La temporada que viene, se viene el River de la Figuras (Segun Cortes*

Ferrari???por favor se tiene que ir, viejo. Orban de 3 y Sanchez de GC de 4, no nos puede soplar un jugador RACING!!!

estamos a 24 hs de jugarnos el prestigio de nuestra historia y piensan en refuerzos? OMG

24 hs? Flasheaste horarios buchi.

Y prefiero empezar a darle cabida a pibes de inferiores.

Esta bien lo que dice, si jugadores como Funes Mori, Ferrari, Bou, Arano serian figuras en la B :evil::evil::evil::evil:

Basta de hablar del River q se viene si no sabemos lo q puede pasar el sabado…Solo les pido a los jugadores q pongan lo q hay q poner, nadie les pide q jueguen como la historia manda…solo q sientan la camiseta

ya es casi viernes bax, me tiene a mal traer esto, entendeme

Lo de Arano me parecio sencillamente comico :lol:

Debe ser como el Loco Abreu que debe cebar unos mates barbaros en la concentracion de la seleccion de Uruguay… que hijos de puta !

Yo la verdad no creo nada y no me olvido de que en el primer mercado de pases de DAP sonaban Lugano, Dalesandro, Coates y Bolati entre otros…

Les juro que tengo ganas de convertirme en el gordo sopa de Farinella por 1 puto programa y cagarmele bien de risa en la cara a estos vende humo chamuyeros…

Se me hace que no va a salir el fideicomiso, no se por qué, eh.

Sinceramente, y francamante… me chupa 3 huevos el post-sábado en éste momento. Después del partido del sábado se verá en que situación estamos, pero ahora me importa no uno, dos carajos.

Por favoor no sabemos si nos quedamos en primera y estan hablando de refuerzos !

lo que yo no puedo entender como un tipo jodió toda su campaña con el fideicomiso y resulta que no tenía ni estudiada la factibilidad del mismo

y si esperamos a dsp del sabado para hablar de esto? o dentro de 10 dias si es qe jugamos la promocion…
no se gana nd hablando ahora de refuerzos

me pregunto… a los periodistas no les alcanza hablar del tema de la promocion qe salen a hablar de los refuerzos? :roll:

No sabemos ni en que categoría vamos a jugar y saltan con esto? la puta madre que te re parió pelado hijo de puta.


Qué carajo hace Abelairas ahí??

¿El día del inocente?

Bufarrón

Mejor que no digan nada en estos momentos. O Que Pasarella lo desmienta, no vaya a ser que estos inutiles empiecen a sentir que ya estan fuera del equipo y se sientan desmotivados para el ultimo partido, si excusas no les faltan a los jugadores imbeciles que estan ahorita.

Ya me imagino a Ferrari,cuando le pregunten porque no marcas…Es que mi mamá me dijo que no me le acercara a los extraños :evil::evil: Hijo de Puta

Estaria bueno que ferrari ponga esa excusa, porque hasta ahora, nunca explico porque no marcaba a nadie por su banda…

No quiero saber nada de refuerzos aún, a partir del domingo sabiendo que ni jugamos la promoción que se barajen las posibilidades que quieran: los dirigentes y los medios.