Quien dice que no se puede hacer las dos cosas?..
pero si tngo que elejir algo me quedo con el 7-0 seria una goleada historica, y los bosteros nunk se lo van a olvidar…
flaco esa cosas no se preguntan porq ya se saben… saben lo q disfrutariamos hacerle 7 a la bosta… SIETE!!! porfavor no se lo olvidan mas!!! toda la vida gatandolos
yo dudo
x q al ganarle a boca 7 a 0
seria muy humillante seria un baile varbaro
pero se qdaria en el tiempo como todos los clasicos
el de estudiantes y gimnasia cuanto tiempo paso y ya nadie de la plata
se akuerda
y un titulo internacional seria muy lindo poder disfrutar para mi x primera vez(de adolecente)
un titulo internacional ya que cuando river gano los ultimos titulos internacionales yo tenia 6 años
naaa pero lo que paso con san lorenzo fue que empezaos a tirar resultados… aca no… simplemente jugamos con la imaginacion…
vs sabes que leyendo los comentarios pense lo mismo que vs… pero llegue a la conclucion… de que se acuerda mas un hincha de river… de la supercopa del 97 o del 3-0 con vaselina de rojas???
la mayoria creo que responderia el 3-0
yo prefiero un titulo a un clasico… pero el titulo queda como uno mas para las vitrinas… el 7-0 queda en la historia por el papelon que les hicimos pasar…
Flacos yo elegí ganar la Sudamericana por tres motivos :
Ya somos campeones del Clausura 2008 en Argentina .
Al ganar River la Copa Sudamericana seríamos el único equipo argentino que en el 2008 es al mismo tiempo campeón argentino y campeón sudamericano.
Si River elimina a Defensor el jueves despues le toca el paranaense de Brasil y si lo elimina despues viene Boca. Conclusión, salir campeón de la Copa Sudamericana significa haberle roto el orto a la bosta eliminándolos. O sea la humillación para la mugre y el final del año perfecto para nosotros ¿Que tul?
na por eso te decia la mayoria… yo tmb me acuerdo patente el partido con san pablo… ida y vuelta… y el gol del chileno a los colombianos… “señoras y señores este es el fenomeno, el fenomeno, golazo, golazo del fenomeno”
Con el tiempo se olvida? Yo creo que es mas olvidable la sudaca que 7 pepas a los imundos, no habría nada que disfrute mas que eso ni una libertadores, ni el mundial de clubes, ni nada…