La superfinal sería en Mendoza

Que lindo sería

Velez esta para el pijazo

me parece lo mismo… totalmente al pedo, “superfinal”, jajajaj… que verga… no veo las horas que vuelvan los torneos largos

Es que del inicio del campeonato se sabe que godoy cruz no va a salir campeon

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

No, porque? porque les gustan los torneos largos? vos lo viviste alguna razon tiene que haber

Que es lo lindo de los torneos largos? para mi es re aburrido, y podes estar mas de 10 fechas al pedo esperando que termine el torneo sabiendo que no sos campeon ni gnaando todo

Despues del desastre en puntos que nos hizo almeyda, acaso podriamos haber luchado un torneo largo? ahora estamos a 4 de lanus pero porque el futbol argentino es impresentable y nadie tiene regularidad, pero sino seria imposible

No se acuerdan el embole que fue la nacional b? para nosotros fue “atrapante” porque era algo unico y terrible y cada partido era una final y un sufrimiento y una mezcla de todo

Pero si nos quedabamos 1 año mas, iba a ser tan embolante y aburrido que ibamos a dejar de ver los partidos

Mira yo simpatizo por gimnasia lp, que ascendio ayer, lo segui … mire los partidos, pero, aburridisimo fue todo, y ayer que ascendio … no senti nada… porque ascendio 3 fechas antes y sabiendo hace 10 fechas que iba a ascender, porque la diferencia de puntos que habia sacado ya condenaba el resultado final,

Nosotros disfrutamos el ascenso porque fue asi sobre el final, y nos costo mucho, pero si era de otra manera nos embolabamos 15 fechas

pero no se trata de que si nos convenía en estos momentos a nosotros o no… seamos o no campeones, no va a quitar el hecho de que el nivel del futbol argentino es bajisimo… no te aburre en estos momentos? a mi me remil embola, ni ganas de ver partidos me dan… yo lo lamento mucho por la generacion de nuevos hinchas del futbol en general, pero lo que se ve hoy fecha tras fecha es totalmente impresentable de parte de todos los equipos… a mi la verdad que no me entusiasma mucho

Pero peor seria una tabla general de 38 partidos
No digo para beneficiarnos nosotros, si me decis que nos beneficia tampoco lo quiero

Mira en españa, el barcelona le lleva 15 puntos al segundo
y el segundo le lleva 10 al tercero

Ya termina? si, pero estuvieron todo el campeonato asi
Estuvieron jugando muchisimas fechas al pedo, eso es lo que me jode

la revancha de japon.

en el futbol argentino no existe esa disparidad…

[quote=“simpson_bart_simpso, post:12, topic:104080”]

Me parece algo injusto, porque godoy cruz todavia tiene chances matematicas de ganar el final (esta a 8 de newells).Seria cualquiera que la superfinal sea a partido unico siendo local uno de los finalistas
[/QUOTE]El Bayern jugo una final de champions de local el año pasado y la perdio.

Estaba Robben en el equipo, no se puede tomar como seria esa estadistica :mrgreen:

Saldriamos campeones dos veces?

Que emoción la Super Final…

Vamo nomá, ojala salgamos campeones, tengo muchas ganas de ir a ver al millo, me quede con ganas de ir contra el tomba

Pero mira en la nacional B,
No me re embolo yo, no miraria mas futbol

Si quieren un cambio hagan grupos :twisted:

Hubo epocas que era con grupos no? creo que dos grupos de 10 equipos , boca estaba en uno, y river en otro, y clasificaban los primeros 4 o 2 de cada grupo y ahi se iban eliminando hasta la final

y habia un interzonal para los clasicos

uh que bueno eso muy bueno, algo asi quiero
con grupos, eliminatorias, interzonales y lucesitas de colores

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Miren, Metropolitano 1979

Dos Grupos

A

RIVER
VELEZ
ARGENTINOS
NEWELLS
RACING
UNION
QUILMES
HURACAN
GIMNASIA
PLATENSE

B

ROSARIO
INDEPENDIENTE
ESTUDIANTES
BOCA
COLON
FERRO
SAN LORENZO
ALL BOYS
ATLANTA
CHACARITA

al parecer, clasificaban los primeros dos de cada grupo ya que se jugaron semifinales :

river 2 independiente 1
velez 0 rosario 0 (penales?)

y la final

river 5 velez 1

para el descenso , veo un grupo de 4 equipos, y jugaron 6 partidos ida y vuelta supongo
supongo que los ultimos 2 descenderian

creo que en este campeonato no hubo interzonales para jugar los clasicos ya que jugaron 18 partidos por grupo

pero, ese sistema estaba barbaro, ojala hicieran algo asi ahora.

Me hubiera gustado mas un ida y vuelta, pero bueno.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dale River este tiene que ser, encima esta Ramon, vamos que queremos estar todos de fiesta!

Yo ya habia subido un articulo de esto el año pasado…
Ojala salgamos campeon, que lindo seria ver un Malvinas con 80% de River y 20 de Velesshh y “gente antiriver”

Yo jugaría la final en el Juan Pasquale.

es un mamarracho esto de la superfinal, para eso hace un torneo largo y dejate de joder , grondona la concha de tu vieja

Primero preocupémonos por ganar los 4 partidos que quedan. Después vemos.

El Malvinas Argentinas ser testigo de la Superfinal del ftbol argentino - Ms Deportes - Diario Los Andes ya esta confirmado!!