La superfinal sería en Mendoza

El inicial es un campeon, el final otro campeon, la superfinal otro campeon, y la final contra el ganador de la copa argentina otro mas…

Todos partidos al pedo, a nadie les interesan, porque no le saben dar un buen marco

Si lo hicieran ida y vuelta, lo harian un poco mas oficial

Y ahora yo me abrazo, a mi amigo el botellón

para calmar la razón no hay mejor que un buen moscato

si mi aliento te resulta extraño, yo al vino lo pinto en prosa

para mí que el paraíso está en San Juan y Mendoza

para mí que el paraíso está en San Juan y Mendoza.

Cuanto daría por gritar ‘¡River campeón!’

¿como se le puede llamar superfinal a veles arsenal…??

Esta “superfinal” vale un título oficial en sí mismo, ¿verdad? ¿el nombre oficial es “Superfinal”?

Es una boludez esto. Bah, si River sale campeón de este torneo y después gana la superfinal no vamos a tener 35 títulos…

El que, la superfinal o que se juegue en Mza.? :lol:

Qué lindo sería una final entre River y Newell’s para definir el Clausura en el Mario Alberto. Entrego mi aguinaldo por estar ahí.

NOO no prefiero campeon a River dentro de los parametros de lo que queda de este campeonato, con ameyda y cappa ya mi corazon sufrio mucho no basta

No, tendríamos 34 campeonatos profesionales de primera división, y 59 en total.

La superfinal.

Es una boludez esto de la super final, si igual se va a dar a los 2 clubes como campeones, es para chapear y sacar mas plata nomas.

Ya pueden cerrar

Se deben querer matar los que organizaron esto…

Nob-Velez, jugando una final en Mendoza, como mucho llevan 10 mil personas entre ambos…

Soy yo o este tema terminó siendo re mufa?

El de chances es peor
http://www.turiver.com/foros/showthread.php?t=77635

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Final de Campeonato de Primera División 2012/2013

Se estableció el día y la sede para el encuentro entre el ganador del Torneo Inicial 2012 y del Torneo Final 2013.

Conforme a lo establecido en el punto 2.3 del Reglamento del Campeonato de 1ra. División 2012/2013, se dispone el día sábado 29 del corriente, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, para la realización del partido de la Final de referencia.

De acuerdo con las reglamentaciones vigentes, en caso de igualdad al cabo de los 90 minutos señalados procedentemente, se jugará un tiempo suplementario de treinta minutos, en dos períodos de quince minutos cada uno, y de subsistir la igualdad, la definición se operará mediante la ejecución de tiro desde el punto penal (art. 111 R.G.)

Final de Campeonato de Primera División 2012/2013

Y si hay desempate entre Newells y River se juega el miercoles y no van a tener descanso los equipos para jugar contra Velez?? Puede ser que nunca se les caiga una idea a la AFA??

Deberian hacer un torneo largo, la copa Argentina y los ganadores que jueguen una supercopa a partidos de ida y vuelta como hacen en España, Italia… esto que hacen aca es un mamarracho