La superfinal sería en Mendoza

Ufff Velez con suerte lleva 50 hinchas a Mendoza, seríamos locales asquerosamente alla, jaja

No hay chances de que un mendocino no socio como yo consiga entrada, siempre y cuando salgamos campeones obviamente… Habrá que conformarse con verlo por la tele, o infiltrarme en la tribuna de velez (huecos para ver el partido aislado van a sobrar en esa tribuna)…

con ese criterio es cualquiera que la final de la champions e juegue en europa porque si llega un equipo de ese pais seria local, el año pasado se jugo en la cancha del bayer y llego a la final jugandola en su cancha, si la sede se fija de entrada no es cualquiera, porque sino tendrías que buscar una provincia donde no hubiese ningun equipo en primera

Ya se creen campeones ustedes? No mufen hdp!!

ahora lo de esa final es una pelotudez porque los dos que llegan son campeones que titulo da? quien la tiene mas grande? es una terrible pelotudez, esos inventos que hace el borracho mafioso de grondona son pateticos

Puede ser, igualmente la champions me chupa un huevo y la mitad del otro. Si no es a River, prefiero ver la nba o nfl antes que uefa.

Que forrada esto de la super final. Campeonato largo y Libertadores durante todo el año como hacen en Europa.

Dale River obligame a hacer mi primer viaje largo para verte

“No lo tomen a risa, pero si Godoy Cruz gana uno de los torneos después se verá qué hacemos, pero es un orgullo transmitir que ese partido se jugará en nuestra provincia”, explicó el dirigente en referencia a la condiciones de que no haya localía.

Este partido cuenta como una estrella creo y el ganador clasifica a la sudamericana. Y ademas juega con el campeon de la copa argentina

Hoy pensaba/ soñaba lo mismo

Que lindo sería

LO Q DARÍA POR GRITAR RIVER CAMPEÓN…

Hermosa ocasión para conocer Mendoza

Por que? No me parece tan malo, si seria una cagada si no se cuenta el torneo final o inicial. Suma otro titulo mas…

Ahora que leo esto de la superfinal me entró la duda.
En caso de ganar el Clausura, sería nuestro campeonato 34 o el título está en juego en la mencionada superfinal?

La puta madre, van a ser todos porteños socios ahi, al pedo que nos ilusionemos :lol:

Me parece innecesario lo de la “Super Final”; que haya un campeón por el apertura, uno por el clausura y a la mierda.

La Super Final esta te da otro título más o es sólo un partido para ver quien fue el mejor de la temporada? Osea, ¿podríamos ser campeones el 23 y el 30 o como es la cosa?

Voy de la cabeza

Que ganas de golear a estos boluditos de velez, no los banco desde que se piensan que son un grande

Me parece una forrada que te sumen un titulo mas por un partido pedorro que podes ganar de puro ocote.