegue asi, o que River esté mal en los promedios… es solo un periodista, será bueno o será malo, pero no quiere decir que sea “mufa” o que perdamos porque el dolape cubre a River… la mufa no existe, lo que existe en River son constantes errores de los hijos de puta que juegan todos los fines de semana…

saludos

PD: cortese :chupala:

Un equipo de peso en la b vamos a tener Cortese 3 pelos hijo de puta

Creo que no entendiste lo que quise decir…

Este tipo de razonamientos pelotudos aparece siempre o solamente cuando estamos re cagados?

Me pasó algo rarisimo estaba en el foro de river y de repente aparecí acá en taringa

supongo que no… ultimamente, si me decis “hola”, te respondo “tiene que ganar quilmes, y ayer comi milanesas”… estoy en cualquiera, ya pasará

Tb actualizó las lista de los q se van y se quedan:

Se van(no es ninguna noticia pero pongo lo q dijo):

Pavone: dijo q hasta puede volver al Betis
Caruso: termina el préstamo
Buonanotte: vendido
Ballón: termina el préstamo
Lamela: posible venta (con lo cuál se traerían jugadores de nombre¿?)
Carrizo: termina el préstamo
Ferrero: podría llegar a irse a México.
Román: todavía no hay ninguna oferta.

Además, agregó q pueden ser 2 ventas en total(contando la de Lamela).

Con la venta de estos jugadores, se pagaría la deuda de Ballón y Maidana.

Y esto es lo más, lo q más me causó gracia y llanto al mismo tiempo, adivinen quíen se podría llegar a quedar porq suspuestamente los dirigentes piensan q puede sumar para el plantel:

si si si…Carlos “chiche, pinocho” Arano, esto es una cosa increíble!!!:twisted: :twisted: :twisted:

Estaba leyendo y venía “normal”. Cuando leí lo de la venta de Lamela inmediatamente dejé de leer y me encabroné más de lo que estoy.
Sería lo más pelotudo que se puede hacer… Yo no puedo entender cómo se les cruza por la cabeza vender al mejor jugador de River y recién está arrancando…
Ah, una cosa más… Cortse dijo que le iban a renovar a Arno porque, a pesar de no haber rendido en lo futbolístico, tiene buena onda con el cuerpo técnico y jugadores y eso aporta en lo anímico…
MAAMUURRAA… Dejame a mí que me pongo a jugar a la Play con los pibes y que se vaya ese sorete de una buena vez.

claaaa, chiche sería el q cuenta chistes, le mete onda al entrenamiento, etc…entonces para eso contraten un payaso, si es lo mismo:lol::lol:

Me importa tan poco en este momento, ademas de que sea puro humo, como siempre…

y…yo no quise abrir un thread para comentar esto, pero ya q lo abrieron, agregué lo q yo tb escuché.
Espero q lo de Lamela sea mentira y q el fideicomiso salga o entre guita de algún otro lado, porq sino vamos a estar más al horno todavía.

Yo escuché que piñon fijo no tiene club y en los shows lo veo con movilidad lo podrían probar, no creo que salga tan caro.

LA TÍPICA!!

Empezar a tirar humo con refuerzos estrellas para quedarse en el molde por la venta de nuestro único CRACK.

pienso en salvarme de la promoción, después empiecen a tirar humo…

Nombres?

primero quiero quedarme en primera sin jugar la promo, ponete las pilas kaiser y regalale todo el fideichorizo a grondona y olimpo

Y el “beckham de Olavarria” no se va!!!