Coincido. el 7-0 les tapa la boca d aca a largos años.
Yo voté el 7-0 por que respondí a las consignas, que me haría mas FELIZ…
Sin embargo, nos vendría mejor una sudamericana…
tengo miedo que boca nos haga 7
con estos muertos =(
un 7 a 0 a boka de frente mal…quedaria para la historia
ganar 7 a 0 a boca es muy dificil. aunque si me lo promenten que river jugando bien le gane 7 a 0 a boca y nbo se hara un ridiculo en la copa, por supuesto el 7 a 0
el lucio estuvo en el 7 a0 de ESTudiantes a GImnasia y ahi le empezó a simpatizar
YO QUIERO GANARLE A BOca 7 a 0 y verlos llorar, desparramados por el piso
jajaja el 7 a 0, los descansamos de pr vida
Sí… con soñar no cuesta nada, pero sería hermosooooo.
Aparte con este equipo (no plantel) tan choto de pedo le podemos hacer 1.
La copa no la tenemos, ya humillamos varias veces a boca. Prefiero la copa
de una ganarle 7 a 0 a bosta, es algo q no se lo van a olvidar nunca mas esos bosteros de mierda
La verdad me encantaria un 7-0!!
sudaca
River de llegar a semifinales de la sudamericana se enfrentaria contra Boca prefiero ganarle 5 - 0 en el monumental y 2 - 0 en la boca lo disfrutaria mas
seria lo mas lindo ganarle a la vosta por 7, los gastaria el resto de mi vida
un 7 a 0 es algo indeleble… lo ambicione toda mi vida ejje… dsp habria tiempo para ganar la sudamericana jeje…
7 a 0, obvio … se me ocurren miles de gastadas
todos es impiortante pero lo qe verdaderamente suman son los titulosss
hay que ganar contra boca y la copa tambien ,basta de uno u otra cosa.que se rompan el culo jugadores y dirigentes la reconcha de su madre !!!:evil:
Casi un 7. Nosotros tenemos un 6-0 en el historial con abandono y todo. Y no por eso hacemos tanto escandalo…
Un dato, las mayores goleadas de Boca frente a River en el profesionalismo siempre fueron en el Monumental. :mrgreen:
la copa ,
ganarle a boca , no hay dudas, esta copa ya la ganamos solo q con otro nombre, la supercopa en el 97, pero claro, le cambiaron el nombre , la gano 2 veces boca y ahora resulta que es mas importante que la champions