Ganar la Sudamericana
Pregunten a la hinchada Pincha… el Cholo les dió 7-0 y título.
El 7-0, sin dudas. Es algo histórico, humillante, que no se olvidaría jamás.
sisi porq un 7-0 se olvida no??..
7-0 o el Bicampeonato? El BI
7-0 o la Libertadores? La copa
7-0 o la Sudamericana? El 7-0, lejos
mierda, si que me la pusiste complicada eh
pero tendria que escoger la sudamericana…encima, con el tiempo que llevamos sin ganar un titulo internacional, con mayor razon
7-0 a voka.
Distinto seria si fuera en vez de la sudaca una libertadores o intercontinental…
pregunto en el hipotetico caso de ganar la copa perderiamos con bosta no?
Sí.
Sinceramente creo que esto de contar copas internacionales es un invento de boca por que nunca pudo ganar en casa. Creo que una copa no nos vendria mal, aunuque las 5 que tenemos fueron ganadas con la frente bien en alto que es mas de lo que pueden decir algunos.
Sinceramente prefiero toda la vida un 7 a o.
Como dijeron algunos, si fuera la libertadores, seria otra cosa. (Aun que no se si tanto…)
la copa
1 a 0 a boca ya esta
Ganarle a Boca, seria algo qe no se olvidaria nunca. Igual con ganarle con un 1 a 0 me conformo
Soy exigente, 7 a 0 y la copa. :mrgreen:
jaja, ya que soñamos, soñemos a lo grande. Ganarle 7-0 a Boca en las bombonera la final de la copa libertadores, luego de empatar 0-0 en el monumental. Luego ir a japon y ganar la final del mundial de clubes a la juventus (tengo la espina clavada del 96) 7-0. Y despues que Abreu sea Balon de Oro.
Espero que no nos comamos 7 nosotros en 2 fechas, ahi si los quiero ver.
Nos metio 3 Racing de local… ¡¡¡¡si RACING!!!, asi que todo puede pasar. Y estos post me dan malos presentimientos, me acuerdo los que habia antes del partido de la copa con San Lorenzo.
sudamericana, ganandole 7-0 a Boca en semis :twisted:
vote la copa…
7-0 ni hablar. Total otro año sin ganar la copa es lo mismo , pero ganarle 7 a 0 a Boca ya esta .
- eh gallina amarga
- 7 a 0 shh
El 7 a 0 sin dudas, ayer vi estudiantes-gelp y como los gastan por aquella goleada de estudiantes es infernal, la copa es interesante pero al mes nadie ni se acuerda o acaso alguien se acuerda del campeonato pasado?, en cambio un 7 a 0 seria un gaste de muuuuchos años…
yo prefiero la copa porque es un titulo al fin de cuentas, y un 7-0 aunque seria lindo con el tiempo se olvida porque es un resultado solamente ademas un titulo es mas importante que voka
7-0 a fulllll
pensa q eria muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy humillante para ellos q eso pase
aparte yo agregaria otra opcion
xq no las 2???
7 a 0