¿La Sudamericana o un 7-0 a Boca?

ah bue, no entiendo como los hinchas pueden votar la primer opcion…
algo anda mal eh!!

prefiero la sudamericana lejos…

a boca con un 1 a 0 ya esta…

Quien dice que no se puede hacer las dos cosas?..
pero si tngo que elejir algo me quedo con el 7-0 seria una goleada historica, y los bosteros nunk se lo van a olvidar…:smiley:

flaco esa cosas no se preguntan porq ya se saben… saben lo q disfrutariamos hacerle 7 a la bosta… SIETE!!! porfavor no se lo olvidan mas!!! toda la vida gatandolos

7 a 0, historico, no se compararia con nada!

yo dudo
x q al ganarle a boca 7 a 0
seria muy humillante seria un baile varbaro
pero se qdaria en el tiempo como todos los clasicos
el de estudiantes y gimnasia cuanto tiempo paso y ya nadie de la plata
se akuerda
y un titulo internacional seria muy lindo poder disfrutar para mi x primera vez(de adolecente)
un titulo internacional ya que cuando river gano los ultimos titulos internacionales yo tenia 6 años

naaa pero lo que paso con san lorenzo fue que empezaos a tirar resultados… aca no… simplemente jugamos con la imaginacion…

vs sabes que leyendo los comentarios pense lo mismo que vs… pero llegue a la conclucion… de que se acuerda mas un hincha de river… de la supercopa del 97 o del 3-0 con vaselina de rojas???

la mayoria creo que responderia el 3-0

yo prefiero un titulo a un clasico… pero el titulo queda como uno mas para las vitrinas… el 7-0 queda en la historia por el papelon que les hicimos pasar…

Flacos yo elegí ganar la Sudamericana por tres motivos :

1. Ya somos campeones del Clausura 2008 en Argentina . :stuck_out_tongue:
  2. Al ganar River la Copa Sudamericana seríamos el único equipo argentino que en el 2008 es al mismo tiempo campeón argentino y campeón sudamericano. :stuck_out_tongue:
  3. Si River elimina a Defensor el jueves despues le toca el paranaense de Brasil y si lo elimina despues viene Boca. Conclusión, salir campeón de la Copa Sudamericana significa haberle roto el orto a la bosta eliminándolos. O sea la humillación para la mugre y el final del año perfecto para nosotros ¿Que tul?

jaja no creo che… yo recuerdo muchisimo mas el partido vs san pablo o el golazo de salas a los colombianos q el 3 a 0 vs bosta…

Idem.

pd: = alguna humillacion c/tanto a los bosteros no vendria nada mal.:wink:

el 7 a 0 sin pensarlo dos veces

siii, igual como si estubieramos cansados de ganar copas no??

na por eso te decia la mayoria… yo tmb me acuerdo patente el partido con san pablo… ida y vuelta… y el gol del chileno a los colombianos… “señoras y señores este es el fenomeno, el fenomeno, golazo, golazo del fenomeno”

7 a 0 a la bosta…ya pensar en la idea me puso feliz…

q buenos recuerdos :cry:

la copa.

Con el tiempo se olvida? Yo creo que es mas olvidable la sudaca que 7 pepas a los imundos, no habría nada que disfrute mas que eso ni una libertadores, ni el mundial de clubes, ni nada…

Copa.

la copa ,

ya ganandole 5-0 lo estams hmillando.

7a0 eso seria un clasico que no se olvida ni empedo…!! y gastaria a cualkieraa con el 7a0 la copa ya me acostumbre a no ganarla…

creeoo que un 7-0 quedaria en la historia y seria muuuuy humillante