Pero puede ser el año que viene :roll:
un 7 a 0 a Boca en la bombonera creo que no lo tapas con nada, se recuerda por los siglos de los siglos.
al 4 a 0 el partido ya esta suspendido por incidentes :S
Me gustaría un 7 a 0 en la semifinal de esta Sudamericana, y después levantar la copa con toda la gloria…
7 a 0 sin dudas seria increible
Prefiero la copa 19853723623823929382388 veces
la copa de leche sudamericana creo que seria mejor…
prefiero un 1-0 a la sudamericana… imaginate un 7-0 seria increible…
Mmmm la copa pero lo tuve que pensar 2 veces.
Che, al menos pongan 2 cosas que sean posibles :twisted:, nunca nos vamos a poder sacar la empalada que nos hicieron los colombianos por más que les ganemos 80 partidos seguidos (gracias Basile) y por otro lado, ¿alguien se acuerda de Arsenal? Ya la contesté.
La verdad seria buena la humillacion de hacerles 7 goles, pero la verdad prefiero la Sudamericana, y ganarle a Boca como sea.
Uff, soy de los que opinan que es mucho mas importante un titulo que un partido ante Boca.
Pero un 7 - 0, seria muy humillante y creo que marcaria una nueva epoca.
Vote por el 7 - 0, jaja perdon
Es más que obvio que la copa. Siendo River, el equipo más grande de la Argentina, tenemos que aspirar a cosas grandes, ganar titulos… Sería lindo ganarle a nuesto archi-rival por goleada 7-0, pero no se compara con ganar un titulo, y más siendo internacional.
Saludos
es una muy buena pregunta, pero me quedo con la copa… aunque un 7 a 0…, pero la copa al fin
tenes razon. pero la sudamericana no es algo grande, es una copita inventada. Un 7-0 a boca es historico.
7-0 a Boca sin dudarlo. Vos sabes lo que es gritarle 7 goles en la cara a Boca? Puede ser lo más lindo del mundo. Los jodes todo el día. Es como el pincha y Gimnasia, los hinchas de Gimnasia se quieren morir. Un 7-0 es el golpe más duro del mundo.
Creo que la sudamericana es un titulo ,y no creo que podamos ganarle a Boca 7 a 0 yo creo que van a poner lo mejor que tienen para el clasico (los pibes) ajajajajajaj
si elegimos por la copa… seria un titulo mas y no podriamos cargar a los bosteros… ya qe tienen mas qe nosotros… y si fuese 7 a 0… los cargariamos como si los tuvieramos de hijos…
Pd: elijo la sudamericana… qe me importa cargar a los bosteros… si ganamos copas y copas los podemos bardear trankilamente sin tener qe hacerle 7
Si realmente existiera esa posibilidad, por supuesto eligiría ganarle 7-0 a Boca, sin dudas.
Pero obviamente, creo más en Papá Noel y en los Reyes Magos que en que este River le pueda hacer 7 goles a Boca (ni a nadie)…
Esta copa en unos años va a dejar de existir, como la mercosur o la supercopa… Seguramente la van a reeditar con algún nombre pedorro para que participen los mexicanos y yanquis…
En cambio, el 7 a 0 no se borra nunca más… La copa que me interesa es la Libertadores. Esta la chupa.