¿La Sudamericana o un 7-0 a Boca?

La copa!!! con ganarle 1 a 0 a la bosta me conformo

Segui soñando con el 7 a 0 nomas. Es imposible.

Saludos.

qué me haria más feliz? Ganarle 7 a 0 a Boca
qué seria lo mejor para River? ganar la Suramericana

un 7 a 0 a Boca es muy tentador, no se olvida nunca!!! es dificil elegir entre esas opciones pero me voy con la goleada a los bosteros.

no se… es difisil… creo que un 7 a 0 los dejariamos como para no hablar por mucho tiempo … pero hay necesidad de una copa… quiero la copa

El 7 a 0, los podes joder eternamente. Este clasico lo ganamos 7 a 1, acuerdensen.

un 7 a 0 no se olvida nunca mas… q se yo seria muy lindo…

la copa esta chota no se…la libertadores es otra cosa

noooo, ni ahi. el año para mi no se salva con un titulo y un 7 a 0 a boca… aparte como estamos jugando, va a ser re cerrado el clasico. prefiero lejos la copa.
aparte, le podemos ganar a boca 1 a 0, y ganar la copa, no?
saludos

coincido bastante con lo primero

7 a 0.

La copa, aunque lo otro tambien seria espectacular.

que pijazo seria el 7 a 0, no podrian salir mas del agujero y los diarios bosteros no sabrian que poner… muy tentador

Ganarle 7 a 0 en la final de la sudamericana…jejeje

La Copa, sin duda. Vale mucho mas un título que un partido.

jaja, no te puede volver a dirigir la palabra nunca mas un bostero si les ganamos 7 a 0… pero nuuunca…

y con un 7 a 0, no podrian hablar mas de paternidad, no lo podrian tapar con nada eso…para q pase eso no se…es mas dificil q cagar en un tubo de ensayo eso asiq seria imposible, aunq igual t digo q river tiene mas chance de ganar con este resultado, q ganar un titulo internacional…jajaja si me das elegir… el 7 a 0 d frente mal, esa copa de mierda ni me interesa, si era la libertadores era otra cosa…

la sudamericana seria lindo pero el 7 a 0 seria demasiado yoqueante metiro por el 7 a 0

la copa y ganar el clasico medio a 0…
aunq buen, el 7-0 no seria para nada despreciable…

tentadora la pregunta, porque dejarle el culo ROTO a las bolitas. . da para tentar irme por esa opcion que les toque con Cirujano coser la Ruptura .
pero estamos necesitamos una Copa Internacional para salir un poco de la debacle , creo que me iria por la copa Nissan la necesitamos mucho más que ganarle a las bolitas

Ganar la copa. Mirá si ellos se van a calentar por un 7-0 ? Despues van, ganan la libertadores, el mundial de clubes, etc… Y el 7-0 ya se lo olvidan.

Yo quiero torneos.

la copa, de clasicos vivieron toda su vida los bostas,mas precisamente en la decada del 90 cuando se invento esa paternidad media dudosa q dicen tener sobre nosotros, titulos internacionales nos hacen falta hace mucho tiempo