¿La Sudamericana o un 7-0 a Boca?

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué te haría más feliz?

Volatentes: 257 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ganarle 7 a 0 a Boca: 166 (65%)
  • Ganar la Sudamericana: 91 (35%)

¿Qué te haría más feliz: ganarle 7 a 0 a Boca o ganar la Copa Sudamericana?

Aclaración: es un 7 a 0 a Boca, ni más ni menos… 7 a 0.

La Sudamericana, prefiero titulos, siempre los titulos fueron mas importantes que Boca.

un 7-0 a cero seria muy humillante ni con copas lo podrian tapar ellos

La Copa, a quien le importa boca? Como dice un usuario… ME CAGO EN BOCA.

Seria hermoso y quedaría en el recuerdo un 7 a 0 a Boca…Pero el titulo, y siendo de carácter internacional, tiene muchísimo mas peso.

un 7 a 0 de una

sabes qe nunca mas se olvidarian de eso

aunqe para mi nunca va a pasar eso xD

7 a 0

7 a 0, asi se meten el rey de copas en el orto y todos sus 10 años de triunfos :slight_smile:

como aclaraste que era si o si un 7 a 0 prefiero largamente eso que la copa sudamericana…seria espectacular que pase eso…

1000 veces un título antes que un partido, por mas que sea Boca, y por mas que sea esta pedorra Copa que los bosteros se encargaron de darle importancia a furia de sumar títulos por mas pedorros que fueran para hacernos creer que son importantes. No entremos en la lógica bostera que pretende hacernos creer que lo importante es lo que ellos juegan/ganan.

La copa a full, o campeonato pero titulo. Prefiero ganarle todos los clasicos de aca a 2 años y medio 1 a 0 y dar vuelta el historial que cambiar por un 7 a 0. Miren con Sin libertadores, le ganamos 5 a 0 dandole paseo y despues nos cagaron en la copa. Yo quiero titulos.

la copa, pero seria lindo el 7-0 :twisted:

Una Sudamericana más o menos da lo mismo. Es una Sudamericana al fin… Un 7 a 0 no se olvida nunca. Nunca.

7 a 0
seria un karma para toda su vida:P
Y los 7 de salcedo :P:P

un 7-0 papaaa me extrañaa la preguntaa

todos dicen la copa y todos votan el 7-0 en la encuesta jajaja.
yo opto por el 7-0

Yo quiero ganar campeonatos. Me importa 3 huevos los bosteros.

Un título internacional, pero ganarle 7-0 a ellos sería un “título” en la historia inborrable. Un antes y un después hermoso.

Concuerdo… pero no está diciendo un 2-0, 3-0… Está diciendo un 7 a 0. Me parece que quedaría mas en la memoria de muchos que 1 Sudamericana.