un 7 a 0 a boka titulos ya tenemos muchos pero con un 7 a 0 lo cargariamos para toda su vida:lol:
7-0 cambia la historia
sin duda
Un titulo. Pero el 7 a 0 seria algo tremendo.
7 a 0, es algo que los bosteros no podrían soportar jamás.
Me gustaria ver la tapa de Ole y Clarin al otro día o ver la cara de Marcelo Guerrero en TyC jajajaja.
Imaginense a Martin Costa en Fox y Nasarala gastandolo nahhh me muero!!!
Tinelli cargando al gordo larry en showmatch jajajajajaja. Que feo sería mamadera…
Me imagino ese dia y no veo la hora que llegue…
Tenerlos en el Monumental y ver como se van despacito antes de tiempo y la tele queriendolo ocultar jajajajajajajaja.
7-0 a Boca, no podrian decir nada, y no se lo olvidarian en su vida, y les cerrariamos el culo todos los dias.
7-0 y en la bostanera…la sudamericana la ganó arsenal:confused:
ahora si es la libertadores opto por esta.
La copa muchachos
sea la que sea!
necesitamos titulos internacionales urgente!
El 7-0, no para cerrarle el culo a nadie, como dicen varios, sino para disfrutarlo, imaginate eso, como el 3-3, que encima casi ganamos
La sudamericana… es imposible no elegir salir campeon.
es thread es para q los bosteros q entren se nos rian… :roll:
un 7 a 0 tooda la vida seria mas mayor humillacion para ellos jajaja
No me imagino un 7-0! jajaja, qué terrible para ellos.
Pero me gustaría ganar esta copa.
naaa… vs decis?? ellos tmb se deben imaginar ganarnos 7-0…
la copa, elegir el 7-0 es totalmente de antiboca a mi entender
el 7 a 0 es muy tentador… como dice la cancion del pincha? “del 7 a 0 no se olvidannn jamaaasss”
la copa la va sa poder ganar muchas veces o jugarlas dos millones de veces. un 7a0 pasa cada 100años.
7-0 sin dudas. Pensé que todos pensaban como yo, me sorprende.
Jajaja, tal cual. Es como un que un hincha Morón pregunte la libertadores o el clausura.
yo hoy en este momento prefiero la copa toda la vida… superclasicos se juega todos los años y ganar 1 a 0 te da los 3 puntos igual q si ganas 8 a 0
la copa si bien se la juega siempre creo q la necesitamos hoy mas q nunca por lo mal q venimos internacionalmente…
7-0 toda la vida
2 de gerlo (Uno de palomita al mejor estilo Aldo Poy).
1 de Salcedo
3 de Abreu
Y uno de chilena de Quiroga :lol:
y ya empezamos mal por q de ultima abreu en el campeonato no puede jugar…