la copa , siempre u ntitulo es mejor que un partido de que valdria ganarle 1.000 a 0 si despues ellos dan la vuelta…
yo prefiero salir campeon , ojo no vendria nada mal un bailecito en el monumental…
saludos
la copa , siempre u ntitulo es mejor que un partido de que valdria ganarle 1.000 a 0 si despues ellos dan la vuelta…
yo prefiero salir campeon , ojo no vendria nada mal un bailecito en el monumental…
saludos
nose que elegir
la copa.
ganarle a la bosta siempre está.
siempre se da de algun modo.
Yo quiero copa
una copa pedorra o la mejor victoria de la historia… no se como hay 50 tipos que prefirieron la copita esa
La copa nos da la posibilidad de jugar 2 copas mas
y a nososotros no nos sobran las copas…
asike la copa de una
copa
Obvio que la sudamericana, en la buena epoca de river nosotros dabamos las vueltas y los negritos boludos de boca se prendian con los superclasicos.
Los hinchas de cierta edad lo sabemos…
Por algo es importante la historia, para aprender de ella y no cometer las giladas que se hicieron o hicieron otros.
7 a 0 toda la vida!!! Eso no se olvida nuncaa!! Seria el gaste del sigloO!!..Ojala se de ejejejj
igual la sudamericana es una copucha que los medios le dierno prestigio cuando la gano la bosta…
y no estamos hablando de una victoria asi nomas… los hinchas de cierta edad y que conocen la historia deberian saber que un 7-0 no se dio nunca y los imposibilitaria de hablar de por vida…
Es verdad q es más importante la sudamericana pero… como negarse a poder gastar a un bostero porq les ganamos 7-0???
por mas que ganarle a las bosta 0 a 7 sea un sueno en este momento lo mas importante es ganar titulos que demuestren que somos los mejores, aunque no estaria de mas ganarle 0 a 7 y dejarlos por fuera de la sudamericana ese si que seria un sueno cumplidoo!!! no lo veo muy dificil bosta es bosta y siempre seran tristes amargos frios!
el 7 a cero a la bosta,seria inolvidable.
total esta copa entramos a jugarla de la mitad,y mas encima invitados,un asco.
7 a 0.
La Sudamericana es una garcha, si fuera la Libertadores ni hablar
me agarras las bolas con la puerta con la pregunta
si la respuesta fuera ganar la sud en final contra bosta la respuesta es obia pero no se puede xD
respondi por el 7-0
por q es para la gloria
ahora entre eso y una libertadores , obio el titulo
o una libertadores q la final de vuelta en el monumental contra boca y la ganamos q emosion dios
ojala algun dia pase
un 7 a 0 lo que seria
Un 7 a 0. Se mueren los bosteros jajajaja.
GRACIAS POR VOLVER LOCO.
jajaj Totalmente de acuerdo jejej
Yo prefiero enfrentarlos en semifinal y dejarlos afuera, seria mejor que un 7 a 0.
UN 7 - 0. No se olvida mas. Sino preguntale a lobos y pinchas. La sudamericana la podemos ganar igual eh.