La superfinal sería en Mendoza

Vélez y el ganador del torneo Final, jugarán la Superfinal de la temporada el domingo 30 de junio en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Lo vi en Twitter.

Un motivo chiquito como para querer que salgamos mas campeones todavia…

Vélez y el ganador del torneo Final, jugarán la Superfinal de la temporada el domingo 30 de junio en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Lo vi en Twitter.

Un motivo chiquito como para querer que salgamos mas campeones todavia…

Dale River, que te quiero ver aca. Encima a Velez le deberian dar 2 butacas y no las llena, va a ser una fiesta de River.

Desde que estaba por terminar el Inicial se sabe de esto

No tenia ni idea, no lo lei por ningun lado hasta ahora…

Me parece una mierda esto.

Un partido pedorro si los hay… pero hay que ganar si se nos da la oportunidad

:lol:

Para mi debería ser en el Kempes.

Buah…

Ustedes por que son mendocinos!

SOLO MIRAN SU OMBLIGO!!!

:mrgreen:

Esta muy mal puesto si son 2 equipos de bs as realmente, pero bueno, nosotros no tenemos tantas chances como uds de verlos en partidos asi

Me parece algo injusto, porque godoy cruz todavia tiene chances matematicas de ganar el final (esta a 8 de newells).
Seria cualquiera que la superfinal sea a partido unico siendo local uno de los finalistas.

Por eso no creo que haya estado sabido esto, si Godoy Cruz salia campeon juega en la misma cancha que es local…

Y estando a 8 y con tantos arriba no tiene chances

Ahora mas ganas de verte campeon River querido!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es una incógnita la repercusión e importancia que tenga este partido. ¿Cuenta como título aparte del torneo local?

Mendoza, el lugar elegido para jugar la primera Superfinal del fútbol – PlayFútbol

Octubre - 2012

Quiero ver a river ahi en esa superfinal, vamos que se puede carajo, a no aflojarle

No.
Para mi esta perfecto.
Era una ironia lo mio.

Mira vos, no escuche a nadie que haya dicho algo sobre eso, una locura pensando que en Mendoza hay un equipo que juega en Primera

Si, me equivoque, si lo quieren mandar a otro lado…

River porque tiene gente en todos lados, pero Velez o Newells? Hay que viajar, pero no es lo mismo.

Velez que se curta.
Y Ñuls tiene menos horas de viaje que los de Bs. As.

jajaja…